Se reúne hoy

La CD de San Lorenzo define el futuro del DT

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

La Comisión Directiva de San Lorenzo evaluará hoy si el técnico Diego Aguirre seguirá en su cargo luego de la derrota sufrida ante Deportivo Morón que determinó este domingo la eliminación de la Copa Argentina, lo que generó el malestar dirigencial, por lo que en las próximas horas se conocerá el destino del entrenador uruguayo.

El presidente Matías Lammens era uno de los pocos que estaban decididos anoche en mantener una postura a la que siempre fueron fieles, que es la de respetar los contratos y no tomar determinaciones apresuradas. En la misma línea, se encontraba el manager Bernardo Romeo, según le indicaron fuentes sanlorencistas a Télam. Pero las últimas tres actuaciones, ante Emelec, Cipoletti y Morón, sumadas al repudio en su totalidad de la hinchada para con el técnico, generaron una convocatoria a una reunión para el feriado de hoy y decidir si se debe rescindir su contrato o continuar hasta esperar la suerte del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Lanús en septiembre.

Aguirre firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión para ambas partes en diciembre. Por eso, hoy será entonces una jornada de determinaciones importantes, ya que la misma puede ser rescindir el vínculo o que la dirigencia vaya en contra de la opinión de la gente y siga apostando al trabajo del uruguayo. El equipo en tanto, volvía a entrenarse esta tarde.