Por la agresión a una pediatra

El Centro de Salud de Los Troncos atenderá con custodia desde el lunes

La medida de seguridad fue acordada entre las autoridades de Salud y el gremio Amra. Los médicos estarán acompañados por un personal de seguridad o un policía de forma permanente. Además, trasladan a la víctima de la agresión.

10_B_DSC_1366.jpg

Gran demanda. Al Centro de Salud ubicado en Troncoso al 8100 concurren a diario cientos de vecinos de distintos barrios de la zona noroeste de la ciudad. Foto: Flavio Raina.

Inédita muestra en el Museo Etnográfico

Cisternas, pozos y vajilla, “joyas” del pasado desentrañadas bajo la ciudad

Tras una excavación realizada detrás de Tribunales, arqueólogos descubrieron pozos de basura -uno de ellos de fines del siglo XVII-, cisternas para la recolección de agua y restos de vajilla de dos siglos de diferencia. Un rescate de la cotidianeidad del pasado santafesino.

missing image file

El arqueólogo Gabriel Cocco explica en la visita guiada los hallazgos obtenidos de la excavación. En la vitrina se ven restos de vajilla. Fotos: Manuel Fabatía

Resolución para toda la provincia

El Tribunal Electoral aconsejó que no se ingrese a votar con celulares

Ordenó a las autoridades de mesa de toda la provincia que “aconsejen” a los electores no ingresar a los boxes de votación con celulares, cámaras de fotos, videos y todo otro dispositivo que pudiera servir para captar imágenes. Es para garantizar la confidencialidad del voto.

missing image file

Las autoridades de mesa deberán “aconsejar” a los electores que no ingresen a los boxes de boleta única con celulares o dispositivos similares, en base a una decisión del TEP. Foto: Archivo / Flavio Raina