Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Isolina Gallone; hijas: Gabriela, Sandra, Ana María y Alicia; hijos políticos: Oscar Prono, Ricardo Sassetti y Leonardo Palachi; nietos: Luciano, Gabriela, Mariano, J. Bautista, Facundo, Florencio, Francisco, Franco, Marcelo, Lautaro, Barbara, Marcos, Matías y Rodrigo; bisnietos: Mateo, Valentino, Sebastian y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Raúl Carmelo Ortega, Raúl Marcelo Ortega y Sra. y Daniel Ortega participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Amelia G. Donati, Alejandra Bonazzola y Marcelo Andino, Marcela Bonazzola y Luis Fredes, M. Guillermo Bonazzola y Carina Rodríguez, María Laura y Daniela Bonazzola participan con gran pesar el fallecimiento de su tío Toto y acompañan a su tía Yolanda, a sus primas Gabriela, Sandra, Ana María, Alicia y a sus hijos, nietos y d.d. en estos momentos de dolor.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Marcela Bonazzola, Leandro y Luis Fredes despiden con cariño al tío Toto, rogando por su eterno descanso, y acompañan a Yolanda y familia en este triste momento.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Norma y Elsa Gaggiamo y sus Flias. acompañan a la familia en este momento de inmenzo dolor y ruegan por el eterno descanso de su querido primo Toto.



COIANIZ, ELBA ROSITA APPIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Eugenio; hijo: Daniel; hija politica: Nancy Mastorino; nietos: Cristian y Milton; nietas políticas: Yamila y Yesica; bisnietos: Ezequiel, Facundo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



COLOMBETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Manuel Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



COLOMBO, HELIODORO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 8/8/17, a los 86 años. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1277 José R. Aldao de la localidad de Recreo, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Beatríz, a quien acompaña en este doloroso momento.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Personal del Laboratorio de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de Patricia Copello.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Raúl Gasser y María Teresa Ferrero de Gasser y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Patricia, hijos y demás familiares en este momento de dolor.



KIEFFER, MARÍA ERNESTA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/17. Mabel González Trangoni, Carlos Trangoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Adiós amiga, que la Virgen te acompañe.



MEDINA, ROSA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 65 años. Hijos: Norma Beatriz, María Teresa, Enrique Antonio, Lidia Guadalupe y Gabriel Omar Benega; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 9.30 hs., en el C. municipal de Recreo. CM: Sala Comunal de la ciudad de Recreo. Servicio: Mutual ASOEM



PELEGRI, NORMA ESMERALDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Laura, Juan Manuel y Diego Andrés; hijo político: Oscar Cherri, nietos: Valentina, Cristobal, Rodrigo y Consuelo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carrruajes SACIFIA.



PELEGRI, NORMA ESMERALDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. María Lila y María Luz Crespi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Norma.



PELEGRI, NORMA ESMERALDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Directora y personal del Cuerpo de Taquígrafos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Laura Pelegri y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PELEGRI, NORMA ESMERALDA REINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Javier Guerin y los empleados de Guerin Seguridad SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Diego y acompañan a la familia en este dificil momento.



PONCE, LUISA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Hijos: Cristina, Silvia y Sonia; hijos políticos: Miguel, Mario y Osvaldo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carrruajes SACIFIA.



ING. RAMIREZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires) el 9/8/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia María Falchini; hermana política: Haydee Falchini de Ruben; sobrina: Ana Ruben Falchini; sobrinos nietos: Mario y Luciano Perrone Ruben; participan el fallecimiento. Inhumación: C. comunal de Progreso, Santa Fe.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Tu hermano Santiago J.M. Funes y familia se unen a tus hijos y nietos en este triste momento y ruegan a Dios por tu alma.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Luis Eduardo Chizzini Melo y María Alicia Maldonado participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Manuel Irigoyen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, acompañan a la familia este dificil momento y ruegan una oración en su memoria.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth, y Juan y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Señorita Mimí Pujato y María Esther Pinasco de Arriola y sus hijos Adriana y Roberto, Luis María y María, Juan Manuel y Georgina, Mariano y Fabiana, Eduardo y María Inés con sus nietos despiden a su amiga de toda la vida.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Matías José Funes y Marcela Torassa y Marcela Ramos Mejia participan el fallecimiento.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Sarah Foglia de Iturraspe y sus hijos Bernardo Iturraspe y Jorgelina Parkinson, Ricardo Rocchetti y Silvina Iturraspe de Rocchetti, Fernado Iturraspe y Marcela Stessens, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Julio Alberto Tochi y Mimí Pujato, depiden a su querida Beatriz y abrazan con afecto a su familia



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y sus hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco y Mariela Funes, participan el fallecimiento y piden oraciones por el eterno descanso de su alma



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. María Teresita Cullen, Guillermo y Marta Cullen y Flia. y Julieta Aldao de Gimenez Melo, participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Beatriz y ruegan oraciones en su memoria.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Jose Carlos Milesi y Sra. María Elena Mayoraz participan el fallecimiento de su querida amiga y ofrecen oraciones en su memoria.



