Liga Santafesina de Fútbol

Gran triunfo de Ateneo en San Justo

Carlos A. Yesciani

[email protected]

Agencia San Justo

El colegial se impuso por 2 a 1 a Colón de San Justo, en el encuentro jugado anoche por la 3ra. fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo de la Liga Santafesina de Fútbol.

En un juego equilibrado, las emociones llegaron en la parte final de una noche muy fría.

En la primera parte, el pleito se vio muy luchado y trabado en la mitad del terreno, donde nadie regalaba espacio y se hacía muy difícil crear juego asociado.

En el complemento, después de un rebote a la salida de un tiro de esquina, el juez al entender que la pelota rebotó en la mano de un defensor, marcó la pena máxima, que Morgans transformó en el tanto de apertura para Ateneo.

A dos minutos del final, Hozgan armó una gran jugada por el lateral derecho y cuando ingresó al área sacó un potente remate alto que se clavó en el ángulo para igualar el juego.

Cuando todos creían que el empate sellaba el resultado, el fútbol siempre te da sorpresas y no está todo dicho hasta el pitazo final. Cuando se jugaba tiempo adicionado, un defensor colonista quiso salir jugando pero al resbalarse y perder el equilibrio, también perdió el balón que fue aprovechado por el delantero recién ingresado de Ateneo, que “robó” la pelota y con un remate cruzado marcó el tanto de la victoria para el conjunto colegial.

Síntesis

Colón (SJ): Núñez (6); Moyano (5), Cocca (5), Minotti (5), Chacón (6), Ferreyra (5), Farías (5), Mena (6), Hozgan (6), Melgratti (5) y Pianetti (6). DT: Hernán Cardozo.

Ateneo: Fantín (5); Funes (5), Rodríguez (6), Aquino (6), Degrave ( 5), Martini (5), Luis Chiaraviglio (6), Ramírez (6), Morgans (5), Avasalo (6) y Hernández (5). DT: Alfredo Di Pancracio.

Goles: en el segundo tiempo, a los 22 min, Morgans (A) de penal; a los 43 min, Hozgan (CSJ) y, a los 46 min, Bernal (A).

Cambios: Álvarez por Mena y Franco por Minotti (CSJ); Juan Chiaraviglio por Ramírez, Palombizio por Hernández y Bernal por Morgans (A).

Cancha: Colón San Justo

Árbitro: Iván Fernández.

Reserva: Colón (SJ) 0-Ateneo 1.