NUEVAS TECNOLOGÍAS

Pilar y San Carlos, sedes del Programa Cultura Digital

23-B-TALLER CULTURA DIGITAL.jpg

LOS ADULTOS MAYORES de ambas localidades participaron del taller de Cultura Digital que desde la Fundación Innovar realizan en cada una de las localidades del departamento Las Colonias.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Los adultos mayores de Pilar y San Carlos Centro son otro ejemplo que nos gusta destacar por el empeño, las ganas y la voluntad de superación que exhiben a la hora de participar del taller de cultura digital que desde Innovar les acercamos a cada una de las localidades.

“Ya promediando el dictado del taller, y teniendo en cuenta el desarrollo de cada grupo podemos afirmar que el objetivo de lograr amigar a los adultos mayores con las nuevas tecnologías mediante la participación en esta actividad, pensada específicamente para ellos, se logra de manera extraordinaria”, ampliaron.

En este sentido, los capacitadores agradecieron a las autoridades del gobierno de Pilar y San Carlos Centro por los logros obtenidos con sus adultos mayores.

“Agradecemos también a nuestros aliados estratégicos, que con su colaboración hacen posible que cada vez más hombres y mujeres del interior profundo de nuestra provincia puedan desarrollar nuevas habilidades que les permiten crecer”, anunciaron desde Innovar.