JUGÓ PARA QUEDARSE

JUGÓ PARA QUEDARSE

Mientras se “exprimen” la cabeza buscando delanteros...

Madelón ya piensa en el lunes 28... Si se juega...

Si Newell’s no paga los más de 20 millones que le debe a Agremiados, antes del jueves, la postura es firme en impedir que arranque el torneo, con lo que se reprogramaría el partido. ¿Por qué no vino Frydrisewski a Unión?

D5-A-DSC_4143.jpg

Claudio Aquino arranca con pelota dominada. En ese partido contra la reserva de Central, jugó suelto por todo el frente de ataque. Contra Lanús, lo hizo recostado por izquierda y haciendo el ida y vuelta. En un 4-4-2, esta última sería su posición en la cancha.

Foto: Mauricio Garín

Jugará con Morón en octavos de final

Rival de Unión: en menos de lo que canta un gallo

El popular “Gallito” eliminó a un grande como es San Lorenzo de la Copa Argentina y dio el gran batacazo. La dirigencia tatengue gestionará que se juegue más cerca de Santa Fe.

Rival de Unión: en menos de lo que canta un gallo

No lo pueden creer. Ni los de Morón que festejan el gol de Guzmán...ni los jugadores de San Lorenzo resignados por el golpe de nocaut cuando parecía que el partido viajaba a la tanda de los penales.

Foto: Télam

Se reúne hoy

La CD de San Lorenzo define el futuro del DT

La Comisión Directiva de San Lorenzo evaluará hoy si el técnico Diego Aguirre seguirá en su cargo luego de la derrota sufrida ante Deportivo Morón que determinó este domingo la eliminación de la Copa Argentina, lo-...

La seguridad provincial dará el visto bueno...

Día “D” para que se autorice al partido de Colón con visitantes

Habrá algo más de 4.000 lugares para la gente de Central. La idea de la dirigencia sabalera es que se jueguen todos los partidos con la hinchada rival, “siempre que se recaude para cubrir los mayores gastos”.

D2-A-IMG_4218.jpg

Para jugar contra Colón y ante la ausencia de centrales...

Montero pone a Martínez, el ex Unión, a que juegue de zaguero

D3-A-CMZZP2NWCAEWXYT (1).jpg

Mauricio Martínez, el día en que hizo su presentación oficial como jugador de Rosario Central, acompañado de Marco Torsiglieri. La falta de centrales hizo que Montero le viera condiciones para que juegue en ese puesto ante los sabaleros. Foto: Archivo El Litoral

Inicio de la liga italiana

Icardi hizo dos goles en la victoria de Inter

  • El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre Fiorentina, donde debutó el punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.
D2-ICARDI.jpg

Con Messi y Mascherano

Barcelona debutó con un triunfo en la Liga de España

Barcelona, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano, debutó ayer en la Liga de España con una victoria como local ante Betis 2 a 0. Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio por las víctimas del atentado-...

El “Tata” Brown y el “Mago” Garré con El Litoral...

“Muchos campeones del ‘78 y ‘86 tenemos problemas para vivir y nadie nos da una mano”

Llegaron a la gloria hace 31 años y padecen problemas económicos. “Nosotros no ganamos el dinero que ahora se genera en el fútbol”, coinciden. Estuvieron en Santa Fe para festejar los 60 años de Nery Pumpido.

D8-B-DHRXANIW0AEZ4Q0.jpg

Siempre juntos. Adelante: Ruggeri, Giusti y Brown. En el medio, Burruchaga, Pumpido y Garré. Más atrás, Olarticoechea, con la boina y Tapia. En estos últimos tiempos se vienen encontrando seguido y viajando a distintos lugares del país. Foto: Gentileza Nery Pumpido

 

Copa Argentina

River lo resolvió con facilidad

  • El “millonario” se impuso por goleada a Instituto y dio un nuevo paso en busca de la defensa del título. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los tantos del triunfo riverplatense.
D10-21-08-2017_RIVER_SUPERO_4_A_1.jpg

No perdona. River aprovechó sus oportunidades y fue contundente ante Instituto. De espalda en la imagen, el ex Colón Lucas Alario, autor del primer tanto “millonario”. Foto: Télam

De Taquito

El delantero Carlos Tevez y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tendrán hoy una nueva reunión para buscar encarrilar una situación a futuro y permitir el retorno del ídolo al club xeneize, una vez que concluya-...

TN en La Pampa

Pernía supo aguantar y festejó en Toay

Leonel Pernía con el Honda Civic se fue victorioso de Toay (La Pampa) al ganar de punta a punta la final de la Clase 3, correspondiente a la 8ª fecha del campeonato. En la segunda ubicación finalizó Leonel Larrauri (Civic), mientras que tercero quedó Jerónimo Teti (Cruze).

D12-PERNIA TN.jpg

“El Tanito” Pernía triunfó en la provincia de La Pampa.

Foto: Prensa Apat

top Race

Un “monito” suelto en Rosario

  • Mariano Altuna ganó la 8ª fecha de la Top Race en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El podio lo completaron Agustín Canapino y Franco Girolami.
D13-ALTUNA.jpg

En la “cuna de la bandera”, un nuevo triunfo de Altuna.

Foto: Gentileza Prensa Top Race

Súper 4 en Salta

Argentina lo liquidó en el tercer cuarto

El seleccionado argentino masculino de básquetbol derrotó anoche a Uruguay 92 a 74, por la segunda fecha del Súper 4 de Salta, un torneo amistoso preparatorio para la Copa América (AmeriCup) que se disputará el próximo fin de semana en Bahía Blanca. Tras ir perdiendo todo el primer tiempo, tuvo un tercer cuarto demoledor, donde logró una diferencia de 16 puntos.

D16-87563_20170820204530.jpg

De Volea  

El español Rafael Nadal amaneció como nuevo número uno del mundo por primera vez en tres años, de acuerdo con el ranking que difundió hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Nadal, que no estaba-...