CON “LIBERATE”

Lizy Tagliani llega a Santa Fe

missing image file

La comediante se presentará esta noche, en la sala de Rivadavia 2871.

Foto: Gentileza producción

 

Hoy a las 21.30 en ATE Casa España (Rivadavia 2871), la comediante Lizy Tagliani subirá a escena con su espectáculo “Liberate”, destinado para todo público. Lizy llega a Santa Fe después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a realizar una gira nacional que obtuvo una gran respuesta del público. En esta propuesta, con su particular estilo, la actriz propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

“Liberate” muestra cómo se puede llegar a un objetivo de manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo.

El espectáculo cuenta con la participación especial de Celeste Muriega, Joel Ledesma y Natalia Nekare bajo la dirección de Omar Calicchio. Las entradas están a la venta en distintos precios, desde 375 pesos.