Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BAUCELA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Amalia y Fortunata; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAZZI, ILDA DOMINGA DE ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Juan Carlos y Adrián; nietos: María Victoria, Lucio, María Magdalena, Francisco, Juan Ignacio, Faustino y Carmela; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERT, CRISTINA ROSA GOSALBEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Carlos A. Kosmina, Sra. Elvira Salva de Kosmina e hijos Carlos Gabriel, Karina Elvira participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Adolfo, Ariel y Natalia en este momento de profundo dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos: Malena, Marcela y Diego participan el fallecimiento y acompañan a Ivon y sus hijos en este momento de gran dolor.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. José y María Celia Galli Pujato lo recuerdan con afecto.



COSLOVICH, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/17, a los 48 años. Esposa: Silvia de los Milagros Antonione; hijo: Daniel Agustín; padres: Gloria y Fortunato; padre político: Mario; hermano: José; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



COSLOVICH, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/17, a los 48 años. Sus amigos: Enrique, Daniel, María Elena, María Belén, Diego y Juan Manuel despiden con profundo dolor los restos de su amigo Rubén y elevan una plegaria por su descanso. Inhumación: 6/8, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



COSLOVICH, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/17. Flias.: Boutet, Falcon, Perassi, Mosqueda, Sarrichio, Williner, Laura Franco y Fabiana Galese participan con dolor el fallecimiento de su apreciado vecino.



COSLOVICH, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/17. Judith y Alejandro despiden a su querido amigo y acompañan a Silvia y familia en este momento de dolor.



COSLOVICH, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/17. Sus amigos y compañeros de la Sección Trámites de la Agencia Sede Santa Fe AFIP - DGI, despiden al querido Rubén Darío en su temprana partida a la Casa del Padre, con la profunda esperanza de que el Señor le concederá la vida que no tiene fin, y acompañan con cariño a toda su familia en este momento de tristeza.



DOTTI, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisa Alvarez; sobrinos, hermanas políticas y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 7/08, a las 9.40, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓGICA, RAFAELA BÖTTCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. Hijos: Ana, Fernando y Marcelo, hija política: Margarita Jauretche; nietos: Fernanda, Maia, Melisa y Lautaro; bisnietos: Thiago Sequeira Lógica y Juan Martín Martínez Lógica participan el fallecimiento y elevan oración en su memoria. Inhumación: en Lucas González (Entre Ríos).



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Alejandro Rodriguez participa con profundo pesar el fallecimiento de su antiguo vecino y acompaña a su familia en este difícil momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Caco Priano y Flia. despiden con tristeza a Emilio y acompañan a Ana y sus hijos en este momento tan triste.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. César Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Raúl y familia.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Dr. Aidilio Fabiano, Sra. Susana Spina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Emilio y acompañan a sus familiares en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Hugo Lazzarini, María del Carmen Páez de la Torre de Lazzarini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Ana María, Emilio (h) y hermanos.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. La Asociación de Urología de Santa Fe participa el fallecimiento del miembro de dicha asociación y acompaña a la familia en este momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Rolo Doldán y Sra., Lucila, Patricia y Juan Martín Doldán participan el fallecimiento y acompañan al querido Emilio (h) en tan doloroso momento.



DR. MORENO, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Serge Perez participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Acompañan a Victoria y a toda su familia en esta pérdida y elevan oraciones en su memoria. La recuerdan siempre con cariño. Carolina, Florencia, Josefina, Manuela, Mariana, Mercedes, Micaela, Lucía, Paulina, Sol, Sofía y Virginia.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Acompañan en el dolor a Sergio, a sus hijos y ruegan por el eterno descanso de Mary. Adrián, Viviana y Maxi Faraudo Balestra.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Dante, Daniela y Agustina Tobares abrazan con profundo cariño en este difícil momento a Vicky, su padre y hermanos.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Gabriela Busso, Antonio Risso, sus hijos: Josefina e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de Mari y acompañan a Sergio, Julian, Victoria y Constanza en este difícil momento.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Horacio Cavallero, María Isabel Gagneten y Daniel Alcalde y Sra. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREZ, MARÍA DE LOS ANGELES AIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Hugo Marcucci y Ana María Berretoni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROMERO, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Hijos: Adriana y Gustavo; hija política: Analía y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SILVESTRE, CAROLINA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Con el dolor profundo de tu partida, pero el corazón orgulloso por tener con nosotros tus risas, tus palabras, tu voz, tus mimos, tus sueños que son los nuestros, tus luchas y tu pensar incansable... Hasta siempre y gracias compañera. La Amalia, La Silvi, Martín, La Norita y La Flaca.



