¿Quién atajará el sábado contra Rosario Central?

Domínguez hace fútbol y devela el misterio del arco

Todos los refuerzos están habilitados por el Órgano Fiduciario y la jueza del salvataje; ahora faltan algunos transfers. Salvo abajo de los tres caños, los otros diez ya “estarían”.

D7-IMG_8534.jpg

¿Quién arranca acá?. Uno de los arcos del Cementerio de los Elefantes, donde Colón debutará este sábado recibiendo a Rosario Central con Paolo Montero sentado en el banco visitante. Para muchos, la gran incógnita pasa por saber quién será el golero titular: el ecuatoriano Alexander Domínguez o el ex Huracán Gonzalo Marinelli. Los dos llegaron como refuerzos.

Foto: Manuel Fabatía

Lo quiere el Leverkusen

Para Alario, si es Bayer, es bueno

El equipo alemán ofreció 16 millones de euros por el delantero de River, pero la cláusula de rescisión fijada por la entidad de Núñez es de 24 millones. Colón se frota las manos.

D4-IMG_4098.jpg

¿Los gritará en Alemania? El “Pipa” Alario podría vestir la rojinegra nuevamente, pero a rayas horizontales, la del Bayer Leverkusen, si River acepta los 16 millones de euros ofertados.

Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo Luis Spahn anoche en directiva

“Estamos buscando por todos lados pero no aparece nada”

Madelón necesita otro “3” y dos delanteros para reforzar el bloque de ataque. Mañana cierra el libro de pases en la AFA: ¿preguntan por Nazareno Solís?

D5-IMG_9995.jpg

Cuatro ojos ven más. El presidente Luis Spahn y el entrenador Leonardo Carol Madelón, todos más tranquilos después de la reacción ante el siempre respetable Lanús en la Copa Argentina. De todos modos, Unión está muy “cortito” en cuanto al recambio en los metros finales de la cancha y siguen buscando por todos lados. Por ahora, no surge nada que le cierre al DT en ofensiva.

Foto: Guillermo Di Salvatore

impacto en la NBA

Dos potencias intercambian figuras

El base Kyrie Irving le había solicitado a la dirigencia de Cleveland el pase a otro equipo para separarse de LeBron James. En el traspaso, Isaiah Thomas pasará a los Cavs.

D-2-A-20170823-636390583741910531.jpg

Canje sorpresivo. Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) fue traspasado por Isaiah Thomas (Boston Celtics).

Foto: Agencia EFE

Está a prueba

Delfino entrena en el Baskonia

D-2-B-DHWHZ12XSAIZTDM.jpg

Foto: Gentileza Baskonia.com

Copa Sudamericana

Atlético Tucumán dio el primer paso

Luis Rodríguez anotó el único tanto para el triunfo del equipo tucumano en el José Fierro, en el partido de ida ante Independiente. El desquite se jugará el 12 de septiembre, en Avellaneda.

D3-23-08-2017_TUCUMAN_AL_TERMINO_DEL_PRIMER.jpg

Firme en su cancha. Atlético Tucumán mantuvo su invicto internacional en el estadio José Fierro y ahora Independiente está obligado a ganar en Avellaneda.

Foto: Télam

Inferiores de AFA

Colón tuvo un buen saldo

Las divisiones menores sabaleras obtuvieron tres victorias, un empate y dos derrotas ante sus pares de Patronato. En tanto, Unión no pudo ante Belgrano y apenas logró un punto sobre nueve, en los pendientes que se jugaron en La Tatenguita.

D4-A-IMG_9651.jpg

Avanza el sabalero. Colón sumó muchos puntos ante Patronato, en una fecha que tuvo actividad variada por recuperar partidos postergados por lluvias.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Dieron un gran paso

Mayer y Andreozzi, a 2da ronda

El correntino venció a Maxime Janvier 6-4 y 6-4 y el porteño a Stefan Koslov 6-4 y 6-1 en la clasificación previa del Abierto de los Estados Unidos, que comenzará la semana venidera.

D8-LEONARDO MAYER.jpg

Quiere meterse en el US Open. “Leo” Mayer dio el primer paso ayer ganándole al francés Janvier para acceder al Abierto de Estados Unidos.

Foto: El Litoral

Boxeo

Saldivia y Villalba expondrán sus cetros en Hurlingham

El chubutense Héctor Saldivia, campeón argentino de los superwelters, y el titular Latino de esa división de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Ricardo Villalba, expondrán sus títulos en-...

Mundial Universitario en Taipei

La legión Argentina hace su debut

El atletismo comenzaba su programación hoy, mientras que la santafesina Valeria Chiaraviglio compite mañana en salto con garrocha. Por su parte, Germán Chiaraviglio realizará su última competencia del año en la Diamond League en Zurich.

D9-A-11113B5F-EC0B-43BE-BFF5-3D7B3BADE3AF.jpg

Embajadora. La santafesina Valeria Chiaraviglio, momentos antes de competir en Taipei.

Hockey

Comenzó la Copa Santa Fe

D11-HOCKEY COPA SF.jpg

Argentina-Brasil, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 18

El clásico sudamericano, en la Tecnológica

Las dirigidas por Vachino quieren más y hoy, desde las 20, se enfrentan al seleccionado verdeamarelho por un lugar entre los mejores ocho equipos del mundo.

D12-IMG_9829.jpg

Argentina y Brasil disputan esta noche uno de los encuentros por octavos de final. La imagen corresponde al encuentro que anoche disputaron Las Panteritas ante Cuba.

Foto: Manuel Fabatía