Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, SERGIO JORGE(Q.E.P.D.) Falleció el 22/8/17, a los 54 años. Esposa: Mirta Susana Zalazar; hijos: Demian, Alan, Facundo, Sofía y Francisco; hermanos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8 en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



AGUILAR, SERGIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. La familia Pivato, participa el fallecimiento de el esposo de Mirta, colaboradora y amiga y piden a Dios cristiana resignación



AGUILAR, SERGIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. Mirta, los acompañamos en este profundo dolor brindando con gran afecto nuestro más sentido pésame. Tus compañeros de trabajo



ALBARRAN, JUANA(Q.E.P.D.) Falleció en Chaco, el 21/8/17. La Comision Directiva del Centro de Jubilados Acción Solidaria acompañamos a nuestra compañera Marcelina Albarran en su dolor por la pérdida de su hermana.



ALBARRAN, JUANA (q.e.p.d.) Falleció en Roque Sáenz Peña, el 21/8/17. Belkis, Ada, Cristina, Mirtha, Lila, Adelma, Miriam, Clide, Lilia y Blanca acompañan a su amiga Marcela en este difícil momento.



ALEGRE, OSCAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. El grupo de oración de la RCC Nuestra Señora de La Salette acompañan a la querida Piti y familia en este momento de dolor, con oraciones y celebraciones eucarísticas por el eterno descanso de su alma.



ALEGRE, OSCAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. Jorge Kilgelmann y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Eugenia y familia en este difícil momento.



ALEGRE, OSCAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. María Eugenia y Carolo Costantini, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con todo cariño.



BERGALLO, LYDIA ANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sergio Ventura Bergallo; sobrinos y d.d. el fallecimiento. Inhumación: 23/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BERGALLO, LYDIA ANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. Clyde Bergallo y Miguel Angel Angeloni e hijos: Miguel Angel y Sra. Diana Marinaro, Javier Caspani y Mariana Angeloni, Facundo Angeloni y Sra. Laura Paulón; y María Cristina Bergallo e hijo: José Ignacio Velázquez participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lydia y acompañan a Sergio en tan dolorosa circunstancia, pidiendo una oración en su memoria.



BERGALLO, LYDIA ANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. Elizabeth María Arnold de David y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan al querido Yuyito en este triste momento y piden elevar oraciones.



BERGALLO, LYDIA ANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. Salvador Salva y Sra. Liliana Bergallo, Norah Ordoñez de Bergallo y Flia., Alberto Bergallo y Flia., participan el fallecimiento de la querida tía Lydia, y acompañan a Yuyo en este doloroso momento.



BROFFERIO, LUISA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Suiza, el 21/8/17, a los 73 años. Hermanos: Sergio y Vittorio, con sus Flias. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/8 en el C. municipal de Lugano (Suiza).



CABRERA, DOMINGA NIEVES OLMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17, a los 89 años. Hijos: Blanca,Norma y Liliana; nietos: Javier, Juán Carlos, Marcela, Laura, Eugenia, Fernanda, Felipe y Belén; nietos politicos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, en el cementerio municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



DE ORLOFF, NORMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Teresa de Orloff; hijo político: Luis Bianchini; nietas: Bettina, Melisa, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Autoridades, personal docente, personal no docente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de la Dra. María Mercedes De Zan y acompañan la familia en tan difícil momento.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Elba Raquel Carrara participa con profunda tristeza el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este doloroso momento y rogando por una pronta resignación.



DE ZAN, JULIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Rubén Radkievich y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Julio y acompañan a María Elena y su familia en este triste momento.



GALVAN, EMILIA FELIPA ABAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ricardo Duilio Galvan; hija política: Silvia Zamora; nietos: Pamela y Daniel; nietos políticos: Edgardo y Lucia; bisnieta: Barbara; hijo del corazón: Nicanor y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 11 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Alejandra Del Sastre y Flia. acompañan el dolor de sus padres y hermanos. Javi: descansa en paz, siempre vas a estar en nuestros corazones.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Blanca Aldao, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a sus padres, Julián, Tere y sus hermanos en este momento de tanto dolor.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Carlos Aldao y Celina de Larrechea participan con mucha tristeza el fallecimiento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, sus hijos Ignacio, Delia y Dolores participan el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Compañeros de trabajo de OSPAT participan el fallecimiento del hermano Julieta y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Compañeros y amigos de la promoción 1968 del Colegio Nacional acompañan a Julián y familia, por la irraparable pérdida de su hijo.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Cristina Aldao y María del Carmen Maiztegui acompañan a Julián, Tere y familia en este momento de profundo dolor, rogando por su eterno descanso.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Cristina Cardozo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando en este difícil momento a Julián, Tere, Juan Pablo y familia, Julieta y familia. Hasta siempre Javi.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra , CPN Guillermo Rabazzi y Sra. e integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participan el fallecimiento del hijo de su dilecto amigo Herberto Julián y lo acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. El Sindicato de UTEDYC y los trabajadores del Club Colón participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del tesorero del Club Atlético Colón, Herberto Garcilaso, y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Flias.: Eugenia Gentile Castro, Marta Ines del Sastre, su hija Mercedes Traversa y Juan Carlos Guallán participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a Julián Garcilazo y Flia.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Hilda Aldao, hijos: Rodrigo, Gonzalo, Milagros de la Fuente, hijos político: Pablo Guerin y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus primos Julian y Tere, elevando oraciones en su memoria.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Julio Alberto Tochi Meyer despide con mucho dolor a Javier y abraza con afecto a sus padres y a toda su familia



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. La promoción 2000 Colegio Inmaculada, participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. La Sub comisión de mujeres del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del hijo de su querido tesorero CPN Julián Garcilazo y acompañan a la Flia. en este triste momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Los amigos e integrantes de la peña de Bartolo acompañan a Julián en este dificil momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Los integrantes de la Peña Colonista de los Viernes, del Club Juventud: Osvaldo Carrasco, Julio Cavallo, Torcuato Echaniz, Eduardo Echeverria, Miguel Gallotto, Enrique Gonzalez, Jorge A.V. Gorosito, Juan C. Gorosito, José D. Kot, Rubén Rodriguez, Juan A. Taffarel y Antonio Zianni, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del integrante Julián Garcilaso, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una plegraria en su memoria.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Manuel Mántaras y María Victoria Capoccetti participan el fallecimiento y acompañan a Julián Garcilaso y a toda la familia en este doloroso momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. María Teresa Aldao y sus hijos: María Mercedes, José Carlos, Sebastián y Bernardo del Sastre Aldao e hijos políticos: Andrés, Paula y Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Javier. Rogamos una oración en su memoria.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Mercedes Aldao, Alejandro Bisbal y Agustina Cuneo Aldao e hijos acompañan a Julian, Teresita, Juanpi y Julieta y elevan una oración a la Virgen pidiendo derrame su fortaleza.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Miguel Angel Gallotto y Flia., y Carlos Barindelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17 Monona, Chalay y Enrique Jordan y Gustavo Weisz participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Tere y Julian en este triste momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Néstor Capodano, Carlos Negri, Enrique Saettone, Antonio Zianni y Juan Ignacio Delgado participan el fallecimiento y acompañan a Julián en este doloroso momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Sonia Garzón de Gambino y sus hijos María Laura, maría belén y Juan Martín, participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Javi y acompañan a la familia ante tan doloroso momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Storni Eduardo, Chuqui, Alfonso Lucrecia, Agustín y José participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GARCILASO, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. Sus ex compañeros de trabajo: Manuel Mántaras, María Victoria Capoccetti, Mara Ceriani, Cristian Senn, Daniel Agostineli, Jose Giggli, Roberto Ribolta, Jose Marioti participan el fallecimiento y acompañan a Julieta Garcilaso en este doloroso momento.



JAGOU, VÍCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 70 años. Hijos: Sebastián y Natalia; hijo político: Leonardo Iglesias; nietos: María Sol, Santiago, Zoe, Jeremías y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



KILGELMANN, FEDERICO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcelo y Mariela; hermana: Uma; abuelas, padrino, madrina, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8 en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



KILGELMANN, FEDERICO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante Salvador Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del alumno de la E.E.T.P.I. N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes y acompañan a toda su familia en el dolor.



KILGELMANN, FEDERICO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. La decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Larisa Carrera, equipo de gestión y toda la comunidad educativa, docentes, no docentes y estudiantes, participan con profundo dolor el fallecimiento de Federico Kilgelmann y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



Federico Gabriel Kilgelmann(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 19 años. Hoy te has convertido en un Ángel que cuidarás de todos tus seres queridos y amigos. Por siempre en nuestros corazones tus amigos de Técnico Químico Milena, Nerina, Antonella, Santiago D., Joaquín, Franco, Cesar, Brunela, Noelia, Micaela B., Micaela V., Lourdes, Magalí, Angeles, Anahel, Jazmín, Tamara, Andrea, Lautaro B., Lautaro Z., Gonzalo, Santiago M., Bruno, Leandro A., Florencia, Leandro D., Debra, Milagros, Gastón, Patricio y Julian.



Federico Gabriel Kilgelmann(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/17.El Grupo Scout Santa Teresita participa con dolor el fallecimiento de su hermano Scout Federico, esperando que el Gran Jefe lo cuide y proteja.



