Córdoba

Intentó huir de la policía y se ahogó

DyN

Un joven de 25 años murió ahogado cuando era perseguido por la policía, presuntamente luego de intentar robar elementos de un automóvil, en la ciudad cordobesa de Bialet Massé, en tanto que un chico de 18, que lo acompañaba, fue detenido por varias personas que lo golpearon.

La policía informó que los dos jóvenes iban en una moto y se acercaron a un vehículo que se encontraba en la calle Thea de esa localidad situada a 56 kilómetros al oeste de la capital provincial. Según esa versión, intentaron forzar la puerta de un auto para robar elementos que estaban dentro.

La policía informó que en ese momento “los vio un vecino, les gritaron y los persiguieron hasta que hacen caer la moto”, tras lo cual “uno de ellos huyó a pie”. Momentos después llegaron efectivos policiales y uno de los jóvenes “se arrojó en la zona del puente” al río Cosquín, intentando huir. Mientras tanto “los vecinos habían reducido a un sujeto de 18 años que tenía un golpe en el rostro”, precisó la fuerza de seguridad, informó hoy el portal La Voz.

“El que se dio a la fuga se tiró al río debajo del puente y lo encontraron fallecido a tres metros de profundidad”, afirmó la fuerza. El Cuerpo Especial de Policía halló el cuerpo en el río, mientras se secuestró una moto Brava 110 que utilizaron los jóvenes.