Se completó la fecha 4

En San Justo repartieron puntos y Colón no detiene su marcha triunfal

Ayer se disputó lo que faltaba de la cuarta fecha del torneo Clausura. Sanjustino y Colón SJ finalizaron con el marcador en blanco; en tanto que el sabalero venció a Belgrano y sigue como único líder.

D-2-IMG_9363.jpg

Hay equipo. Colón venció a Belgrano y es único puntero e invicto del Clausura liguista.

Foto: Luis Cetraro

 

Carlos Yesciani

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

El conjunto “Matador” y el “Conquistador” empataron con el marcador en blanco en el derby de San Justo. Por su parte, Colón, el campeón vigente, venció a Belgrano por 2 a 0 y es único líder e invicto del torneo Clausura de la Liga Santafesina.

En el norte provincial, el balance general de los 90 minutos termina siendo justo ya que en el encuentro no hubo un equipo que sobresalió sobre el otro.

En la primera parte, apenas comenzado el partido, Melgratti se filtró por el andarivel derecho y el arquero de Sanjustino debió salir exigido del cuadro mayor para despejar con el pie el balón, y enseguida Moyano no llegó a conectar un centro de Pianetti.

Minutos más tarde, contestó el local por intermedio de Osuna con un remate de lejos que se fue por arriba del horizontal.

La parte final

En el complemento, la visita fue un poco más en el juego asociado, sobre todo con el ingreso de Bertola que apenas entró en acción, envió un centro desde la izquierda y cuando la pelota se metía, el defensor Benítez despejó sobre la raya de sentencia y ahí salvo a su equipo.

Por el otro lado, contestó Sanjustino con un remate desde el costado izquierdo de Truchet, que se fue por arriba del horizontal.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, después de un rebote, el balón le quedó “servido” a Mena dentro del área mayor y ahí el joven volante sacó un remate abajo y el arquero Sánchez, en una gran atajada, contuvo una pelota que tenía destino de red.

Así finalizó el clásico de la ciudad de San Justo. Con una paridad en el resultado y para destacar el comportamiento de los jugadores y del público en general que lo vivió como una verdadera fiesta del fútbol de la ciudad.

Colón, ganó y manda

El sabalero, dirigido por Adrián “Chupete” Marini, ganó su cuarto partido consecutivo y es el único líder e invicto del torneo.

Ayer, en el Rafael Batres con goles de López de penal y un tanto en contra de Aranda, venció a Belgrano de Coronda. Con este resultado los sabaleros son únicos punteros del Clausura y en la fecha que viene deberán visitar a Unión, su clásico rival.

La Perla, único escolta

El equipo de Adalberto Tobaldo festejó un triunfo tan importante como legítimo. Ayer, en Recreo Sur, venció 3 a 1 a El Pozo y se ubicó como único escolta del sabalero.

Los resultados

Banco 0-Newell’s 1, Argentino 2-Pucará 2, El Cadi 1-Universidad 0, La Perla 3-El Pozo 1, Ateneo 1-El Quillá 3, Sanjustino 0-Colón de San Justo 0, Gimnasia 0-Unión 0, Colón 2-Belgrano 0, Cosmos 1-Independiente 1; Ciclón Racing 2-La Salle 0.

La que viene

El próximo sábado se jugará la fecha 5 y estos son los partidos: Belgrano-Banco, Unión-Colón, La Salle-Gimnasia, Independiente-Ciclón Racing, Colón de San Justo-Cosmos, El Quillá-Sanjustino, El Pozo-Ateneo, Universidad-La Perla, Pucará-El Cadi y Newell’s-Argentino.

D2_LigaA.pdf

Resultados

Sanjustino 0

Colón (SJ) 0

Sanjustino: Sánchez (6); Milessi (6), Benítez (5), Díaz (6), Rodríguez (6), Valdez (5), Blanco (5), Truchet (6), Rolón (5), Osuna (6) y Lovino (5) . DT: Sebastián Bueno.

Colón SJ: Amable (5); Cejas (6), Elías González (6), Ferreyra (5), Chacón (6), Moyano (5), Guillermo González (6), Melgratti (5), Hozgán (6), Mena (6) y Pianetti (6). DT: Hernán Cardozo.

Goles: no hubo.

Cambios: Agustín González por Blanco y Bazán por Rolón (S); Bertola por Melgratti. Farías por Hozgán Álvarez por Guillermo González (CSJ).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gastón Freyre.

Reserva: Sanjustino 2-Colón SJ 1.

Cancha: Sanjustino.

Colón 2

Belgrano 0

Colón: Hass (5); Centurión (5), Meza (5), Villalba (6), Zalazar (6), Fleitas (4), Silva (5), López (6), Osterwalder (6), Albe (6) y Piedrabuena (5). DT: Adrián Marini.

Belgrano: Ludueña (5); Ocampo (5), Aanda (5), Giménez (5), Fernández (5), Albino (5), Aloy (6), Goniat (5), Carlini (6), Acosta (5) y Cuello (5). DT: César Cardozo.

Goles: en el primer tiempo, a los 31 min. López (C) de penal; en el segundo tiempo, a los 24 min. Aranda (B) en contra.

Cambios: Lemercier por López, Tomé por Albe y Mitre por Silva (C); Baello por Carlini y Farías por Aloy (B).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 40 min. fue expulsado Fleitas (C).

Cancha: Auxiliar Colón.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Reserva: Colón 1-Belgrano 0.