LEGUIZAMON, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/017, c.a.s.r. y b.p. Esposa : Alba Inés Iglesias; hijos: Silvia Beatríz, Mario Héctor y Germán Ricardo; hijos políticos: Carlos M. Brusco y Vanesa Ocampo, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEGUIZAMON, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/017. Ana María Stringhini de Brusco y sus hijos acompañan a Silvia y familia en este triste momento.



LEGUIZAMON, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/017. Personal del Jardín Jesús Sacramentado y compañeras de administración acompañan a Silvia en este momento y elevan una oración por el descanso eterno de su querido padre.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y .b.p. Esposa: Elena Emilia Canaves; hijos: Juan Pedro y María Pilar Maggi Zavalia; hijos políticos: Marta Forni y Guido Alemanno; nietos: Julia, Juanjo y Francisco, hermanos, sobrinos y d.d. el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Alberto Forni, su esposa Nidya Mondino e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado Juan Carlos.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Asociación de Oftalmólogos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del socio Juan Pedro Maggi Zavalia, y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Cuerpo médico de Clínica de Ojos participa el fallecimiento y acompaña a la familia.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Cuerpo médico de Coac SRL participan el fallecimiento del padre de su colega y socio Juan Pedro y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Directivos CPN Luisa Openheimas y CPN Andres Milman participan el fallecimiento del padre del Dr. Juan Pedro Maggi Zavalia, y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Dr. Alfredo Barret, Dra. Karina Cousinet, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Pilar, madre y hermanos en este dificil momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Dr. Alfredo Barret, Dra. Karina Cousinet, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Pilar, madre y hermanos en este dificil momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Dr. Guillerno Magnano, Dr. Ricardo Tonini, Dr. Adrián Rocco, Dr. Marcelo Bordon, Dra. Victoria Lopez Candioti, Dra. María de los Milagros Cristofoli, Dra. Patricia Baissetto, Dra. Rosalía Meilan y Dr. Juan Manuel Mantaras participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Juan Pedro Maggi Zavalia y familia en este momento de dolor.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. El personal de Coac SRL participa el fallecimiento del padre del Dr. Maggi Zavalia Juan Pedro y acompañan a la familia, elevando oraciones en su memoria.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. El Rotary Club Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y ex presidente, haciendo llegar sus condolencias a los familiares.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Los integrantes de CIBUS, lamentamos la pérdida de nuestro queridísimo amigo y acompañamos a su esposa y familia en este difícil momento.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Lydia C. de Hilliar Puxeddu e hijos: Pablo y Carmen, Ana Cecilia y Walter y nietos: Belén, Matías, Clara y Rocio participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Pedro Cánaves, Georgina y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Juan Carlos



DR. MAGGI ZAVALIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17. Servicios Oftalmologicos SA participa el fallecimiento del padre del socio Juan Pedro Maggi Zavalia, y acompaña a su familia en este triste momento.-



MARTINEZ, JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 73 años. Esposa: Graciela Elba Spizzo; hijos: Gustavo, Jorgelina, Juan Manuel y Luciana; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8 en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



MARTINEZ, LIBIA NANCI GASPOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Santiago Martinez; hijas: Rosa y Olga Martinez; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 17.30 hs. en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MIRANDA, BONIFACIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 73 años. Hijos: Omar, Marisa, Milagros, Juan Carlos, Sebastián, Gladis, Carmen y Cristina; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8 en el C. Municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 20/8/17. Delia y Elbio Roldan participan el fallecimiento de su amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROMERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17. El personal directivo y personal de planta de Macon de Romero y Astorri SRL participan el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSSINI, GERARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, a los 66 años. Sus familiares agradecen el acompañamiento recibido en tan doloroso momento, y piden una oración en su eterno descanso. Inhumación: 22/8, a las 10 hs., en el C. de Emilia. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Hernando, Claudia, Adrián, Fernanda, Tomás y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Cuqui y acompañan en este doloroso momento a su amiga Alicia, a María y Juan.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. H.E.T e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ROTETA, NELLY BEATRIZ BEPMALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17. Los integrantes de la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Defensoría del Pueblo, Jorge Sansó de la Madrid, Esteban Lagger, Gerardo Rojas y Osvaldo Medina, acompañan a María Beatriz y fliares. en este doloroso momento.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17, a los 80 años. Hijas: Maria Alejandra y Maria Claudia Pettinari; hijos politicos: Guillermo Gagliardi y Agustin Odasso; nietos: Maria Paz Gagliardi, Mercedes, Agustin y Juan Odasso; hermano: Juan Bernardo Sandaza; hermana politica: Martha Galan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Roberto Pettinari, Ana María Vega y sus hijos Ignacio y Laura, Germán y Cecilia, Juan Martín y Verónica, Fernando y Carina, Sebastián y Romina, sus nietos y familiares políticos acompañan a Claudia y Alejandra en el dolor, por el fallecimiento de su querida tía Maruca.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Ignacio Pettinari y Laura Gómez e hijos y su querida amiga Norma Cullen participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en el dolor.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Francisco Javier Funes y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Bernardo y ruegan una oración por su alma.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Julio Alberto Tochi Meyer, participa el fallecimiento y abraza con afecto a Bernardo y a toda su familia



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Manuel Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANDAZA, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Santiago J. M. Funes y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Bernardo y ruegan una oración por su alma.



