En barrio Sur

Falsos agentes robaron en casa de una jubilada

Redacción de El Litoral

[email protected]

Durante la madrugada se produjo un robo en un domicilio en barrio Sur que tiene como víctima a una mujer de 76 años y como perpetradores a dos sujetos que se hicieron pasar por oficiales de policía.

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de la 1, en un domicilio de la zona de Roque Sáenz Peña y General López. Allí se presentaron dos individuos que golpearon con insistencia la puerta de ingreso a la vivienda de la víctima y dijeron ser agentes.

Cuando lograron su cometido, los hombres comenzaron a exigir dinero y ocasionaron un gran desorden en el interior de la casa.

Finalmente, los delincuentes se hicieron de un considerable botín, compuesto por dinero, alhajas y documentación de la dueña de casa; luego huyeron.

Por el hecho trabajó personal de la seccional 2a. y no hay personas detenidas.

En Colastiné

Por otra parte un considerable robo se produjo este viernes por la madrugada en un supermercado ubicado en la ruta provincial 1, en jurisdicción de Colastiné. El propietario dijo que encontró el local con la puerta de ingreso violentada.

Entre las faltantes, el comerciante constató que le sustrajeron una computadora, un lector de escáner, mercaderías varias y dinero en efectivo.

Daños

A su vez una sucursal de las heladerías Grido fue blanco de acciones vandálicas esta madrugada. El hecho fue descubierto por personal policial que hoy, poco antes de las 4, se encontraba patrullando por barrio Sur.

En dicha circunstancia escucharon que se había disparado la alarma de dicho comercio ubicado en J. J. Paso y Saavedra.

Al acudir al lugar constataron que el blíndex del local había sido destrozado con algún elemento contundente.