Hockey

Comenzó la Copa Santa Fe

D11-HOCKEY COPA SF.jpg

 

Prensa Gobierno SF

Con el auspicio del gobierno de la provincia, se puso en marcha el lunes la Copa Santa Fe de Hockey. En la primera rueda, Las Pumas de Calchaquí superaron a Sarmiento de Margarita por 1 a 0; Panteras de Tacuarendí venció a Central Florencia 2 a 0; Adelante de Reconquista se impuso a Carmen Luisa de Reconquista por 1 a 0; y Cachorras de Alejandra superó a Huracán de San Javier en penales por 2 a 0 tras empatar 1 a 1. Además, Sp. Las Parejas superó por penales a Rosario Rowing por 3 a 2; por la misma vía avanzó Atl. Máximo Paz al ganarle a Blanco y Negro de Alcorta por 4 a 1 tras el empate 1 a 1. Duendes doblegó a Bancario por 2 a 0; y San Jerónimo ganó por penales 7 a 6 ante Argentino de Las Parejas, luego de igualar 1 a 1.

Próximas etapas

En la segunda rueda, a jugarse el 10 de septiembre, los duelos serán: Adelante - Provincial A, Calchaquí - 9 de Julio de Rafaela, Cachorras - CRAR, Atlético Máximo Paz - Rufino Los Pampas, San Jerónimo - CRAI, Sportivo Las Parejas - Universitario A, Duendes B - Unión y Cultura de Murphy, y Panteras - Colón de San Justo.

En tanto, en la tercera ronda, a desarrollarse el 16 de octubre, inician su participación Santa Fe Rugby Club, Gimnasia de Rosario, Jockey de Venado Tuerto, Club Náutico El Quillá, Jockey Club de Rosario, Humboldt y Banco Provincial de Santa Fe.

El lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe de Hockey será el 1 de septiembre, a las 17 horas en el salón Blanco de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario.

Equipos Participantes

Asoc. del Litoral: Atl. del Rosario A, GER A, Jockey de Rosario A, Uni Ros. A, Provincial A, Club Bancario Rosario, Duendes B, Rosario Rowing Club y Sportivo Atlético Club Las Parejas. Por la Asoc. Santafesina: El Quillá, Santa Fe Rugby, Banco Provincial, CRAI y Colón de San Justo. Por la Unión del Centro: Jockey de Venado Tuerto, Los Pampas de Rufino, Unión y Cultura de Murphy. Por la Asoc. Norteña: Las Panteras de Tacuarendi y Club Central de Florencia. Liga Costera: Huracán de San Javier y Las Cachorras de Alejandra. Liga Interzonal Bustinza: Atl. San Jerónimo y Argentino Atlético Club de Las Parejas. Liga Interzonal: Atl. Máximo Paz y Club Blanco y Negro de Alcorta. Círculo Reconquistense: Adelante y Asociación Carmen Luisa.