Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BEAUGÉ, BEATRIZ PORTINARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 89 años. Hermana: Raquel Portinari y Evangelina Menchaca de Mantaras e hijos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales acompañan en el dolor a la familia de su querido miembro de comisión directiva.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de Hugo, ex miembro de comisión directiva y acompañan a familiares en este difícil momento.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. El Círculo de Jubilados participa el fallecimiento del ex-integrante de la comisión directiva, acompañando a sus familiares en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N�32 participa el fallecimiento del papá de su querida compañera Sandra y acompaña a la familia en este difícil momento, recordando a Hugo con gran afecto por el compromiso y dedicación que tuvo hacia su querida escuela Normal elevando una oración por su eterno descanso.



BONAZZOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Sus vecinos lo despiden con pesar. Será recordado por su solidaridad y su colaboración en nuestros problemas comunes. Desempeño con dedicación su tarea docente y sus deberes de funcionario público. Junto a Yolanda formó una linda familia que se prolonga en sus nietos y bisnietos. Deseamos que su espíritu encuentre una nueva vida de paz y alegría. Un abrazo especial a Yolanda y besos a sus descendientes.



DE LUCA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 82 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: María Lorena y Roberto Lionel; hija política: Estela; nietos: Romina, Candela y Delfina; hermana: Lidy; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE LUCA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 82 años, c.a.r.s y b.p. Hermana: Lidy De Luca de Ramos; sobrinos: Indiana R. de Salazar, Carlos Salazar; sobrinos nietos: Carlos Esteban y María Dolores Salazar participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Patricia Diez; hermano político: Antonio Merega; sobrinos: Ignacio, María Cecilia y Lucía Merega; sobrinos políticos: Ignacio Insua y Mercedes Herrera participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HERRERA, MARTA CRISTINA BESSI VDA. DE (MARTITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/8717, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Orlando, Ana y Maximiliano; hijos políticos: Sergia y Eugenia; nietos: Ariel, Emanuel, Gonzalo, Bautista, Valentino, Azul y Facundo; hermanos: Gladys y Oscar; hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 14.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



IZQUIERDO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Hijos: Julio, Evangelina y Mauricio, hijos políticos: Sandra, Cristián y Stefanía, nietos: Brian, Milagros, Matías, Paulina Izquierdo, Mia y Santiago Cecarocci y Guillermina Izquierdo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. de Laguna Paiva.



MARTIN, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Beatríz Martinez; hija. Adriana Vanina; nieto: Thiago y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Esposa: Olga Ceballos; hijos: Fernando, Melisa, Florencia; hijos políticos: Melina, Nicolás, Adrián; nietos: Camila, Felipe y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARUK, BEATRIZ RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 74 años. Madre: Elvira Estela Duran; hijas: María Beatriz y Patricia Mónica; hijos políticos: Roberto Bogdel y Fernando Bustos; nietos: Jenifer, Estefanía, Ayelen y Maite; hermanos: Gladis, María del Carmen, Estela Pilar, Enrique y Rafael; hermanos políticos, sobrinosy d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



MASSERONI, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17. Lider Gas S.A., participa el fallecimiento del padre de su colaborador y acompaña a toda la familia en este triste momento.



NESSIER, HUMBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/17. Defensor de Cárama Carlos Morales y empleados participan el fallecimiento y acompañan a su hija Dra. María Adriana en este difícil momento.



QUINTANA, MÓNICA BEATRÍZ AREVALO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Adrián Quintana; madre: Liliana B. Gutierrez. hermanos: Juan Alberto, Luis Fernando, Carina Verónica, Dario César, Rolando Martín, Dario Fabián, Federico Joaquín; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



QUINTANA, MÓNICA BEATRÍZ AREVALO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Los chicos de Carnicería Chiapello, del centro comercial de Barrio El Pozo: Susana, Gringo, Santiago y Chiapello acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, CORINA GONZALES DE (q.e.p.d.) María Guadalupe Lagger, Fernanda y Alejandro Ferrarassi elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en el dolor.



SEGADO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 93 años. Hijo: Agustín Segado; hija política: Laura Luqui; nietos: Emiliano, María Laura y Guillermo; bisnieta: Pilar, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



SEGADO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. El Grupo Scouts Francisco P. Moreno, de Santo Tomé, participa de la partida al campo eterno del hermano gris y ex dirigente del moviemiento scouts. Acompañando a la familia en este doloroso momento. Buena caza, largas lunas y siempre listo para salir.



SEGADO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. La familia Carrera, Walter, Bladimir y Sonja, acompañan a toda la familia Segado por el fallecimiento del tío Poncho.



SEGADO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Todos los logros de este mundo no valen lo que un buen amigo. Fuiste y serás nuestro gran jefe. Elevamos una oración al Cielo para que tu alma descanse en el campamento eterno. Buena caza, hermano gris. Mauro, Andrea, María Inés y tus Scouts.



STEPANKOFF, JUAN DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Soperez; hijos: Miriam Beatríz y Juan Luis; hijos políticos: Carlos Iglesias y Viviana Quiñan; nietos: Florencia y Fiorella Iglesias, Juan José, Romina, Javier Stepankoff y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Alfredo De Feo y Sra. Beatriz Calle participan el fallecimiento y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Mercedes Páez Allende y Flia. participan el fallecimiento y agradecen una oración en su nombre.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Antonio Gómez Yost y Flia., acompañan a Santiago por el fallecimiento de su hermana y elevan una oración por su eterno descanso



Misas



LUBO, BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. A tres años de tu partida seguís presente entre nosotros como el primer día, acompañándonos desde otro lugar. Aunque el tiempo pase, cada recuerdo seguirá grabado en nuestro corazón. Esposa e hijos ofrecerán una misa en tu memoria el 13/8, a las 19.30 hs., en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Miguel Ángel Manzur(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño. Para rogar por el eterno descanso de su alma, se rezará una misa el 13 del cte., a las 10.30 hs, en la Catedral de todos los Santos. (Gral. López y San Jerónimo)



Recordatorios



Gustavo Rodolfo Efchi (El Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/14.Hoy hace tres años que mi vida cambió para siempre y cada día que pasa te extrañamos más. Tu ausencia es muy dolorosa. Te queremos y extrañamos. Tu mamá, tu hermana, tía, primo y ahijada, inviatmos a la misa que en tu memoria se oficiará el domingo 13 del cte. a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced



Julio Domingo Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/16Hoy se cumple un año de tu partida sin regreso, me cuesta entender que ya no estás físicamente conmigo. No puedo acostumbrarme a tu ausencia, hay momentos que ya no sé quién de los dos está muerto. Ay.. Julio, si me vieras en mi soledad buscando consuelo por los momentos hermosos que compartimos. Te llevo en mi corazón y nadie reemplazará tu amor. Elevo una oración por tu eterno descanso. 12/8/17. Vilma.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. A un mes de su fallecimiento, el Centro de Jubilados Banco Nación Argentina sucursal Santa Fe acompaña a su compañero Ricardo y Flia. por tan sensible pérdida.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y necesito. Agradezco a todos los que participaron y a los amigos que estuvieron presentes en los momentos difíciles. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Recordatorios



Rodolfo Pedro Rojas (Rolfi)(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09.Agosto tiene esas cosas: brisas que se cuelan heladas entre los quebrachos o la sutil despedida de palabras que se desgajan una a una para nunca más oírse.Tu familia.



Participaciones



ALBRECHT, MERCEDES TERESA ALBRECHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Mirta B. Malfante y Flia. acompañan a su querida amiga Mercedes, Francisco y demas familiares y elevan una oración en su memoria



Participaciones



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colon de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su Primer Gerente y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Julio Patricio Scoccia y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su tesorero Freddy Burgener y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Marisa Burgener, Francisco Cecchini y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de Vanina y Fredy y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Laura, Pato, Manuel e Ignacio y Flias., acompañan a Vanina y Fredy en este momento de pesar. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Alejandro Herzberg, Liliana Michelassi e hijos: Emiliano, Triana y Gastón Aguirre Michelassi, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Vanina y Fredy. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Lilian Fanny Escobar de Garbarino, Norberto Lodi, Cristina Garbarino, Mario Odorico, María del Luján Garbarino e hijos y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Vanina y Fredy y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. La Promoción 1962 de la Escuela Normal Mixta de San Justo, participa con profundo dolor la muerte de su querido compañero Mario y ofrece oraciones por la resignacion de su familia. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Comisión Directiva y Personal de CILSA ONG participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero Mariano, acompañándolo en tan penoso momento. Inhumación: 11/8, a las 17 hs., en el C. de Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Estudio Jurídico Murua & Bocca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Inhumación: Cementerio Privado Campo del Cielo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Gustavo Kambic y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Vanina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Integrantes del Estudio AIE de San Justo participan el fallecimiento de su cliente y amigo y elevan una oración por su eterno descanso. Inhumación: Cementerio Privado Campo del Cielo.



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Juan Ignacio Larrinaga, Mónica Marino de Larrinaga y sus hijos Ignacio y María Laura, María Fernanda y Daniel, Rodrigo y Hurí participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y vecino, y ruegan una plegaria en su memoria.



Participaciones



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/08/17. Directivos y personal de CINTER S.R.L., acompañan en el dolor por el fallecimiento de la hija de Iván Marc.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/08/17. Director Provincial, Subdiretora Provincial, Ingeniero en Jefe, Asesores, Directores Generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente de la Secretaría de Estado del Hábitat, participan con pesar el fallecimiento de la nieta del Subtesorero Jurisdiccional Mario Marc y ruegan oraciones por su alma



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/08/17. El personal de la Dirección General de Administración de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente de la Secretaría de Estado del Hábitat, participan con pesar el fallecimiento de la nieta de su compañero y amigo Mario y lo acompañan a él y a su familia en este tan doloroso momento.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/08/17. El Secretario de Estado del Hábitat, Subadministradores Provincials, Directores Provinciales, Asesores, Directores Generales y personal de la Secretaría de Estado del Hábitat, participan el fallecimiento de la nieta del Subtesorero Jurisdiccional Mario Marc y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Compañeros, maestras y padres del 5� A de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la compañerita Sofía Marc, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Director Provincial y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento de la nieta de su compañero de trabajo Mario y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1301 �Campo Jullier� participan con gran pesar el fallecimiento de la nietita de su compañera de tareas Sonia Silio, acompañan a la familia en tan triste momento, rogando una oración en su memoria.



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. La direción, comisión ejecutiva y personal del S.A.M.Co Santo Tomé y los Centros de Salud de Santo Tomé participan el fallecimiento de la nieta de su compañera Telma Helwig, y acompañan a la familia en este doloroso momento



MARC, VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Personal del Laboratorio del S.A.M.Co Santo Tomé participa el fallecimiento de la nietita de su compañera Telma Helwig, y acompaña a la familia en este difícil momento.



PARANO, MARÍA ALEJANDRA SANTILLAN DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/8/17, a los 50 años. Esposo: Ariel Parano; hijos: Gisela, Silvana y German Parano; hijos políticos: Ariel Caroni, Rodrigo Naffa y Noelia Sgroi; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 16.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PARANO, MARÍA ALEJANDRA SANTILLAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/8/17. Equipo femenino de Mamis Jokey de Cabaña Leiva participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compañera, y acompañan a su familia en este triste y dificil momento.



PARANO, MARÍA ALEJANDRA SANTILLAN DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/8/17. ACESAMH participa el fallecimiento de la compañera de Hockey y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RADA, ELDA MARÍA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 88 años. Hijos: Mario y Dalinda; nieta política: Mariel; nietos: Guillermo, Fayad y Agustina; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/8, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RADA, ELDA MARÍA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Dra. Patricia Sejas, María Cristina Temporetti Sosa, Alejandra Meier y Rosa Ahumada expresan su más profundo pésame a su querida amiga Dra. Dalinda Rada por el fallecimiento de su madre. Dali: ahora más que nunca sabés que podes contar con nuestra fiel y sincera amistad.



RADA, ELDA MARÍA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Los compañeros del Registro Civil de la 4ta. Sección y Archivo departamental participan el fallecimiento y acompañan a Mario Rada y familia en este triste momento.



RADA, ELDA MARÍA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Personal Registro Civil 5ta seccion ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Ramón Rada.



Misas



Danilo P. D. Pampiglioni(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/09Querido viejo: En el octavo año que te fuiste junto a Dios, quiero decirte lo mucho que te extrañamos y nunca te vamos a olvidar. Estás muy presente en nuestros corazones. Te extrañamos mucho, mi viejo lindo. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Participaciones



FERRARI, ANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Riboldi y demás familiares directos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Gobernador Crespo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA, Sucursal San Justo.


Necrológicas Anteriores