paradero

Buscan a dos hermanas

20-B-HERMANAS1.jpg

Marcela (15) y Giuliana (13) Villalba. Foto: Prensa URIX

 

Redacción de El Litoral

Se solicita colaboración en la búsqueda de dos hermanas de 15 y 13 años de la ciudad de Reconquista, que este lunes no fueron a la escuela y desde entonces nada se sabe de ellas. Según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional IX, del departamento General Obligado, su madre radicó un pedido de paradero en la Comisaría 2a. para tratar de localizarlas.

Se trata de Marcela Gabriela y Giuliana Noemí Villalba, de 15 y 13 años respectivamente, quienes ayer fueron dejadas por su madre, Mafalda Arrieta, en la puerta de la escuela Nº 582 del barrio Luceros del Sauce, donde asisten las menores.

Tres horas más tarde, alrededor de las once de la mañana fue a retirar a las adolescentes y se encontró con que no habían ingresado al establecimiento esa mañana. Por el caso tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación.

Marcela es de tez morena, de 1,60 m de altura, contextura robusta, ojos color marrón, cabello lacio, largo hasta la cintura; y al momento de ausentarse vestía una calza negra, campera negra y zapatillas de color rosado con detalles en celeste. Su hermana menor es de tez trigueña, de 1,50 m de altura, robusta, ojos de color marrón, cabello castaño claro, lacio, largo hasta la cintura; y vestía al momento de ausentarse una calza roja, campera lila y una campera floreada.

Por tal motivo, se solicita a la comunidad se aporten datos o información referida a las mencionadas a los teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420053, Comisaría Segunda Reconquista o a la dependencia policial más próxima.