Adelanto de Liga Santafesina

Colón de San Justo goleó a Cosmos

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

El “Rojo” de San Justo derrotó por 4 goles a 1 a Cosmos, en el encuentro jugado anoche por el adelanto de la quinta fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo de la Liga Santafesina de Fútbol.

Colón, a lo largo de los 90 minutos, fue muy superior a su rival y contundente en la definición para lograr un triunfo justo e indiscutible.

En las primeros minutos de juego, el conjunto de Cardozo sacó una diferencia de dos goles: primero fue Moyano al conectar de cabeza un centro perfecto ejecutado por Bertola desde el costado izquierdo; luego Hozgan, al capitalizar un rebote y con un remate cruzado marcar el aumento.

Rápidamente contestó la visita, con el descuento de Oyeras, al recibir un centro desde la izquierda y definir por arriba del arquero.

En el complemento, al inicio, igual que en la primera parte, Colón de San Justo amplió la ventaja, con una gran jugada individual de Pianetti, que recuperó el balón en el anillo central, eludió a dos defensores y definió con mucha categoría, para marcar el tercer tanto.

La visita no hacía pie en el campo de juego y todo el dominio era del local, mientras Cosmos intentaba ensayar una contra para habilitar a sus delanteros, pero éstas se diluían en los metros finales.

En tanto Colón seguía buscando el aumento, que llegó por medio de Hozgan que conectó de cabeza un centro desde la derecha ejecutado por Pianetti, para cerrar una incuestionable victoria.

Síntesis

Colón (SJ): Amable (6); Cejas (6), González (6), Ferreyra (5), Melgratti (6), Moyano (7), Farías (6), Mena (6), Hozgan (7), Bertola (7) y Pianetti (7). DT: Hernán Cardozo.

Cosmos: Piedrabuena (5); Rivas (5), Franca (5), Silva (5), Ponce (5), Ale (5), Mendoza (6), Ferrero (5), Oyeras (6), Acevedo (5) y Ulrich (5). DT: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 min. Moyano (CSJ), a los 7 min. Hozgan (CSJ) y a los 16 min. Oyeras (C); en el segundo tiempo, a los 4 min. Pianetti (CSJ) y a los 13 min. Hozgan (CSJ).

Cambios: Álvarez por Hozgan, Franco por Farías y Blesio por Mena (CSJ); Helzer por Ale, Bravo por Franca y Ramírez por Ulrich (C).

Incidencia: en el primer tiempo, a los 32 min. fue expulsado Silva (C).

Cancha: Colón de San Justo.

Árbitro: Mariano González.

Reserva: Colón (SJ) 1-Cosmos 0.