Alto Verde

Prisión preventiva por homicidio

Redacción de El Litoral

Un joven de 21 años quedó en prisión preventiva el pasado viernes, en el marco de la investigación penal por el homicidio de Patricio Laureano González, ocurrido el miércoles 9 de agosto en Alto Verde, informó la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, en la audiencia de medidas cautelares celebrada en Santa Fe.

Marchi ya había imputado el miércoles pasado a Rodrigo Emanuel Flores como autor del delito de “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”.

La víctima tenía 19 años y murió minutos después de las 21.30 del miércoles 9 de agosto. Fue atacada por el imputado en inmediaciones de calle Demetrio Gómez a la altura de la manzana número 5 de Alto Verde.

El imputado le disparó con un arma de fuego a González y le causó la muerte. Luego se fue del lugar e ingresó a un pasillo en el pasaje 6 de la manzana número 3.