VIGNATTI YA PLANIFICA CON LA PLATA DE ALARIO...

Casi 4 “palitos” verdes para salir del salvataje

Es el principal objetivo que se plantea la dirigencia de Colón. Algo de eso iba a ir destinado para la compra de Albertengo, pero Independiente terminó pidiendo disparates y se frustró. Ahora, iría todo para dejar el club en cero.

D8-C-DI0AMCIWSAEAO8_.jpg

Lucas Alario haciendo la cola para el chek-in, esperando abordar el vuelo que lo llevó a Alemania. El tostadense inicia una nueva etapa en un momento propicio de su carrera.

Sólo dos victorias en Primera en Sarandí...

Colón irá a una cancha que siempre le costó

Los sabaleros pudieron ganar hace 15 años, en el primer choque en la máxima categoría y volvieron a hacerlo en 2011.

D8-A-AGO_4007.jpg

El gol del Bichi Fuertes, infaltable en las victorias trascendentes de Colón. Fue la última victoria sabalera en la cancha de Arsenal, hace seis años.

Foto: Jano Colcerniani

El mensaje de Madelón a los hinchas de Unión

“Yo quiero mucho a este club; no la podemos pifiar”

El Tate debutará de local dentro de una semana, el lunes 11 a las 19.15, recibiendo a Gimnasia en el 15 de Abril. “Vamos a sumar muchos puntos, no tengo dudas”, les envió el DT a la filial Patagonia Tatengue.

UD7-MADELON GALERIA HISTORICA.jpg

Quiere agrandar su historia. Leonardo Carol Madelón, pasado, presente y futuro en Unión por cuestiones obvias. Ahora, comienza la cuenta regresiva al estreno tatengue ante su gente el lunes que viene en López y Planes. El batacazo que eliminó a Lanús y el punto contra Newell’s le dan la razón al optimista Madelón. “Vamos a andar bien, estamos con un compromiso muy grande”, dijo Leo.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Sampaoli perfila tres cambios, pero arriba siguen Messi, Dybala e Icardi

El ataque es intocable D2-C-DYN609.jpg

El seleccionado de la Argentina tendría tres variantes ante Venezuela, en relación con la formación que se enfrentó a Uruguay. Jugarían de entrada Mascherano, Banega y Acosta, en el partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, mañana a las 20.30, en cancha de River.

Plasmar la idea. Habla Sampaoli y escucha el plantel. Lo que quiere el DT todos lo entienden, pero la cuestión es hacerlo realidad en la cancha, con el poco tiempo de trabajo que lleva el técnico hasta ahora.

Foto: DyN

Eliminatorias Europeas

Bélgica sacó pasaje para Rusia

El seleccionado de Bélgica se aseguró ayer su clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018, al superar como visitante a su par de Grecia, por 2-1, por la eliminatoria europea. En partido correspondiente a la octava fecha del-...

La nueva misión de Gallardo, tras la partida de Driussi y Alario...

Gran desafío: rearmar el ataque

El DT fue autocrítico después de la derrota ante Boca y habló de cómo suplirá al jugador de Tostado, que ya se fue a Alemania.

D-4-DYN505.jpg

Marcelo Gallardo. El DT de River no tendrá a ninguno de los delanteros titulares de su equipo. La partida de Driussi fue hace tiempo, pero la inesperada salida de Alario le complica el panorama.

Foto: DyN

A pesar del triunfo en el clásico...

Boca no puede suplir a jugadores importantes

El resultado positivo en el clásico frente a River Plate le permite a Boca Juniors encarar con optimismo y serenidad la semana que precede a una cita complicada, como visitante de Lanús. Ahora bien, la producción en San Juan-...

De taquito

El Canalla sufrió en el Diego Maradona

Central pasó con sobresaltos

El elenco de Paolo Montero se impuso a Deportivo Riestra 2 a 1 con goles de Zampedri y Leguizamón, y en los octavos de final espera por el ganador de Boca- Guillermo Brown.

D13-03-09-2017_BUENOS_AIRES_ROSARIO_CENTRAL_DERROTO.jpg

850.000 RAZONES, además de la futbolística, hubo para que el plantel de Rosario Central festejara el triunfo 2-1 de ayer sobre Deportivo Riestra para superar los 16avos de final de la Copa Argentina.

Foto: Télam

Homenaje permanente a Diego Barisone

El éxito fue total

Este domingo finalizó la tercera edición del torneo de fútbol infantil Diego Barisone. Unos 90 equipos se lucieron en las canchas de La Tatenguita, la auxiliar del Club Atlético Unión y hasta el propio 15 de Abril, escenario donde se disputaron los partidos definitorios.

D-6-B-IMG_3764.jpg

Fotos: Manuel Fabatía

En el Callejero de Santa Fe

Facundo Ardusso, también de día

El “Flaco” de Las Parejas tuvo un fin de semana soñado en Santa Fe. Doblete y líder absoluto en el campeonato.

Facundo Ardusso, también de día

Punto Abarth Competizione

De Pauli dejó el triunfo en Santa Fe

Por segundo año consecutivo un piloto local se impuso en el Callejero. “Depa” entró tercero en la última vuelta y terminó ganando gracias a un toque entre los punteros.

D8-B-DSC_3497.jpg

Exultante en el festejo, el santafesino De Pauli, quien se encontró con el triunfo en la última vuelta.

Foto: Flavio Raina

Las voces tras la carrera del domingo

La felicidad, en la cima del podio

Una vez finalizada la carrera diurna de domingo, comenzaron a desfilar las distintas voces protagonistas de un fin de semana excelente desde lo deportivo y organizativo en una nueva edición del Callejero de Santa Fe.

D12-A-LITORAL220.jpg

Vibrante. Adelante Ardusso, seguido bien de cerca por su compañero de equipo Pernía, en el medio asoma Llaver. El Callejero no dio pausa.

Foto: Facundo Maggiolo

En el US Open

Schwartzman, a cuartos de final

El tenista porteño derrotó en cuatro sets al francés Lucas Pouille. En la próxima instancia, se enfrentará al español Pablo Carreño Busta. Cerca de las 20 de hoy, juega Juan Martín del Potro.

D-13-A-2525077H765.jpg

Diego Schwartzman se metió por primera vez en su carrera entre los 8 mejores del Abierto de los Estados Unidos.

Foto: Gentileza Diario La Nación

Aguas abiertas: Bertola 3º

Tiro: Oro para Russo

En la AmeriCup

Argentina se quedó en el cierre

El conjunto albiceleste cayó, en la final, ante Estados Unidos por 81 a 76. Nicolás Brussino fue el goleador del partido con 26 puntos.

D-16-A-12-NICOLAS-BRUSSINO.jpg

Nicolás Brussino, de Argentina, intenta superar la marca de Larry Drew, de Estados Unidos. Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior