Proyección

“Diamante” en el Rosa

El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” invita mañana a las 17 a la proyección del documental “Diamante” de Emiliano Grieco, en las instalaciones de 4 de Enero 1510.

El encuentro contará con la presentación del director y al finalizar se abrirá un espacio de diálogo sobre el documental y obra del artista. El mismo forma parte del ciclo “Avatares del tiempo” que propone tres miradas desde la ficción y lo documental sobre Entre Ríos, en el marco de la muestra “71% de agua”, con curaduría de Julia Acosta, Lucas Mercado y Fran Vásquez, integrantes del colectivo Parientes. La entrada es libre y gratuita.

La siguiente y última fecha del ciclo será el sábado 26 de agosto, con las proyecciones del corto “Adobe” de Esteban Alba y la película “Crespo (La continuidad de la memoria)” de Eduardo Crespo. Con producción de Daniel Werner y Emiliano Grieco, integra el elenco Ezequiel Molina. La fotografía es de Emiliano Grieco; la edición, de Ernesto Felder y Emiliano Grieco y el sonido, de Alan Borodovsky, Giselle Chávez, Javier Farina, Diego Gat y Flavio Nogueira.