TAULAMET, CATALINA ESTHER DUTTO VDA. DE (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pablo M. Taulamet; hija política: María Cristina Bianchi; nietos: Leticia, Verónica y Juan Pablo Taulamet; bisnietos: Santiago, Matías, Malena y Victoria; nietos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TAULAMET, CATALINA ESTHER DUTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. Catita: siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigas del programa Tiempo de Abuelos, por todo lo que hiciste por el mismo.



TOGNENI, HÉCTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. Alicia y Héctor Montini, Diana Yebra, Luján y Jacinto Costa, Mirta Alifano, M. Esther Funes, María y Polo Pulvirenti, Marilen y Juan Carlos Medrano, Mimi y Carlos Piña, Peti Diez, Popi y Guillermo Cabello, Silvia Cuffia y Cristina, y Eduardo Calafell participan el fallecimiento y acompañan a Estela y Héctor en su dolor.



TOGNENI, HÉCTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. Eduardo Calafell, M. Cristina Lurá de Calafell y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Estela y Héctor en su dolor.



DR. TONELLI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17. La comunidad educativa y profesores del Instituto Particular de Educacion Fisica Juan Pedro Cozzi de Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



UDRIZAR, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. El Instituto Superior de Mecánica Dental IMD, directivos y personal docente y no docente acompañan a su compañera Florencia Ojeda y familia en tan doloroso momento.



UDRIZAR, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. María Eugenia Gómez Paris, Carlos Sturm y Flia. acompañan a sus queridos amigos Flor y Emi en tan doloroso momento, y piden por su pronta resignación. Descansa en paz angelito valiente.



VILLALOBOS, RAMON ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 45 años. Esposa: Petronila Astudillo; hijos: Alejandro y Mariana; hermanos: Mariana, Tamara, Jesús, María y Elsa; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 10, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



Recordatorios



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/06Siguen pasando los años y pareceria que fue ayer, no hay día que no piense en tí, pero sé que estás en el mejor lugar del Cielo. Hijo... te sigo queriendo como el primer día, te extraño mucho. Papá.



José Enrique de los Reyes (Ike)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Al cumplirse el quinto aniversario de su desaparición física, su esposa, hija, hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Rosa Slawski(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/15Mi amada esposa, el tiempo pasa pero tu ausencia se ahiere más que nunca en nuestros corazones. Tu esposo Miguel, tu hija Marcela Falconier y demás deudos agradecen una oración en tu memoria.



Participaciones



ABAD, ROSA MERCEDES MAGLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/8/17, a los 86 años. Hijos: Oscar Jesús, Mirtha Mercedes y Griselda del Carmen Abad; hijos políticos: Gloria Dopazo y Raúl Alberto Cernotto; nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 6/8, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ABAD, ROSA MERCEDES MAGLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/8/17, a los 86 años. Oscar Bertoia y Flia., Leonel Ramos, Oscar Blanche y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Oscar Abad y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



SALINAS, ALBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 4/8/17, a los 57 años. Sarah Foglia de Iturraspe y sus hijos: Bernardo Iturraspe y Jorgelina Parkinson, Ricardo Rocchetti y Silvina Iturraspe de Rocchetti, Fernando Iturraspe y Marcela Stessens, y Julia Iturraspe participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Mirta Ocampo, acompañándola a ella y a toda la familia en su dolor.



Participaciones



BATTISTEL, ADELINA NORMA EBERHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Battistel; hijos: Hugo, Norma y Raúl Battistel; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: 5/08, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



QUINTANA, AURORA PULIDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 87 años. Hijos: Angela, Miguel, Pedro, Martín, María Rosa, José, Laura y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 14, en el C. municipal. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores