Dio un primer paso...

Volver a empezar, el lema de CRAI

Prevaleció de manera inobjetable ante Universitario de Santa Fe, con una producción que evidenció superación, pero que aún dista de ser la deseada. El sábado visitará a GER, en un duelo definitorio.

Volver a empezar, el lema de CRAI

Un interesante partido, con un buen marco de público, se jugó a la vera de la autopista. Universitario (SF) acumuló su mayores méritos en la etapa inicial mientras que CRAI estableció diferencias nítidas en el complemento.

Foto: Luis Cetraro

Sumó otro éxito como visitante

Santa Fe RC acrecienta su ilusión

D10- B-IMG_9322.jpg

Raúl De Biaggio expone en un entretiempo y escuchan con atención los integrantes del primer equipo de Santa Fe Rugby Club, que ayer extendió su plausible racha positiva.

Foto: Luis Cetraro

Si llega el volante cordobés, sólo restaría incorporar a un delantero...

Colón espera que Instituto diga sí o no por Mainero

En Ecuador, se dice que el arquero Alexander Domínguez no será convocado por Quinteros para los partidos con Brasil y Perú por Eliminatorias.

D7-A-DOMINGUEZ-MONTERREY-1_0.jpg

Enfocado en el arco sabalero. Alexander Domínguez ya hizo algunos minutos de fútbol, tanto el miércoles como el viernes ante Olimpo de Bahía Blanca. Peleará la titularidad con Marinelli, pero mientras tanto se producirá la convocatoria de Quinteros para Ecuador. Y lo que el propio técnico dijo es que Domínguez no será llamado esta vez.

Foto: El Litoral

Entrevista a Ricardo Tenerello...

“Veo en Spahn a un presidente personalista y poco participativo”

El ex presidente de Unión hizo un análisis de la situación actual del club, reclamó “más armonía” y dijo que “últimamente noté cierta apatía y dejadez en los socios”. Sobre lo deportivo, dijo que “ví un proyecto claro el año pasado pero se discontinuó. Es hora de retomarlo con Madelón, que le sacó agua a las piedras”.

D8-A-20170811_204049.jpg

Ricardo Tenerello fue uno de los presidentes más jóvenes que tuvo Unión en su historia. Luego, como síndico, tuvo que asumir ante la falta de dirigentes en uno de los peores momentos institucionales.

Foto: El Litoral

Moto GP en Austria

“Dovi” metió el hat-trick

El italiano Dovizioso ganó en el Red Bull Ring y le dio a Ducati su tercera victoria del año, algo que no ocurría desde 2010. Las Honda de Márquez y Pedrosa completaron el podio.

D2-A-DOVIZIOSO-AUSTRIA.jpg

Andrea Dovizioso sumó el tercer éxito de Ducati en la temporada 2017.

Foto: Ducati Team Press

Básquetbol

Argentina ganó el primer amistoso

El Seleccionado Argentino de Básquetbol derrotó anoche a su par de Uruguay, por 105 a 96, en el primer amistoso de la preparación para la Ameri Cup 2017, que se disputará a fin de mes en tres sedes diferentes. En el-...

Actualidad deportiva

Copa Santa Fe

Atlético ganó y está en la final

La “Crema” se impuso a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la mínima diferencia y se enfrentará a Rosario Central para determinar quién se consagrará campeón de la segunda edición del certamen provincial.

D-3-A-08.jpg

Abrazados al gol. Velázquez y Klusener festejan el tanto de Rafaela que le dio la victoria y el posterior paso a la final del torneo provincial.

Foto: M&G Fotografías

A la final, en partido de ida y vuelta

Los pibes de Central lo hicieron posible

Rosario Central, con la reserva que dirige Leonardo Fernández, goleó 5 a 2 a Atlético San Jorge ayer en el Gigante de Arroyito y pasó a la final de la Copa Santa Fe, en la se medirá con Atlético de Rafaela.-...

Leandro Birollo, DT de Cosmos

“Cometemos errores y los pagamos con resultados”

El entrenador hizo un balance de la actuación parcial de su equipo en el Torneo Federal B. Autocrítico, aseguró que “es un aprendizaje” para todos.

D4-A-DSC_5944.jpg

Tranquilo y seguro. El entrenador de Cosmos analizó la actuación de su equipo en el Torneo Federal B y confía en una levantada que le permita mantener la categoría, el objetivo con el que iniciaron el torneo.

Foto: Flavio Raina.

El “Mellizo” tiene los once

Boca confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Guillermo Barros Schelotto definió el equipo con el que enfrentará a los salteños por la Copa Argentina. El partido se jugará mañana a las 21.10 en Formosa.

D5-GUILLERMO BARROS SCHELOTTO.jpg

El Xeneize se prepara para su debut en Copa Argentina. Foto: El Litoral

Con Lux y Enzo Pérez

Gallardo ensayó para el debut en Copa Argentina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó ayer el equipo para enfrentar el martes a Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de la Copa Argentina, con el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo-...

Renovación y cambio en la Academia

Racing sumó once refuerzos

Se trata del grande que más se reforzó. Triverio, el último en arribar.

D-6-A-15911807.jpg

Diego Cocca. El entrenador de Racing se mostró conforme con la llegada de refuerzos que le permitirán la renovación casi total del equipo que terminó jugando el semestre pasado Foto: EFE

Messi, a la búsqueda del primer título

De taquito

Se confirmará en la semana

Francia organizará el Mundial M20 de 2018

Ésa sería la determinación que World Rugby anunciaría en días más. Argentina tendría la chance de ser sede de la edición de 2019.

D12-A-DSC_0110.jpg

Los Pumitas y los Baby Coqs, disputando el partido por el tercer puesto del Mundial M20 concretado en 2010 en nuestra capital, Rosario y Paraná.

Foto: Luis Cetraro

En Buenos Aires

Arranca la Concentración Nacional de Seven

D12-B-DSC_7077.jpg

Estanislao Bay. El talentoso medio scrum de CRAI, recibió -¡por fin...!- una más que merecida oportunidad.

Foto: Flavio Raina

Debut y victoria contundente

Bou Van y un estreno para la ilusión

El zaino hijo de Van Nistelrooy se impuso por diez cuerpos en el Especial José De San Martín disputado ayer en la arena pesada de Las Flores.

D13-IMG_7121.jpg

Bou Van escapa de sus rivales, el caballo entrerriano se lució en Las Flores.

Foto: Luis Cetraro

Victoria y consagración

Banco se coronó en el Torneo de Transición

En la jornada de ayer se disputó la quinta y última fecha de la competencia previa al oficial “Dos Orillas”. Las “bancarias” se quedaron con la zona A al imponerse por 2 a 1 sobre Santa Fe Rugby Club. En el grupo B, Alma fue el esperado consagrado.

D12-IMG_7138.jpg

Camino al festejo. Banco se impuso como visitante frente a SFRC y gritó campeón en el Transición.

Foto: Mauricio Garín

En Estados Unidos

Los Leones sumaron otra conquista

El Seleccionado Argentino se consagró anoche campeón de la Copa Panamericana de Hockey Masculino que se desarrolla en Lancaster, al vencer a su par de Canadá, por 2 a 0. De este modo, el plantel conducido por Carlos Retegui-...

Las Leonas van por el título

Penúltima jornada en la capital británica

Una lesión eclipsó la despedida de Bolt

Usain no pudo su concluir su tramo de la posta corta, ganada finalmente por Gran Bretaña. Ratificó que fue la última carrera de su excepcional trayectoria deportiva.

D15-A-1496180041BC9031.jpg

Como nunca antes. Usain Bolt cae en el solado sintético londinense, tras lesionarse en la final de la posta 4x100 metros.

Foto: dpa