EN CINCO DEPARTAMENTOS

Licitan obras viales por más de 891 millones de pesos

En el marco del plan de obras viales, el gobierno provincial licitará durante los meses de agosto y septiembre un conjunto de obras en distintos tramos de rutas provinciales que atraviesan los departamentos 9 de Julio, General Obligado, San-...

ENTRE MATILDE Y SAN CARLOS SUD

Avanzan los trabajos sobre la Ruta Nº 36-S

A pocos meses de habilitarse la traza ya presentaba importantes signos de rotura. Ante ello, personal de la empresa adjudicataria comenzó nuevamente con las tareas de repavimentación en tramos que incluyen unos 4 a 5 kilómetros.

21-A-RUTA 36S MATILDE SAN CARLOS SUD.jpg

MEJORAS. Esta semana continuaron los trabajos de repavimentación de la obra de la Ruta Nº 36-S, que une ambas localidades del departamento Las Colonias.

Foto: El Litoral

ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Abren la inscripción al Taller de Cultura Digital en Providencia

El programa dictado por la Fundación Innovar está orientado a adultos mayores de 40 años de la localidad. Las preinscripciones se realizan en la comuna local. A los participantes se les entregará un certificado.

U-22-A-INNOVAR.jpg

Capacitación. “Entendemos que promover los Talleres de Cultura Digital a adultos de nuestras localidades es contribuir a la integración social y a la formación ciudadana”, anunciaron los organizadores.

Foto: Archivo

JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Se habilitará un Centro de Asistencia Judicial en Rafaela

El nuevo CAJ se sumará a los cinco ya existentes en el territorio santafesino, que dependen del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y brindan un servicio interdisciplinario a víctimas y testigos de delitos penales.

ESTE DOMINGO

Pilar y Elisa celebran el Día del Niño

U-23-A-6C-AROCENA.jpg

Actividades. En Pilar la celebración se desarrollará en la Plaza Libertad desde las 15.30 horas. En tanto, en Elisa, los festejos serán en el Centro Cultural Pedro Bovó.

Foto: Archivo

MEDIO AMBIENTE

Progreso contará con su Vivero Comunal

U-23-B-DSCN5693.jpg

Espacio Verde. A través de un aporte del Ministerio de Medio Ambiente, se hará realidad el trabajo especializado en Árboles Nativos del Espinal, presentado por la Ing. Agr. Verónica Kern en el año 2016.

Foto: Archivo