De Taquito

Preparan el regreso

El delantero Carlos Tevez y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tendrán hoy una nueva reunión para buscar encarrilar una situación a futuro y permitir el retorno del ídolo al club xeneize, una vez que concluya su etapa en el Shanghai Shenhua, de China.

Rigoni a Rusia

El volante ofensivo Emiliano Rigoni viajó ayer rumbo a Rusia para sumarse al Zenit de San Petersburgo, luego de que se haya alcanzado el acuerdo con Independiente tras casi un mes de negociaciones. El cordobés, por quien los rusos abonarán alrededor de ocho millones de euros más cifras variables sujetas a objetivos a cumplir, partió rumbo a Europa.

18 refuerzos

El defensor Matías Contreras, surgido en Godoy Cruz de Mendoza y de último paso en Estudiantes de Buenos Aires en la Primera B Metropolitana, se convertirá en nuevo refuerzo de Tigre, el decimoctavo en el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

Viaja Ascacibar

El mediocampista Santiago Ascacibar viajará en las próximas horas rumbo a Alemania para cerrar su incorporación al Stuttgart, en una operación global de 8 millones y medio de dólares, y se transformará en el cuarto futbolista que Estudiantes transfiere al mercado de ese país, lista que componen Rodolfo Cardoso, Pablo Quatrocchi y José Ernesto Sosa.

Garay, a Juventus

El marcador central argentino Ezequiel Garay es candidato a reforzar la defensa de Juventus, según informó la prensa italiana. Según el diario italiano Tuttosport, el rosarino es candidato a sumarse al conjunto turinés, más allá de que Valencia ya rechazó una oferta de 20 millones de euros por él que realizó Spartak de Moscú. Si bien los dirigentes de Juventus están más interesados en el holandés Virgil van Dijk, de Southampton, no estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que piden los ingleses.