Torneo de Transición

Banco ganó y quedó puntero

En la jornada de ayer, se jugó la fecha 2, que en su momento se había suspendido por mal tiempo. Además de las “bancarias”, hubo victorias de La Salle, Atlético Franck y Universitario.

D15-IMG_4343.jpg

Banco le ganó en su cancha a CRAI y es uno de los protagonistas del torneo.

Foto: Luis Cetraro

 

Juan Ignacio Rodríguez

[email protected]

Al día. Así está el Torneo de Transición que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Faltaba jugarse la fecha dos (suspendida por lluvia en su momento), pero el día de ayer acompaño y así se pudo completar.

Por la zona A, en el norte de la ciudad, Banco derrotó a CRAI 3 a 2. Ruth Fuchs, Celina Basilio y Natalia Ravasio, marcaron para las ganadoras, y Paula Qüesta y Victoria Bertone para CRAI. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibió a La Salle, que se llevó el triunfo por 3 a 1. Corina Diez en dos oportunidades, y Luciana Pimpinella, los goles “colegiales”; y Lorena Chancalay para SFRC.

Las posiciones, ahora son encabezadas por Banco con 7, La Salle y SFRC tienen 6, El Quillá 4 y CRAI no sumó todavía.

Próxima fecha: El Quillá - La Salle; SFRC - Banco. Libre: CRAI

En la zona B, Atlético Franck, con dos goles de Virginia Borgogno le ganó a Colón. Mientras que Universitario, hizo lo propio con CRAR en Rafaela por 3 a 1. Agustina Bianchi anotó por duplicado y Florencia Tolosa para la “U”, y Virginia Jacquat descontó para CRAR.

Alma Juniors y Universitario encabezan la tabla con 9, CRAR y Franck 3 y cierra Colón con 0. Próxima fecha: Alma - Atl. Franck; Colón - CRAR. Libre: Universitario.

“Copa Diario El Litoral”

Por el Torneo Promocional, hubo dos adelantados de la fecha 13. UNL le ganó 6 a 0 a Unión y Charoga no tuvo piedad con Sarmiento de Humboldt y lo goleó ¡23 a 0!

Hoy completan: Colón SJ Belgrano SP, CAR Libertad SJN, Suboficiales Elisa, CEC Central Rincón.

Hoy también se disputa la fecha 9 de los caballeros. La Salle Paraná Hockey, Alma Paracao y El Quillá Oro Verde.

Mamis

Se jugó ayer, de manera completa, la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de Mamis Hockey. Por la Copa de Oro: Uni 2 - CRAR 3, Cromo 0 - Colón 1 y Unión 2 - Alma Juniors 1. Copa de Plata: Suboficiales 2 - Ferro Azul 0, Vuelta del Paraguayo 2 - Náutico 0 y CEC 0 - Utedyc 1.

Mamis Hockey Fecha 2 Segunda Rueda

Entrenan los seleccionados

Los combinados de la ASH practican hoy en la flamante cancha de sintético de agua de El Quillá. Sub 16 y Sub 18 damas, de 9 a 11; y Primera Damas y Caballeros, de 11 a 13.

Las Leonas debutaron con un triunfo

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, comenzó con éxito la defensa de la Copa Panamericana de la disciplina que se juega en Lancaster, Estados Unidos, al vencer 2-1 a Chile, conducido por Sergio “Cachito” Vigil.

Los goles de Las Leonas fueron anotados por María José Granatto y Pilar Campos, mientras que Sofía Walbaum descontó para las “Diablitas” chilenas.