MIGUEL ÁNGEL ESTRELLA

“Soy memorioso por naturaleza y educación”

El reconocido pianista estará en Santa Fe el jueves 31 para brindar una conferencia en UPCN. Al día siguiente, ofrecerá un concierto con músicos invitados en el Teatro Municipal. En una larga charla con El Litoral, habló sobre la memoria, el piano y la música como herramienta de transformación.

continúa en pág.2

“Yo le cuento cosas al público, que tienen que ver con lo que voy a tocar o con lo que pasa en el mundo”, asegura el renombrado pianista.

Foto: Archivo El Litoral

El domingo

Gala de ópera con la Compañía Coral de Santa Fe

Bajo la dirección de Pablo Villaverde, junto a músicos invitados, el organismo ofrecerá un repertorio de arias, dúos y coros de célebres óperas. Será en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.

E3 - A - 01 COMPANIA CORAL DE SANTA FE.jpg

En la velada se escucharan arias, dúos y coros de óperas famosas de autores como Vives, Puccini, Verdi, Mascagni, Donizetti, Wagner, Lehar, Bizet, entre otros.

Foto: Gentileza Producción

En el Instituto de Cine

“Cicatrices”, la tercera cita del ciclo Cine Saer

E3 - B - CARME.jpg

María Leal, Vando Villamil y el realizador Patricio Coll, durante el rodaje.

Foto: Archivo El Litoral

En El Birri

Llega “Jacinto Rojo” a los Viernes de Teatro

El ciclo que se desarrolla en el Centro Cultural y Social ubicado en General López 3698 recibe a esta producción de los grupos Teatro del Bardo, de Entre Ríos, y La Espina, de La Pampa.

E2 - FOTOS 260.jpg

Tina y Juan son dos linyeras que recorren las vías de ferrocarriles buscando poblados donde conseguir dos cosas fundamentales para sus vidas: comida gratis y gente con quien conversar.

Foto: Archivo El Litoral

En LOA

Se despide Rey Lear

La obra de William Shakespeare, bajo dirección de José María Gatto, llega al final de su temporada en la sala de 25 de Mayo 1867.

E4 - REY LEAR FRICK Y SOFIA KREIG.jpg

Entre la conflictiva Inglaterra del 1616 y este 2017 apocalíptico y caótico que transitamos, la obra refuerza diversos signos de nuestro tiempo.

Foto: Gentileza Producción

Ciclo “Butaca lacaniana”

Proyectan “El hijo del otro”

E4 - B - FOTO EL HIJO DEL OTRO_VGA.jpg
 

La cita es en la sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

Foto: Gentileza Producción

Este sábado

Milonga Narigón Compadre

El ciclo Milonga Narigón Compadre, una propuesta alternativa de baile social de milonga, se desarrollará el sábado 26 en el Centro Cultural y Social El Birri, ubicado en Gral. López 3698. Como sucede en todas las-...

Televisión

Cines