Linea Directa

 

Mensaje a los políticos

BEATRIZ

“¿Los políticos siguen sin darse cuenta de que a los ciudadanos comunes, que trabajamos y luchamos para salir adelante, nos cansan con sus agresiones, con las críticas permanentes a sus contrincantes y sus rostros sonrientes mirándonos desde grandes carteles, sin ninguna propuesta creativa para ofrecer? ¿Hasta cuándo este circo? Espero que en octubre tengan otro comportamiento”.

“Un gallo para Esculapio”

UNA LECTORA DE SIEMPRE

“A través de este medio, les quiero preguntar a quienes están en contra de las riñas de gallos y todas las peleas de los animales, a las Asociaciones en Defensa de los Animales, ¿por qué no se manifiestan en contra de esa novela ‘Un gallo para Esculapio’, que ya comenzó?, en donde se ven todos esos tipos de abusos en contra de los animales. Es muy triste ver ese tipo de escenas”.

Lleno de pozos

JOSE

“Desde Canal 13 hacia el norte, hasta el Faro, está lleno de pozos. Desde Vélez Sarsfield a 7 Jefes está lleno de pozos. Se intentó solucionar uno en Maipú pero no funcionó. Sobre Castellanos pasó lo mismo. No se puede transitar por esta zona, ¿qué pasó con la plata del préstamo y lo que cobran de impuesto al bache en la compra de autos 0 km y usados?, ¿para qué se usa, o se usó, ese dinero?”.

Votos impugnados

ZULEMA

“Estoy indignada, porque después de 2 votaciones,me tocó ser fiscal en una mesa de una escuela de Santa Fe (y estoy segura que habrá pasado lo mismo en otras de la ciudad; porque se trata de una parte de la sociedad verdaderamente enfermiza, desvergonzada, maleducada, y que no merece ser considerado/a un conciudadano normal, etc.) y estoy hablando que cuando se realizó el recuento de votos: nos encontramos con muchísimos que fueron anulados, pero por desquicio del que fue a votar haciendo este acto calamitoso, premeditadamente, y no cumplir con su deber cívico. Esto lo escribo para que se entere la gente, pero sobre todo para el que hizo esta vergüenza. Los sobres (votos) que fueron anulados fue porque contenían, en su mayoría, malas palabras, dibujos de acciones sexuales, papel higiénico, una boleta armada y pegada con pedacitos de otras boletas, boletas cortas en varios pedazos, otras con una carabela, etc.). Cómo me gustaría ver que ‘esas personas’ les contaran a sus familiares, hijos, nietos, etc., que fueron a un acto cívico a hacer ‘esas payasadas’ y tomarse el trabajo de hacer las ‘porquerías’ de adentro del sobre, para que todos los feliciten. ¿Es lo que tenemos también como sociedad? Fue una jornada espléndida, con buen comportamiento, pero que en el final me quedó un gusto muy amargo de ver gente desquiciada a través de sus votos. La que se siente mejor soy yo ahora que mandé la triste experiencia que me tocó vivir entre las 18 y las 22 hs.”.

De futboleros

JUAN ALBERTARIO

“Escuchando los comentarios de buen juego del partido de Unión con Lanús, me río porque si fuera Colón estarían diciendo que jugó colgado del travesaño en 30 metros de la cancha, con 15 % de posesión de pelota y con ayuda del juez del línea y el árbitro. Casualmente, el juez de línea era Aumente, el mismo que dijo que no fue gol de Ledesma en un clásico en cancha de Colón. El mismo que los simpatizantes de Central agredieron en el aeropuerto por sus polémicos fallos contra Boca”.

Comportamiento inadecuado

UNA CLIENTA

“Hace unos días, en horas del mediodía, fui a hacer unos trámites a la sucursal del Banco de Santa Fe, de 25 de Mayo y Mendoza, al sector Judiciales. En espera de que me atendieran, fui testigo de cómo dos empleadas se mofaban de una señora mayor, diciéndole que ella se creía la reina del Banco. Sin embargo, esa señora se comportó correctamente, e hizo su trámite como cualquier otro cliente. Un empleado de Banco es un servidor público. Se le paga para atender, no para comportarse de forma vergonzante. Están al servicio de la gente y deben guardarse su malhumor y evitar toda sorna hacia un cliente que puede estar confundido o equivocado. Quienes concurren al sector Judiciales es porque tienen algún problema serio que afrontar, pueden ser divorcios contenciosos, quita de cuota alimentaria, trámites burocráticos..., en fin. Por favor: que alguna autoridad de ese Banco preste atención al comportamiento de su personal del sexo femenino”.