Las Paso para diputados nacionales

Diez listas superaron el piso

Otras siete alianzas se suman al Frente Justicialista, Cambiemos y el Frente Progresista para disputar en octubre las nueve bancas por Santa Fe. Siete frentes fuera de carrera.

3-1-DSC_7286.jpg

Luego de la gran cantidad de boletas que enfrentó el ciudadano el pasado 13 de agosto, la oferta en octubre se reducirá notablemente.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Sin opinar sobre la cuestión de fondo

La Corte ordenó a la Cámara Electoral un nuevo fallo sobre la candidatura de Menem

La Corte Suprema, por unanimidad, dejó en suspenso la habilitación de Carlos Menem como precandidato a senador nacional por La Rioja, y le ordenó a la Cámara Nacional Electoral que emita un nuevo fallo referido a la-...

En la próxima campaña

Farías: “Todos tendrán que trabajar con más garra”

El ministro de Gobierno consideró que para superar el revés electoral, “vamos a tener que activarnos y trabajar mucho más”. Respondió a las críticas de la UCR, y defendió la decisión de haber unificado las elecciones.

Por el pacto de entendimiento con Irán

Corte Suprema respaldó investigación contra Cristina por “traición a la patria”

La Corte Suprema avaló ayer la investigación por “traición a la patria” y “encubrimiento” contra la ex presidenta Cristina Fernández y el ex canciller Héctor Timerman, a raíz del Memorándum firmado con Irán en el marco de la causa AMIA.

El secretario de Comunicación Social a Diputados

Dudas sobre la difusión en radio y televisión de la publicidad electoral

Pretenden conocer los controles establecidos por el Poder Ejecutivo a los espacios contratados para las PASO provinciales.

6- DSC_0553.jpg

Rubeo consideró necesario que se explique el control que ejerce el Poder Ejecutivo sobre los espacios contratados para publicidad electoral.

Foto: El Litoral

EL PRESIDENTE ECHÓ AL FUNCIONARIO QUE MANEJABA OBRAS SOCIALES

La CGT marchó y evalúa un paro mientras Macri realinea su equipo

La organización gremial, que marchó ayer a Plaza de Mayo, no descarta una medida de fuerza. En el gobierno insisten en que hay intereses “electoralistas”. Fue despedido el superintendente de Servicios de Salud.

Filtrado

OPINIONES DESDE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO

Producción y consumo: dos caras de un ambiente sostenible

Dos expertos provenientes de distintos campos de investigación y trabajo coincidieron en un congreso organizado por la Fadu (UNL) y en este diálogo con El Litoral. Cambio climático, concientización y medidas urgentes.

4-IMG_9055.jpg

Nicolás García Mayor (diseñador industrial) y Guillermo Enrique González (Dr. en Arquitectura) en la UNL.

Foto: Mauricio Garín