El próximo domingo 13 de agosto, todos a votar

Primarias: en la ciudad se definirá el nuevo destino político del Concejo

Las Paso servirán para dirimir las internas en cinco de los 16 frentes presentados. En la boleta única, los santafesinos deberán elegir una sola lista de precandidatos a concejal, entre 36 habilitadas. Los que ganen sus internas partidarias junto a los partidos que “pasen” directo por tener lista única se encontrarán en las elecciones generales del 22 de octubre.

También primarias en municipios y comunas

Paso para elegir candidatos a diputados

Dos millones 700 mil santafesinos habilitados para los comicios nacionales. Las primarias provinciales se harán solamente en 103 localidades.

4-A-IMG_1141.jpg4-B-IMG_0181.jpg
4-D-RODENAS0783678ED.jpg4-E-U-DSC_1657.jpg
4-C-IMG_3782.jpg4-F-U-SCHMUCK0005363358.jpg

Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (FPCyS), Agustín Rossi (PJ), Alejandra Rodenas (PJ), Carlos del Frade (FSyP) y Maria Eugenia Schmuck (FPCyS).

Fotos: Archivo El Litoral

LifSchitz, Contigiani y “el vacío que deja la grieta”

“La política no es una empresa”

Dicen que Santa Fe y la Nación viven “una relación institucionalmente correcta”. Que el macrismo no ofrece un modelo de país y que el kirchnerismo es pasado.

6-IMG_3826.jpg

Espaldarazo. El gobernador Miguel Lifschitz ha salido al ruedo electoral a hacer visible su apoyo a Luis Contigiani, en una de las dos listas de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Cívico y Social.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Agustín Rossi, precandidato de Unidad Ciudadana

“El voto a nuestra lista es el que más le duele al gobierno”

Llamó a votar al sector para ponerle freno al gobierno de Macri. Prefiere no hablar de la interna en el Frente Justicialista y marcar diferencias con la gestión nacional.

8-DSC_2911.jpg

Ex jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria quiere volver al Congreso y admite que Cristina Fernández es su referente.

Foto: Luis Cetraro

Inmobiliario y patente

Buscan impulsar la boleta digital para impuestos provinciales

10-U-DSC_0470.jpg

Jorge Henn propone facilitar el pago a contribuyentes y reducir el gasto en papel.

Foto: Archivo El Litoral