Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BELLO, MARÍA ENRIQUETA DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Integrantes del Grupo �IN�, Alicia, Ana María, Berta, Elena, María Lidia y Marta, participan el fallecimiento de su querida amiga Queta y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTOTTI, GLADYS RAMONA NUSSBAUM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Rosario Bertotti; hijos políticos: José Luis Favot y Francisco Fabrissin; nietos: Diego, Dante, Denise, Belén, Mauro y Rocío; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BERTOTTI, GLADYS RAMONA NUSSBAUM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Belkis Vanney de Rosano, Juan José Rosano y Flia., Víctor Hugo Montini y Flia., participan el fallecimiento de su vecina y amiga de tantos años y acompañan a su familia en este triste momento.



BILICK, PERLA (z�l) Falleció el 12/8/17. Sobrinos: Alberto y Pola Menaker y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus primos: Norberto y Liliana Nisnievich en este momento de dolor.



BRIGNONE, DADINE ASENARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Madryn (Chubut), el 18/8/17. Hijos: Oscar Brignone y Liliana Brignone Vda. de Villar; hijos políticos: Juan Villar y Mirta Riboldi; hermana: Bety Asenari; nietos, y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 10 hs., en el C. de Puerto Madryn.



CARNEVALE, GLADIS ROSA GRIMALT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. El Vicepresidente Ejecutivo, Directores Provinciales, Directores Generales y todo el personal de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe participan del fallecimiento de la mama de su compañera de tareas Elena y eleva una oración.



CONTRERAS, CHAVEZ HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/8, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DEBARBORA, ESTEBAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Transcontrol SRL y la familia Fournier acompañan a Andrés Debarbora y familia en este momento de profundo dolor



DESIERVI, DELIA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Rubinzal Culzoni Editores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Claudio Domreze y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Candioti; hijos: Julio José, María Mercedes, Mariana y María Eugenia; hijos políticos: Daniel Favano, Mauro Cardu, Gustavo Milone y Gerardo Medina; nietos: Maximiliano, Sofía, Santiago, Paula, Jimena, Manuel, Julieta, Milena, Ana, Sol y Pedro participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. A.R.F.I.L. Asociación Revista de Filosofía de Santa Fe participa el fallecimiento y despide con pesar a uno de sus miembros fundadores, querido profesor y amigo.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. El directorio, el rectorado y la comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera vice rector y profesor de la casa, elevando una plegaria al Señor y a María de Guadalupe.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Enrique Bisordi, Elisa Ferreyra e hijos acompañan con hondo pesar a María Elena y toda su familia en este doloroso momento.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Gustavo Vittori participa el fallecimiento de su viejo compañero en el Ciclo Síntesis Cultural en la Universidad Católica de Santa Fe.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Los compañeros del Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de Mercedes y acompañan en el dolor a toda su familia.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Luis Niel y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Miguel y Chiqui Candioti y sus hijos Ana, Federico, José y Dolores participan el fallecimiento de su hermano político y tio. Acompañan a María Elena, hijos y nietos y elevan una oración en su memoria.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Osvaldo Raúl Valli, Vilma Bonetto y Flia., participan el fallecimiento y acompañan con profundo afecto a toda su familia en este doloroso momento.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Selma Achkar, Susana M. de Pizarro, Carlos Mues y Sra., Luis Gervasoni y Sra., y Juan Carlos Botto y Sra. participan el fallecimiento de su apreciado vecino. Inhumación 18/8 en el C. de Rincón.



GAY, MARIA INES DEFAGOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Hijos: Alfonso, José Luis y María Inés e hijas políticas, Graciela y Kika; nietos: Lucas, Francisco, Alfonso, María Sofía, Greta, Matías, Manuel, Eduardo, Laura; y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados.



GAY, MARIA INES DEFAGOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Irma Picazo, Rubén Huter y familia participan el fallecimiento de la mamá de María Inés y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GAY, MARIA INES DEFAGOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Mabel D� Eramo de Leiva y su hijos: Salvador y Beatríz Abdala, Luciano, Mabel y Rubén Manzi acompañan a su familia en el dolor por el fallecimiento de Mari, querida amiga de toda la vida, elevando una oración por su eterno descanso.



Hna. Magdalena, Delicia Medina(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/17, a los 89 años. Gálvez despidió, con profundo cariño y dolor, a la hermana Magdalena que fue la creadora del Calvario y al que dedicó su vida, más de 50 años. Una multitud, de todas las edades, la acompañó y entonó los Salmos que ella cantaba tantas veces. Partió en el día de la Virgen pero su ejemplo y su enseñanza trascenderá generaciones.



JOBSON, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Flias.: Olmedo - Aguirre; Casanova, Cinquetti, Conforti, Ibarra y González participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino Gregorio y ruegan una oración por su eterno descanso.



KARLEN, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 16/8/17, a los 77 años. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa del fallecimiento de quien fuera integrante del consejo de administración y presidente de la Coop. Guillermo Lehmann y expresan sus condolencias a familiares y autoridades actuales de dicha entidad.



