En el marco de la 7ª Fiesta Provincial de Los Canelones

Entregan aportes a la localidad de Ambrosetti

Redacción El Litoral

[email protected]

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto funcionarios de su gabinete participaron este fin de semana de la 7ª Fiesta Provincial de Los Canelones en Ambrosetti, organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6129.

Lifschitz indicó que se trata de “una fiesta de encuentro, de alegría, de hospitalidad. Cuando me encuentro entre ustedes me siento uno más de esta pequeña localidad del departamento San Cristóbal, y tan importante como otras”.

“Vivir en un pueblo pequeño tiene cosas muy buenas que ustedes disfrutan, la vida tranquila, conocer a todos los vecinos, transitar sin ninguna dificultad, tener todo a mano, estar cerca. También sabemos que deben tener muchas dificultades cuando hay mal tiempo o la falta de servicios, a veces, son los problemas de vivir aislados por la postergación de las políticas de los distintos gobiernos nacionales y provinciales durante décadas”, dijo.

El gobernador agregó que “también entendemos que es muy importante el trabajo, porque no alcanzan las obras si no hay trabajo para la gente, para los jóvenes; si las empresas y los productores no pueden. A pesar de las dificultades, porque vivimos en un país con muchas dificultades, le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho corazón, mucho empeño para cada empresa que tuvo problemas”, apuntó.

Por otra parte Lifschitz y Contigiani hicieron entrega de distintos aportes: uno de $ 115.000 para la cooperadora de la escuela; y otro por $ 582.000 que será utilizado en la remodelación del club San Lorenzo de la localidad.

Aportes

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, explicó que los aportes que otorga “el Ministerio de la Producción para instituciones deportivas están destinado a beneficencia, a entidades de bien público, para que los chicos puedan practicar deportes para que haya más inclusión y más igualdad, para que los chicos estén ocupados, para transmitirles valores, para prepararlos como personas de bien”.

Michlig destacó que “por fin se ha empezado a equilibrar la balanza de un norte postergado y nos están dando las respuestas para que podamos vivir mejor, con estas obras y tantas otras que se están haciendo. Gracias gobernador por tenernos en cuenta, porque nos hacen sentir verdaderos santafesinos: que podemos seguir adelante, que podemos seguir creciendo para vivir mejor. Le vamos a poner toda la fuerza para seguir adelante”.

En tanto el presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, agradeció al gobernador y a las autoridades presentes y les pidió que disfruten de la fiesta.