Lifschitz en Gálvez

“Necesitamos más industrias y escuelas técnicas con esa mística tan especial”

El gobernador encabezó este domingo los actos oficiales por el centenario de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 456 de la ciudad del departamento San Jerónimo.

23-LIFSCHITZ EN GALVEZ.jpg

LIFSCHITZ PONDERÓ la ciudad a Gálvez al señalar: “Es un ejemplo de las ciudades que han logrado una articulación virtuosa entre el mundo agropecuario pero también del valor agregado y el desarrollo de la industria”. Foto: Gobierno de la provincia

Grupo de los Diez de Humboldt

Reír para aliviar el dolor

Lo mejor de la propuesta de María Rosa Pfeiffer es el excelente nivel del elenco del Grupo de los Diez, que celebra sus 25 años de existencia de la mejor manera.

22-EL GRUPO DE LOS DIEZ.jpg

LA ILUSIÓN no alcanzada de esos inmigrantes que integran el mundo de “los de abajo” se transforma lentamente en una honda y desesperante frustración.

Foto: Manuel Drutuel

CON IMPORTANTES EVENTOS

La Pelada celebró su 125º aniversario

La localidad del departamento Las Colonias, festejó este fin de semana sus primeros 125 años de vida. Del acto participó el gobernador Miguel Lifschitz. Allí entregó un aporte a la comuna para la compra de una retroexcavadora, por la suma de 1.300.000 pesos.

23-A-LA PELADA.jpg

RECONOCIMIENTO. Durante la ceremonia, el presidente comunal hizo entrega al gobernador la ordenanza declarándolo huésped de honor y una placa recordatoria de su visita a la localidad. Foto: Gobierno de Santa Fe