Ya todos miran la elección general

Hacia el Concejo: 4 frentes con sus listas únicas competirán en octubre

De acuerdo a los datos del escrutinio definitivo pasaron a la elección general del 22 de octubre el Frente Justicialista, Cambiemos, el FPCyS y Espacio Grande. Hubo en la ciudad un total de 198.595 votos válidos. Cómo serán las listas definitivas.

3-A-DSC_0975.jpg3-B-IMG_8435.jpg3-C-IMG_8750.jpg3-D-IMG_3073 (2).jpg

A la general. Castelló, Pereira, Jatón y Balbastro (izq. a der.), los cabezas de las listas integradas de los cuatro frentes más votados.

Fotos: Archivo El Litoral

La semana se volverá más húmeda

Cambia el clima: pronostican lluvias a partir de esta noche

Además se proyecta una tormenta para el viernes, que podría acumular entre 40 y 70 milímetros en el centro y sur de Santa Fe.

missing image file

Días grises. Se espera que el jueves sea lluvioso en la ciudad, pero sin acumulados pluviales significativos. El viernes, en cambio, las precipitaciones podrían ser más importantes.

Foto: Flavio Raina

Se realizará en la Universidad Católica de Santa Fe

El viernes comienza el Congreso Internacional de Educación

El objetivo es conformar espacios de reflexión y análisis, a partir del lema: “Aprendizajes en Contexto, Emociones y Convivencia Humana”. La actividad académica empieza mañana, con los talleres previos al congreso.

missing image file

La edición que empieza el viernes es la octava. Participarán disertantes de España, Chile, Colombia, Uruguay y la Argentina.

Foto: Archivo

En barrio Sargento Cabral

Reclamo por hundimiento

13_B_DSC_0026.jpg

Foto: Flavio Raina

Terminal de ómnibus

Calzada destrozada

13_C_DSC_9844.jpg

Foto: Flavio Raina

Un pájaro con llamativo comportamiento amigable con el hombre

Juancito, el hornero amigo de los vecinos de Candioti Sur

Desde hace unos cinco años, aparece todos los días por un almacén del barrio e interactúa con la vendedora y los clientes. Vive en la esquina de Necochea y Calchines. Un ornitólogo dijo que el caso es un buen ejemplo para entender que no es necesario tener un ave en una jaula.

13_A_DSC_0092.jpg

Su nido. El hornero Juancito aloja en su hogar a varios pájaros que llegan a barrio Candioti Sur, según contó su amiga Sonia.

Foto: Mauricio Garín.