LAVINIA, MARTA MOBILI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Las Flias. de calle Sarmiento al 3300 participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a su esposo, hijos y nietos, rogando una oración por su descanso eterno.



MADERO, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 45 años. Esposa: Ester Analia Bejarano; madre: Lidia; hijos: Eduardo Alfredo, Gabriela Eloisa, Carlos Adrián, Daiana Elizabeth, Stefania, Karen, Sabrina, Luciana y Angeles Maia; nietos: Maximo y Justina; hermanos: Ramón, Coita, Daniel, Alejandra y Analia; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MARECO, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marciana Fernández; hijos: Isabel, Beatríz, Claudia y José Luis Mareco; hijos políticos: Rubén, Ramón, Raúl y Gisela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MARTINAZZO, ADOLFO ESPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17, a los 80 años. Esposa: Lucia Olga Luque de Martinazzo; hijos: Nora, Alicia, Viviana, Walter y Eric Martinazzo; hijos políticos: Aldo, Daniel, Rene, Karina y Ester; hermano, hermana política, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



MARTINAZZO, ADOLFO ESPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Baxpa SA. participa el fallecimiento del padre de Walter Enrique Martinazzo, ruega una oración en su memoria.



MARTINAZZO, ADOLFO ESPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Mariano Porcile y Flia. participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Walter Martinazzo, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: María Beatríz, Juan y Alicia; hijos políticos: Guillermo y Miguel; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 14 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Munyi y Carlos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Norma, Mónica, Marta V., Marta F., Estela, Alba, Alejandra, Corina y Marta participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas María y Alicia y acompañan a toda la familia en este triste momento.



VIÑA, RAMÓN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



YODICE, SABINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17, a los 93 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: María Ester, Gladys, Noemi, José Luis y Oscar Sabino Yodice; hijas políticas: Mabel y Ana Maria; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YODICE, SABINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Violeta Quiroz, Gerardo Crespi y amigos del grupo de Mesas de Trabajo participan el fallecimiento del papá de su amigo y compañero Oscar.



YODICE, SABINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Yolanda Guastavino, hijos e hijos políticos acompañan a la familia en este doloroso momento.



Misas



Ada Carrea de Merlassino(q.e.p.d.) Nació el 12/10/1913 - Falleció el 22/8/2013Adorada madre, el martes 22 se cumplirá un año más sin tu presencia. Es tan triste no tenerte a mi lado. Más pasa el tiempo y más te extraño. Cuán difícil es todo sin tí. Guíame hasta que el Señor me llame para estar todos juntos nuevamente. Tu hijo está seguro que estás al lado del Señor y de los tuyos. Besos infinitos para tí y ruego una oración de quienes te conocieron y quieren. Mañana domingo, a las 10.30, se oficiará una misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, por tu eterno descanso. Nunca te olvido. Tu hijo Juan.



Recordatorios



Maximiliano Sebastián Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/14Al cumplirse tres años de su fallecimiento los compañeros del Sector Ampliaciones y Mejoras de la EPE lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.



Reinaldo Ginez Hang(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/15Papá, hoy cumplirías 73 años. Para nosotros no es un día más. Hoy se te extraña más que antes. Hoy se te siente más cerca. Hoy los recuerdos sobrevuelan por nuestra mente aún más. Hoy, el feliz cumple lo cantamos mirando al cielo, pidiéndote que nos sigas ayudando y acompañando como lo hiciste siempre. Te amamos y te seguimos necesitando. A veces no alcanza con todo lo que hiciste por nosotras. Quisiéramos tenerte aquí para escuchar tus palabras y consejos siempre sabios y oportunos. Te Amamos. Feliz cumple viejito hermoso!!!



Participaciones



GONZALEZ, CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/17, a los 75 años. Esposa: María del Carmen Gilabert; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 17 hs., en el C. local de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



RAMÍREZ, JUAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció ell 17/8/17, a los 69 años. Esposa: Ofelia Díaz, hijos: Irma, Marcela, Víctor, Javier, Diego y Silvia Ramírez, sobrinos, nietos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Carlos Clemente y �Santo Tomé es una Sola� del Frente Justicialista participan el falllecimiento del padre de la concejal Rosana Zamora y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. El compañero Leandro Busatto participa el fallecimiento del papá de Roxana y Pali, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. El compañero y amigo Radrigo Tata Alvizo participa el fallecimiento del papá de Roxana y Pali, y ruega una oración su eterno descanso.



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. La comisión directiva del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del concejal Rosana Zamora y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Los compañeros de Jóvenes para la Victoria, corriente nacional de la militancia participa el fallecimiento y abrazan a toda la familia.



ZAMORA, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Roxana: tus compañeras y amigas de Igualdad de Oportunidades y del Archivo Histórico te acompañan con un fuerte abrazo ante la pérdida irreparable de tu papá.


Necrológicas Anteriores