Inseguridad

Ladrones atacaron una estación de servicios y un supermercado

En la estación Axion, del Puente Negro, se llevaron dinero. En el súper Alvear, de barrio Sur, realizaron boquetes, intentaron abrir una caja fuerte y fracasaron.

20-1-DIA09355.jpg

Preocupa lo ocurrido en el supermercado Alvear (Gral. López 3200) porque el comercio está ubicado al lado de la seccional 2a.

Foto: El Litoral/archivo

La peor noticia

Falleció el bebé que fue baleado en Barranquitas

En San Lorenzo

Ladrones de celulares detenidos

20-3-WHATSAPP IMAGE 2017-08-30 AT 08.jpg

Foto: Dpto. Relaciones Policiales de provincia

Tras su detención

El cirujano Carande está matriculado en Santa Fe y no tiene antecedentes

Los confirmó el presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe 1a. Circunscripción, Carlos Alico. La institución aguarda definiciones en la Justicia Federal para intervenir.

21-A-IMG_1807.jpg

El médico fue trasladado ayer desde la delegación local de la Policía Federal, a los tribunales de Comodoro Py en Capital Federal.

Foto: Mauricio Garín

Tribunales

Constituyen querella por Cejas

El Centro de Asistencia Judicial (CAJ) será querellante en la causa por el homicidio del policía Pablo Cejas, luego de que lo aceptara la jueza penal de primera instancia, Susana Luna, informó hoy el organismo que depende del-...

Causa Bergallo

Dos policías fueron citados a declarar

En consonancia con lo solicitado por el titular de la Fiscalía Federal Nº 2 de Santa Fe, Walter Rodríguez, el juez federal Nº 2, Francisco Miño, llamó a declaración indagatoria para el 5 de septiembre a-...

Caso Noce

Ex policías se declararon inocentes en la causa por secuestros y torturas

Los ex policías Juan Antonio Mulasano y Omar Noce, acusados de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico-militar en Reconquista, se declararon inocentes al dirigirse ante el Tribunal Oral Federal, que la próxima semana escuchará los alegatos de las partes y tiene previsto dictar sentencia el viernes 8 de septiembre.

22-1-MG_5393.jpg

Los imputados se declararon inocentes e, inclusive, uno de ellos juró no haber torturado señalando un crucifijo colgado en el recinto.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Rosario

Familiares de víctimas de la explosión de calle Salta denunciaron un “nuevo intento de demorar el juicio”

Familiares de las 22 víctimas de la explosión del edificio de la calle Salta 2141, de Rosario, denunciaron “nuevos intentos por parte de Litoral Gas de demorar el juicio oral”, en el que se buscará determinar las-...

También le asestó 25 puñaladas

Perpetua para un hombre que quemó a su esposa

El crimen ocurrió en 2013 en San Lorenzo, localidad vecina a Rosario. La mujer lo había denunciado dos veces por maltrato y nadie la escuchó.

23-A-5F05F9C6-EA19-442F-893D-23EC829CD03E.jpg

El tribunal integrado por Ismael Manfrín, Julio Kesuani y Edgardo Fertita condenó a la pena máxima a Miguel Ángel Pastorutti.

Foto: Marcelo Manera

San Cristóbal

Piden 12 años para el abusador de dos hermanas

La fiscal de San Cristóbal, Hemilce Fissore, pidió hoy la pena de 12 años de prisión efectiva para un hombre de 60 años acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, hijas de su pareja. Así lo-...

María Emilia se arrojó del balcón para pedir ayuda

Asaltaron la casa de una de las Trillizas de Oro

Ladrones vestidos de policías asaltaron la casa de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, quien se arrojó desde un primer piso para pedir auxilio. Ocurrió en un country de Pilar

29-1-6B0EAD6AEE9A9B37A89BE226820403BA.jpg

María Emilia, sufrió una fractura de muñeca cuando saltó al vacío en busca de ayuda.

Foto: Archivo