CON LA PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES LOCALES

Llega la Orden de la Bicicleta a Santa Clara

El programa del ministerio de Innovación y Cultura, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre en la Estación Cultural de la localidad. Habrá siete talleres, para que niños y grandes disfruten de una jornada al aire libre.

21-A-SANTAROSADECALCHINESBICI.jpg

ACTIVIDADES. “La idea es hacer una caravana por las calles del pueblo que culminará en la Estación Cultural. Allí cada una de las bicicletas estacionará en alguno de los 7 talleres, donde los niños de la localidad participarán activamente del evento”, destacó Colla.

Foto: Archivo

SAN CARLOS CENTRO

La primera semana de septiembre se podrá hacer la RTV

El Gobierno de San Carlos Centro informa que estará presente en nuestra ciudad el primer Centro de Revisión Técnica Móvil de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Convenio suscripto por la Agencia Provincial de-...

ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO

San Justo vivió su Expo Rural

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este fin de semana el acto oficial de inauguración de la 73ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio en el Portón del Norte santafesino.

San Justo vivió su Expo Rural

UNA MULTITUD. Como ocurre año tras año, el público de San Justo y la región se volcó a la muestra rural, que esta edición contó además un shows y espectáculos musicales.

Foto: AGENCIA SAN JUSTO

Municipios y comunas primeros facilitadores

Favorecen el acceso a la vivienda

El proyecto, presentado por el senador por Las Colonias Rubén Pirola, logró apoyo para posibilitar el acceso a la vivienda a familias de la provincia. La ley propone destinar el 20% del Fondo Federal Solidario.

23-A-UNNAMED.jpg

EL PROYECTO presentado por senadores del PJ, busca “dotar a municipios y comunas de los recursos necesarios para la adquisición de terrenos, ya sea mediante compra o acto expropiatorio, construcción de viviendas y ejecución de las obras de infraestructura básica”.

Foto: Archivo