Será el próximo lunes

Licitarán la escuela media de barrio La Orilla en Esperanza

Así lo confirmó el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien adelantó que el acto se realizará el lunes 14 de septiembre próximo.

22-A-IMG_7300.jpg

FASCENDINI visitó recientemente la escuela primaria del barrio, donde había anunciado el compromiso del gobierno provincial para construir el edificio de la escuela secundaria en ese sector de Esperanza. Foto: Archivo

 
 

Mirador Provincial

[email protected]

El resonante anuncio llega pocos días después de la licitación de la construcción del edificio del Jardín Nº 147, otra obra de importancia en el área educativa para Esperanza. Algunas semanas atrás, Carlos Fascendini había visitado la escuela primaria de barrio La Orilla (ubicado en calle Mercedes Z. de Iriondo), y en aquella oportunidad se había anunciado el compromiso del gobierno provincial para construir el edificio de la escuela secundaria en ese sector de Esperanza.

Según consignó el vicegobernador, la escuela que se creará en el norte de la ciudad tendrá su acto de licitación el día lunes 14 de septiembre. El Proyecto de la Escuela de Enseñanza Media a crear en el barrio La Orilla contempla una superficie cubierta de 1.300 m2.

Contará con hall de ingreso principal, ingreso secundario, área de gobierno donde se encuentran la Sala de Espera/Atención, Secretaría, Vicedirección, Dirección, Sala para Reuniones y Office de Portería.

Además se construirán cinco aulas comunes, un taller, sala de recursos multimediales, salón de usos múltiples, núcleo de sanitarios y sanitario para personas con capacidades diferentes. Además, galería, patio principal donde se ubicará el mástil, bancos y bebederos. El presupuesto oficial para esta obra ronda los 27 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 450 días.