SILVESTRE NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. América I. Bergallo y su hija, Silvia A. Palumbo participan el fallecimiento de tan noble persona, y acompañan a su querida familia en tan dolorosa circunstancia.



SILVESTRE NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Betty Kaufmann participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



SILVESTRE NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Blanca Aldao, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a Marta, sus hijos y a toda la familia.



SILVESTRE NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Graciela Cruces, Aldo Lombardi y Flia. acompañan a Martha y sus hijas en este difícil momento.



SILVESTRE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/17. Loly, Lucre, Lucia, Lucila, Pachi, Mechi, Dolo, Alejandrina y Magui participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Victoria y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



TOLEDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17. El personal del sector administrativo turno mañana y tarde de la Región Salud Nodo Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Alejandro y acompaña a la familia en esta triste circunstancia.



VIÑA, RAMÓN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17. Querido Tío Marcelo como ferroviario de ley partiste en Agosto, nos dejaste mil anécdotas y risas, rezamos por vos, tus sobrinas Verónica, Majo y Gimena. Un abrazo al Cielo.



Recordatorios



Adelina Lucía Manattini de Zuliani (Lina)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15Al cumplirse dos años de tu partida, te recordamos y extrañamos muchísimo y te sentimos presente en cada momento de nuestra vida y permanentemente en mis sueños. No te olvidaremos nunca. Tu esposo, hija, nietos y bisnietos.



Doli Belkis Oldani Vda. de Moscon(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/13Mamá, al cumplirse este cuarto año de tu ausencia física, te sentimos cada vez mas presente en nuestras vidas, sintiéndote siempre junto a nosotros. Nunca te olvidaremos. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a todos los que te conocieron a que eleven una oración por el eterno descanso de tu alma y convocan a la misa que se celebrará el 24 de Agosto a las 19 hs., en la parroquia San José de los padres Agustinos Recoletos.



Recordatorios



VICTORIO, SODERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/4. A trece años de su fallecimiento lo seguimos recordando con mucho cariño. Su esposa: Aurelia Astulfi de Sodero; sus hijas: María Elvira, María Rosa y María Victoria; hijo político: Jorge Castaño; nietos M. Josefina, Guillermo, Francisco, M. de los Milagros, Ignacio y Martín Castaño. Agradecemos una oración en su querida memoria.



Participaciones



MARTINEZ, LIBIA NANCI GASPOZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón Norte, el 22/8/17. Esposo, hijas: Rosa y Olga, nietos: Diego, Natalia, Lorena, Noelia, Nadia y Agustina y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 17 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines.



Participaciones



LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/8/17, a los 64 años. Madre: Irma; hijos: Fernando y Laura; hermano: Nenucho; nietos: Sofía, Pilar y Valentín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 8.5 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa-lleció en Santo Tomé, el 22/8/17. Directivos de la Empresa y Compañeros de Trabajo acompañan a Fernando y a su familia en este difícil momento .



MARTINEZ, NÉSTOR HORACIO Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé, el 22/8/17, a los 59 años. Esposa: Liliana Ferrez; hijos: Ana Laura, Rubén, Carolina, Alejandra, Rocio y Jemima; hijos políticos: Oscar y Dorellia; nietos: Pilar, Valentín y Sofía; hermanos en la Fe y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, GLADYS TERESITA GALLOTTO VDA. DE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/8/17, a los 75 años. Hijos: Patricia, Diego y Georgina Rodriguez; hija política: Nora Paez; nietos: Nacho, Bauti y Cande; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, a las 16 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, GLADYS TERESITA GALLOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/8/17. Integrantes de comisión directiva de Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Bioquímica Patricia Rodriguez y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, GLADYS TERESITA GALLOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/8/17. Empleados de Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe acompañan en este momento de dolor a la Bioquímica Patricia Rodriguez y familia.



RUIZ, JACINTA MARIA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/17, a los 88 años. Hija política: Susana Serbin; nietas: Nadia, Anabela y Lina; nietos polítcos: Sergio, Rafael y Enzo; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/8, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



TRIGATTI, ESTELA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/8/17, a los 75 años. Directivos y personal de Parque Santa Fe SA. acompañan con profundo dolor a su compañera Mónica por el fallecimiento de su madre. Inhumación: 22/8, a las 11.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores