Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BELLINI, SUSANA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Carlos; hija política: Nora; nietos: Andrés, Diego, Lucas, Pablo, Micaela, Giuliana, Lionela, Valentina y Tomas; hermanos, sobrinos, familiares, amigos y d.d.. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CAPPARELLI, MARGARITA REGINA LUISA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Eduardo y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DESTEFANI, MARIA ANSELMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jose; hijos: Sergio, Nancy y Wilfredo; hijos políticos: Claudia, Carla y Rubén; nietos: Aldana, Valentina, Alan, Exequiel, Lucas y Milena; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Alejandra, Candelaria, Carolina, Cecilia, Daniela, Guillermina, Maia, Sara y Susana participan con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Macue y elevan una oración por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Aníbal y Dedy Fornari, junto a su familia participan, con esperanzada tristeza, el fallecimiento de su querido amigo y destacado filósofo argentino. Acompañan a su amiga María Elena y familia en su sereno dolor.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Jorge Busaniche y Sarita Gasparotti acompañan con profundo pesar a María Elena y familia en estos momentos de dolor.



ESPOSITO, LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Directivos y personal de farmacia AMUS acompañan en este difícil momento a su compañera Andrea Echeverry ante el fallecimiento de su madre, elevando una oración en su memoria.



GAY, MARIA INES DEFAGOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17. Las compañeras y amigas de María Inés Gay la acompañamos en este duro y difícil momento, sabiendo que ella ahora está en las mejores manos. Nuestro gran abrazo compartido de Mónica Discépola, Claudia Volonté, Mariana Reyes, Mariela Flores, Valeria Reale, Alicia Ambrosio, Rocío Paladini y Ana Candioti.



GERONIMO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Mónica; nietos: Diego, Gonzalo y Natali; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ, FABRICIO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Silvia y Edgardo Gomez; hermano: Mateo; abuelos: Santa Margarita Serbin y Angel Gomez; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GOMEZ, FABRICIO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del hermano de su alumno de 3er año Mateo Gomez y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LENCINA, NORMA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 40 años. Hermanos: Mónica, Mirian, Soledad, Alejandro y Sara Maza; hermanos Daniel Espindola, Gastón Cecchetto y Héctor Bustamante; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM..



PIZARRO, FELIPA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Integral N� 2111 Estela G. de Ferreyra participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PIZARRO, FELIPA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Magdalena, Alberto, Guillermo, Augusto, Lina y Florencia Corestein participan el fallecimiento de la querida Feli, y acompañan a Norma y Antonella en tanto dolor.



PIZARRO, FELIPA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Siempre te recordaremos con mucho amor. Tus compañeras de la Escuela de Formación Integral N� 2111 Estela G. de Ferreyra te despiden con cariño y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Trucco; hijo: Alejandro Germán; hija política: Silvia Alejandra Sabognani y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 22/8, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSLER, MARIA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Con profundo pesar, participan el fallecimiento de su querida prima: Felipe, Ana María y Salvador Aiello. Inhumación: 20/8, en el C. municipal.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. María Inés Assenza y Miguel Assenza despiden a Cuqui con el recuerdo vivo de tanta dulzura recibida en su niñez y juventud. Acompañan a María, Alicia y Juan y elevan una oración por su eterno descanso en la paz del Señor.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 80 años. Hijas: María Alejandra y María Claudia Pettinari; hijos políticos: Guillermo Gagliardi y Agustín Odasso; nietos: María Paz Gagliardi y Agustín y Juan Odasso; hermano: Juan Bernardo Sandaza; hermana política: Martha Galan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, a las 9.15 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Tus primas Nydia S. y Estela de Carbajo y Flias. y tu sobrina Marcela Carbajo, hijos y nieta te despiden y acompañan a Claudia, Alejandra y Bernardo en este momento.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/170. Sus consuegros Ricardo Luis Gagliardi, Dolly Cavigiuri de Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento de Maruca, elevando oraciones por su eterno descanso.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Bertie Norman, Sra. e hijos acompañan a sus hijas, nietos y a su hermano Bernardo en este triste momento y ruegan oraciones por su alma.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. María Angélica Roqué de Sandaza e hijos Raúl Hernán y Claudia Porretti, María Silvia y Oscar Arteaga Solá, nietos y bisnietos participan con mucho pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Bernardo y a su familia en este triste momento.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 77 años. Esposa: Martha Raquel Romano; hijas: Gabriela, Mariana, María Cecilia y María Victoria; hijos políticos: Phillip Clotney y Esteban Gutierrez Dalla Fontana; nietos: Juan Manuel y Justo Jose Gutierrez Silvestre y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Cristina y Celita Hernandez, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Flias. Binetti, Borzone, Devetter, Cecilia Bottai y Florencia Mauri acompañan a toda su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Liliana y Roque Sejas, Jorgelina y Alejandro Pigozzi, Gabriela y Pablo Brasca acompañan a Martha, sus hijas y familia en tan sentida pérdida.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. María Yolanda Bogado y Alberto Villar participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Martha Castro y sus hijas Mariela y Ma. Fernanda De Arcangelo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Norberto y acompañan a Marta y sus hijas en este difícil momento.



Recordatorios



Juan Antonio Pesarini(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/04. Isabel Di Lernia de Pesarini(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/04Papá! Mamá! Siempre están en mis pensamientos y en mi corazón. Se ruega una oración por el descanso de sus almas. Vuestra hija: Elda Isabel.



Misas



Elvira Teresa Nuñez de Leguizamón(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/15Mami: a dos años de tu partida, sentimos una ausencia enorme, pero siempre vivirás en nuestros corazones. �Querida abuela, ojala Dios te cuide, te mandamos mucho amor�. Tu esposo Enrique Rubén Leguizamón, hijos Rubén y Gisela; hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en tu querida memoria, el martes 22 de agosto, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores