EL MINISTRO VOLVIÓ A RECHAZAR LAS CRÍTICAS DE UNIDAD CIUDADANA

Rogelio Frigerio reclamó no “ensuciar” el proceso electoral

El gobierno nacional desmintió irregularidades en el escrutinio provisorio de las Paso en la provincia de Buenos Aires. Y habló de “cinismo” de la gestión anterior. Insisten en cambiar el sistema por el voto electrónico.

2-U-DYN20.jpg

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante la conferencia de prensa que ofrecieron ayer, en la que relativizaron las denuncias sobre manipulación en la carga de votos.

Foto: Agencia DyN

Julián Galdeano, presidente de la UCR

“Lifschitz le hizo daño al Frente al ponerse la campaña al hombro”

El legislador le reprochó al Poder Ejecutivo haber unificado las elecciones, con la pretensión de proyectar el espacio al país. “El socialismo no acepta que no tiene proyecto nacional”, dijo. Y advirtió que “más tarde o más temprano, el rumbo de la UCR está en Cambiemos”.

3-IMG_0117.jpg

“El electorado se lleva puesto al radicalismo, si el partido no entiende lo que le están diciendo. En la provincia, ese electorado ya está acompañando a Cambiemos. La dirigencia sabrá...”, dijo Julián Galdeano.

Foto: Archivo/Manuel Fabatía

El kirchnerismo domina el PJ santafesino

Rodenas ganó apenas 4 de los 11 departamentos con senadores del PJ

  • El poder territorial que se supone tienen los senadores justicialistas no se verificó en las urnas. Agustín Rossi superó la falta de apoyos locales.
4-U-RODENAS_RENUNCIA08.jpg

Recién a mediados de junio, lanzó su candidatura la ex jueza penal de Rosario, Alejandra Rodenas, con el apoyo de todos los senadores del PJ, que formaron el Nuevo Espacio Santafesino, NES. Foto: Archivo El Litoral

Por la transformación en autovía de la Ruta Nacional 19

Estiman una deuda de 178 millones de dólares de Nación para con Santa Fe

  • Los diputados Bonfatti y Galassi pidieron al gobierno provincial que firme con el nacional el convenio complementario de reintegro. Es para que el gobierno central efectúe el pago de los trabajos realizados en esa ruta.
6-U-P1120097.jpg

La minuta pide que se realicen los trámites pendientes que pasan por “realizar la estimación de todas las erogaciones efectuadas por la provincia durante el proceso de estudios y construcción de la autovía”. Foto: Archivo El Litoral

JORNADA DE CAPACITACIÓN

Consumos problemáticos en el ámbito laboral

4-B-U-IMG_6821.jpg

Lucía García Blanco. Foto: Archivo El Litoral

Ampliaron su procesamiento por enriquecimiento ilícito

Dieron por probada la propiedad de un yate de lujo de Ricardo Jaime

Para la Justicia el “Altamar 64” es propiedad del ex secretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime, por lo que se sumó a la causa que se ventila por enriquecimiento ilícito.

25-1-38362-THUMB.jpg

El yate hoy es utilizado por Prefectura Naval para uso y necesidad de la fuerza.

Foto: Archivo

Denuncian una “cama política”

Detienen al hijo de diputado provincial entrerriano con 20 panes de marihuana

Un hijo del diputado provincial entrerriano y ex intendente de la localidad de Maciá, Ricardo Troncoso, fue detenido el domingo al descubrirse 20 panes de marihuana en un vehículo en el que se trasladaba por Villaguay, y su padre no-...