Eruca Sativa

Puertas al mundo

  • El grupo viene a mostrar “Barro y fauna”, su último material. Con esa excusa, Lula Bertoldi habló con El Litoral sobre el disco, su último Luna Park y el gran presente del trío.
E3 - 20751474_10214272101141089_1762172133_N.jpg

Brenda Martin (bajo, voces, programaciones), Gabriel Pedernera (batería, coros, guitarras) y Lula Bertoldi (voz y guitarras), en el camarín del Luna Park.

Foto: Gentileza Producción / Luciana Dattoma

Municipalidad

Convocan a artistas para “Mirada Joven”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad convoca a artistas visuales, de entre 18 y 35 años, de la ciudad y de las localidades que integran el Nodo 3 de la provincia de Santa Fe, para formar parte de la muestra “Mirada Joven:-...

Hoy

 Se despide Trombonanza

Anoche, ante un Teatro Municipal colmado, se llevó a cabo la jornada junto a la Orquesta Sinfónica Provincial y solistas invitados. El encuentro que iba a realizarse esta mañana en la explanada se trasladó a la Sala Mayor. El festival llega a su fin esta noche, con la presentación junto a Santa Fe Jazz Ensamble.

Se despide Trombonanza

Noche mágica: reconocimientos, emociones, buena música y un público que diez minutos antes del comienzo había llenado el Teatro. Foto: Manuel Fabatía