Suena el “Chelo” Sub 20 de la reserva de Boca

Madelón saldrá mañana en el banco: ¿viene Torres de “9”? 

  • A pesar de que no está dado de baja el contrato de “Pomelo” Marini, Leo estará adentro en la cancha de Arsenal. Sigue la venta de entradas en Santa Fe.
UD6-A-20170122-636206479704711367.jpg
 

¿Volará para Santa Fe?

El “Chelo” Torres, festejando uno de los goles de la Sub 20 de Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Con una cantidad impactante de goles en la reserva de Boca, son varios los que pidieron al pibe que está tapado por Benedetto, Pavón y compañía. Banfield preguntó primero, Talleres se anotó y Unión lo quiere para reforzar el ataque de Leo Madelón. ¿Será el “Chelo” Torres el nuevo refuerzo de Unión? Foto: EFE

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La habilitación provisoria del entrenador Leonardo Carol Madelón y el transfer definitivo del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade eran los temas que estaba resolviendo la dirigencia tatengue al cierre de esta edición, casi al mismo tiempo que el plantel profesional de Unión se subía al micro para viajar a Buenos Aires, donde quedará esta noche concentrado a la espera del cruce de mañana a las 21.10 por la Copa Argentina contra Lanús en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Si bien desde lo administrativo no está dada la baja todavía del contrato de Pablo “Pomelo” Marini -se está negociando la rescisión del mismo, firmado en su momento por un año-, los dirigentes consiguieron una habilitación provisoria para que Leonardo Carol Madelón pueda estar en el Viaducto adentro de la cancha y sentado en el banco.

El otro tema, que estaba vinculado a la visa laboral del cafetero y el transfer de su anterior club, pasaba por el rudo zaguero Yeimar Pastor Gómez Andrade, que fue incluido por Leo Madelón en la lista de viajeros pensando en el cruce de mañana por la Copa Argentina.

Las entradas

Desde hoy martes a las 10 y hasta las 18, se empezaron a vender las entradas para el partido de mañana. El valor de la platea es de $ 500; las generales tienen un costo de $ 300 y la general menor de $ 200.

En Santa Fe, la venta continuará mañana miércoles de 10 a 12, en ambos casos en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini, mientras que la misma modalidad de venta continuará en la cancha de Arsenal, pero sólo con entradas generales para los hinchas de Unión que viajen hasta Sarandí.

Los viajeros

1-Fernández, Nereo; 4- Fleita, Jonatan; 5 - Acevedo, Nelson; 8 - Arce, Damián; 10 - Aquino, Claudio; 11 - Zabala, Diego; 12 - Andereggen, Nicolás; 14 - Pittón, Bruno; 15 - Bracamonte, Walter; 16 - Martínez, Damián; 17 - Blasi, Brian; 18 - Gamba , Lucas; 21 - Vitale, Julián; 23 -De Iriondo, Manuel; 25 - Méndez, Guillermo; 27 -Soldano, Franco; 28 - Gómez Andrade, Yeimar Pastor; 29 - Castro, Matías; 30 - Pittón, Mauro; 33 - Bottinelli, Jonathan.

¿Se suma un “9”?

Luego de lo que fue ayer la cumbre en AFA entre “Chiqui” Tapia, Sergio Marchi y el CEO de Superliga Mariano Elizondo, está virtualmente aprobado que serán cinco los extranjeros que podrán inscribir los clubes de Primera, con la salvedad que sólo cuatro podrán estar en campo a la vez.

De esta manera, crece la chance que tanto Leo Madelón como el manager Martín Zuccarelli intensifiquen la búsqueda de jugadores foráneos. Como se sabe, el entrenador de Unión pretende un “3” de recambio para marcar la punta izquierda y dos delanteros más para el bloque de ataque.

De todos modos, en las últimas horas volvió a sonar en el Mundo Unión el nombre de Marcelo Torres, el goleador de la reserva de Boca que está sumado al plantel profesional y que anduvo realmente muy bien en la Sub 20.

El “Chelo” Torres, que juega de punta, sonó en varios clubes en este mercado de invierno: Banfield, Talleres de Córdoba, Unión y dos clubes de Portugal. Al chico se lo vio “rapado”, como marca la tradición, hace algunos días en la pretemporada xeneize.

Antes de la llegada de Madelón, varios directivos de Unión pusieron la lupa en el “Chelo” Torres. Ahora, con Leo pidiendo a gritos delanteros, lo del “9” de la reserva de Boca y del Sub 20 se puede activar.

  • Se rompió los ligamentos

¿Se acuerdan de Magallán?

“Santiago Magallán sufrió una torsión de la rodilla izquierda en el pasado encuentro ante el CD Guijuelo. El estudio de la resonancia magnética presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento colateral interno”, dice el parte médico del club español. El interesante ex jugador de Unión de Santa Fe, actualmente en la Cultural Leonesa, fue sometido ayer a una resonancia magnética ya que resultó lesionado en el encuentro del pasado sábado ante el CD Guijuelo y, desde el primer instante, se temió por la gravedad de la lesión. A tan solo cuatro días del inicio del campeonato liguero en Lorca, Magallán se quedará sin debutar y estará casi seis meses afuera de la competencia. Foto: DyN

UD6-C-UNNAMED (78).jpg