Es la noticia del mercado interno del fin de semana...

Triverio jugará en Racing

D5-A-QUILMES VS UNION (24).jpg

Enrique Triverio se cansó de hacer goles en Unión y ahora cambia la rojiblanca por la albiceleste.

Foto: Matías Nápoli

 

Redacción de El Litoral

Existe un principio de acuerdo entre Toluca y Racing para la llegada de Enrique Triverio al equipo de Diego Cocca. La negociación se haría sobre la base de 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del delantero, con un contrato de cuatro años.

Enrique Triverio, que alcanzó consideración en Santa Fe cumpliendo una notable actuación en Unión, también era pretendido por Independiente.

Por su parte, el presidente Víctor Blanco se refirió a la situación que vive Brian Fernández en la Academia y aseguró que están buscando una solución, tanto para él como para el club. “Hay un montón de clubes que lo piden y será un paso de transición para una venta. Creo que ha cumplido un ciclo en Racing y no quiere decir que más adelante pueda retornar, pero hoy creo que lo mejor es que continúe en otro lado”, manifestó el presidente del club.

Y agregó: “Brian ha hecho un esfuerzo muy grande desde que se ha reintegrado al club, cuando volvió de su recuperación, pero en este momento ha cumplido una etapa y una salida sería lo mejor para descomprimir un poco”.

Pisculichi a Argentinos

Leonardo Pisculichi jugará en Argentinos Juniors. El mediocampista, que estuvo en el Vitoria de Brasil el último semestre, firmará este lunes el contrato que lo unirá al club del cual surgió como futbolista y en el que tuvo dos ciclos.

El jugador se convertirá, de esta manera, en el primer refuerzo del equipo de La Paternal, que consiguió el ascenso a Primera División. La información fue confirmada por el presidente del club, Cristian Malaspina, a la agencia de noticias NA.

El contrato entre Pisculichi y Argentinos será por tres temporadas, aunque tendrá una cláusula particular: podrá ser rescindido en cuanto el jugador, de 33 años, decida retirarse de la actividad profesional.

El primer entrenamiento de “Piscu” será el martes, cuando el Bicho vuelva a la trabajo ya bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Alfredo Berti, quien reemplazará a Gabriel Heinze.

Será el tercer ciclo de Pisculichi en Argentinos Juniors. El mediocampista vistió la camiseta del elenco de La Paternal entre 2002 y 2005, y en el 2014.