El candidato del oficialismo

Juan Peano se impuso en San Justo

En una elección que transcurrió con absoluta normalidad, el candidato que representa al oficialismo de Nicolás Cuesta se impuso con claridad.

16-1-SANJUSTO-100_6911.jpg
 

Carlos A. Yesciani

[email protected]

El candidato del oficialismo del intendente Nicolás Cuesta y del senador Rodrigo Borla, el joven Juan Peano se impuso en la ciudad de San Justo

Cabe señalar que con absoluta normalidad transcurrieron las elecciones en la ciudad de San Justo y en el departamento homónimo.

Es de destacar que el 65 % de los empadronados concurrieron a votar.

Cabe señalar que en la ciudad de San Justo, se elegían candidatos a concejales, en tanto en la localidad de Gobernador Crespo y San Martín Norte, se elegían candidatos a Jefe Comunal, mientras que en el resto del departamento, no se votaba a candidatos a jefes comunales, ya que todas las fuerzas tenían lista única y en algunas había una sola lista en general.

Resultados.

En la ciudad cabecera departamental sobre un total de 21.120 electores, concurrieron a las urnas 13.474 votantes lo que representa un 65 %.

Por el Frente Progresista Cívico y Social, el candidato oficialista Juan Peano obtuvo 3.708 votos, mientras que Mauro Doglioli logró reunir 1.001 votos, y Florencia Barcarolo obtuvo 594 votos.

En tanto por el Frente Justicialista, el actual concejal Mario Rolón logro sumar 1.355 votos.

Por otra parte el partido Frente Popular y Social con su candidata Isabela Candiotti logro reunir 1.659 sufragios y con el candidato Juan Moran sumo 314 votos.

En lo que respecta a la fuerza Cambiemos, Julián Mazzi sumo 1.457 votos y Kyara Oleinik logro reunir 296 sufragios

En tanto la Unión Renovadora con su candidato Raúl Florentin sumo, la cantidad de 1.632 votos

En la ciudad de San Justos hubo 435 votos en blanco, los anulados fueron 1.033 y 5 votos recurridos.