TREDICI, SUSANA REIBLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Rafael Tredici, hermanos politicos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 11/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Misas



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/12Querida hija : Hoy se cumplen cinco años que no estas con nosotros físicamente. Ya no queremos recordarte desde el dolor, sino desde el amor que no muere nunca, es eterno y sigue ese vínculo que tampoco muere, se transforma y es a través del amor incondicional que nos dejaste hija querida, que estás siempre donde te llevamos que es en nuestros corazones. Que el dolor de haberte perdido no empañe la alegría de haberte conocido �Victor Frankl�. Tengo la tranquilidad de que estás en el mejor lugar, que sos luz y que sos de pronto esa luz que nos ilumina, y seguimos de éste lado de la vida , de pie lo mejor posible. Tratando de honrar tu vida y sabiendo que llegará ese día que nos reencontraremos definitivamente, eternamente juntos. Te amamos y te extrañamos mucho Flor !!!!! La flor más bella !! Tu familia Invitamos a quienes nos quieran acompañar a la misa que se celebrará el 12/8, a las 19.30 hs, en la Parroquia de Don Bosco.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Su esposo, hijos, hijas politicas y hermana del alma Raquel invitan a la misa que se oficiará, el 12/8, a las 19 hs., en la Pquia. Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el 4� aniversario de su fallecimiento.



Juana Nora Rufina Maciel Vda. de Vera (Nora)(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/17.Mami, a un mes de tu partida, allí donde estés, espero que todo el amor que te tenemos siga llegando a tu corazón. Familiares agradecen la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que se oficiará el 12/8, a las 19 hs., en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Avenida Freyre 1838. Santa Fe.



Recordatorios



CPN Antonio César Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/10Querido Papá, hoy se conmemoran siete años de tu partida física hacia ese maravilloso lugar que es el Cielo en donde estás descansando en paz junto a Dios Nuestro Señor. Se te extraña viejito, pero encontramos un bálsamo de alivio al alma y al corazón en el hecho que estás con nosotros de una manera diferente. No te olvidaremos nunca, estás presente en nuestras vidas. Te amamos. Tu esposa, hijas, hijos y nietos invitan a elevar una oración por tu descanso eterno.



Armando R. Mas Carlen(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/05Papi, ya pasaron doce años... Tantos recuerdos anidan nuestros corazones, tantos momentos compartidos... Como duele no tenerte, pero a la vez nos queda el consuelo de saber que estás junto al Señor. Eres la estrella más brillante que nos protege y nos guía. Te amamos y extrañamos cada día más. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu familia.



Diego Eduardo Enriquez(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/16Tito: hoy hace un año ya que te fuiste y te llevaste parte de nuestras vidas, te extrañamos mucho y añoramos tu partida, lo único que nos consuela es saber que ya nos volveremos a encontrar. Te recordaremos y amaremos por siempre Jetón. Stella, Martín, Cristian, Nicolás, Brian, Natalia, Estefanía, Luz y Tita.



Participaciones



DOVIS, ZULEMA RAQUEL ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 90 años. Hijos: Carlos, Dante y Silvia Dovis; hijas políticas: Marta Acosta y Deolinda Mendoza; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/8, a las 10, en el C. de Helvecia. CM.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



TORRECILLAS, MARCELINA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/8/17, a los 72 años. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 6.233 Monseñor Enrique Príncipe de la localidad de Los Saladillos participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Naré.



Participaciones



SOLARI, FERMINA TERESA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 9/8/17. La comisión Directiva de la Vecinal Barrio Roma participan el fallecimiento y acompañan a Celeste Solari en este difícil momento.



Participaciones



ALBRECHT, MERCEDES TERESA ALBRECHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Hijos: Norberto y Norma, Rita y Alcides, Guido y Olga, Gabriela, Eleonor y Raúl, Mercedes, Atilio; nietos y bisnietos ruegan por su descanso eterno. Inhumación: 11/8, a las 11 hs., en el C. de San Jerónimo Norte. Servicio Empresa Sattler.



ALBRECHT, MERCEDES TERESA ALBRECHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. María Beatriz Iparraguirre y su hijo Tobias acompañan a sus queridos amigos Mercedes y Francisco en este triste momento.



Participaciones



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Esposa: Graciela Mary Manzo; hijos: Vanina Mary y Mariano Martín Blesio; hijos políticos: Carlos Alfredo Burgener y Judith Colombo; nietos: Sofía, Virginia, Cecilia y Juan Andrés; madre política: Olinda Perone, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. El Rotary Club San Justo y toda la Familia Rotaria, participa con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Directivos, personal y asociados de la Sociedad Rural de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y gran dirigente de la institución y acompañan a su familia en este triste momento. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Héctor Bocco y Flia., y Osvaldo Vignatti y Flia, participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Mariele Vera, Luis Debona y María Herminia Rabasedas, participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL(Q.E.P.D.) Falleció el 11/8/17. El consejo directivo de la Asociación Mutual Ruralista participa con pesar el fallecimiento, se unen al dolor de su familia y envían su apoyo más sincero en este difícil momento.



STROTTMANN, EVAL VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/8/17, a los 88 años. La Asociación Propietarios de Predios Rurales Distrito San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Inhumación: 11/8, a las 9 hs., en el C. municipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores