El análisis de las primarias

“Fue una elección histórica, ganamos en 14 de las 18 seccionales de la ciudad”

Lo aseguró Emilio Jatón, que encabeza la lista de concejales del Frente Progresista. El dato surge al comparar los votos de acuerdo con las listas y no tomando en cuenta los frentes. “Es la forma correcta de hacerlo porque no hay ley de lemas”, argumentó el candidato.

10_A_IMG_8738.jpg

Conferencia de prensa. Jatón, junto a los integrantes de su lista, repasó los datos que dejaron las primarias. Foto: Guillermo Di Salvatore

Simposio internacional sobre comunicación digital en Santa Fe

Comenzó Mediápolis, con eje en las narrativas audiovisuales

10_B_DSC_8607.jpg

Audiencia. Además de los expertos que llegaron a Santa Fe, periodistas, investigadores y estudiantes de comunicación participan hoy del evento que continuará mañana y que se desarrolla en el hotel UNL-ATE. Foto: Flavio Raina

Una movida solidaria que se viralizó

Tres amigos enviarán bicicletas a una escuelita rural así llegan sus alumnos

Es para un establecimiento de Venado Tuerto: los niños deben caminar una hora y media todos los días para ir a clases. El grupo se llama Verte Reír, son tres amigos que decidieron hacer algo por las escuelas rurales. Pretenden lograr una acción transformadora por cada provincia del país.

missing image file

Los voluntarios junto a pobladores del Chaco. Ahora, la meta es Venado Tuerto, al sur de la provincia: están por conseguir 11 bicicletas para los alumnos de una escuela rural de esa localidad.

Cifras que alarman

Se duplicó la asistencia alimentaria en Santo Tomé

Los datos fueron aportados por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad. En los últimos 8 meses, los bolsones entregados se elevaron de 800 a 1.500 mensuales. También creció la entrega de raciones a comedores barriales.

missing image file

Emergencia. Durante las últimas crecidas de los ríos, el equipo de Acción Social ayudó a las familias perjudicas por el agua. Todas estas personas recibieron diariamente asistencia alimentaria y sanitaria por parte del Municipio, como así también abrigo, colchones y otros insumos en articulación con Cáritas. También se les otorgó materiales de construcción para recomponer sus viviendas.

BREVES

Homenaje a San Martín