Rugby

SIC se lució ante el puntero de la URBA

Redacción de El Litoral

En el marco de la duodécima jornada del URBA Top 12, San Isidro Club cumplió una destacada performance y logró imponerse al hasta ayer imbatido CUBA, por un expresivo 41 a 12.

El cotejo disputado en Boulogne, proyectó una satisfactoria producción del elenco sanisidrense, que justificó plenamente el éxito que les permite continuar siendo el único escolta de sus vencido.

En cuanto a los demás resultados de la jornada, fueron los siguientes: Hindú Club venció a Atlético del Rosario, por 41 a 24; La Plata Rugby Club a San Luis, por 29 a 17; Belgrano Athletic al Club Atlético de San Isidro, por 36 a 35; Pucará a Regatas Bella Vista, por 19 a 18 y Alumni a Newman, por 39 a 27.

De este modo, las posiciones son lideradas por CUBA, con 47 puntos; SIC suma 37; Pucará 35; Alumni 33; Belgrano Athletic 31; Hindú 27; Newman 26; La Plata RC 23; San Luis 20; Regatas Bella Vista 17; mientras que Atlético del Rosario y CASI cierran con 16 unidades cada uno.

La decimotercera jornada, prevista para el sábado venidero, contendrá estos cotejos: Hindú con Newman, Pucará con Alumni, CASI con Regatas (BV), San Luis con Belgrano, CUBA con La Plata RC y Atlético del Rosario con SIC.