Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/09/2017 Necrológicas


Participaciones



BARBAGLIA, TERESITA CRISTINA GIORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/17.Compañeros y profesionales de Pilares Centro de Dia para Adultos Mayores, acompañan y abrazan a los familiares de Teresita en este momento.



BERNAL, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Lyro Traverso, participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



BERNAL, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Raúl Bernal y Sra. e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BERTOLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 69 años. Hijos: Soledad, Diego y Constanza; nieto: Agustín; hermanos: Rodolfo, Hugo, Liliana y Rubén; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BRUGEVIN, HÉCTOR PEDRO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Alberto Vergara, Rubén Armando, Ernesto Cabrera, Ricardo Rossini, Oscar Frutos, Lipi Sarricchio, Froilan Mansilla, Edgardo Nota, Ricardo Fregona, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del amigo Totó



BRUGEVIN, HÉCTOR PEDRO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Froilan Mansilla y Flia., participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Totó y acompañan con profundo dolor a toda su familia.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adrian Alejandro Celiz; hija. María Paz; padres: Pedro y Elsa; padres políticos: Eduardo y Belkys; hermano: Andres; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Cinthia, Claudia, Lorena, Natalia y Verónica participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Comisión Directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y a compaña al prosecretario Andrés Monsalvo y familia en este doloroso momento.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Directivos y empleados de COEMYC S.A. participan con dolor el fallecimiento de la hija de su colaborador y amigo Pedro.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. El Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y trabajadores del ministerio, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida compañera Analía, acompañan a la familia y amigos en este doloroso momento y elevan una oración por su alma.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. El presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn participa el fallecimiento de la hermana del prosecretario Andrés Monsalvo y acompaña a la familia en momento de dolor.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión y todos sus integrantes participan el fallecimiento de la hermana de uno de sus dirigente de comisión directiva y colaborador de la escuela Andrés Monsalvo y lo acompañan en este momento de dolor.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Familias: García y Arancibia participan el fallecimiento y acompañan a Andrés y familia en este momento de inmenso dolor, rogan a Dios les de fortaleza.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. German Dario Espinola Bernal y Alejandra Enriquez, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Andrés Monsalvo.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Malena Velasco y Daniel Carrara, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido amigo Pedro, acompañándolo a él y a toda la familia en este difícil momento.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17.Mario Bourquin y Sra, Gustavo Bourquin y Sra, Sebastián Ezpeleta y Sra participan con profundo dolorel fallecimiento de la hija de su amigo Pedro.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Norberto Allaio y Sra., Julio Allaio y Sra., Walter Micalone y Sra. participan con profundo pesar elfallecmiento de la hija de su amigo Pedro.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Oscar Jobson, Facundo Cardonnet y el personal de Casa Edel participan el fallecimiento y acompañan a Andrés y Pedro en este difícil momento.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Sabino y Nieves participan con gran dolor, del fallecimiento de la hija de sus amigos Pedro y Elsita.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Sus amigas y compañeras Dra. Marta Scotta y Dra. Marta Soledad Salcedo participan con profundo dolor el fallecimiento, y hacen llegar sus más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza. Oran por su eterno descanso para que la paz y el consuelo del Señor acompañe y fortalezca a su familia.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Susana Desmonts, Omar Gonzalez y sus hijos Rodrigo, Adrián y Flias. acompañan con gran pesar a sus queridos vecinos de toda la vida Quique, Elsa y Andrés, por la pérdida de Analía.



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Zelltek SA participa el fallecimiento, acompañando a Andrea y Andrés en tan difícil momento. Pedimos una oración para toda su familia ante tan dolorosa pérdida.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Daniel Oblan y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Diego Pereyra Yraola y Eduardo Pfirter participan su fallecimiento y acompañan a Fernando S.J, Olegario y familia, rogando por su alma.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. EL presidente del Club del Orden Dr. Carlos Caballero Martín y la comision directiva participan el fallecimiento de la esposa del Presidente de la Bolsa de Comercio Ing. Olegario Tejedor.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Oscar del Pazo y Sra, Sebastián del Pazo y flia, Gonzalo del Pazo y flia., Diego del Pazo y flia., Manuel del Pazo y flia., Juan Fernando del Pazo y flia. participan el fallecimiento



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Raúl Cordini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Pitin y Dolores.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de su cálida amiga y acompañan a Olegario en este dificil momento. Piden y elevan oraciones por su eterno descanso.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 1/9/17. El directorio de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos SA participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe Ing. Olegario Tejedor acompañandolo en tan doloroso momento.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 1/9/17. La promoción 1980 del Colegio Inmaculada participa el fallecimiento, acompaña a su amigo Fernando Cervera y ruegan por el eterno descanso de Estela.



CHAMORRO, ORLANDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/9/17, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Bernave; hermanas: Mirta Liliana y Juliana; hermano político: Néstor; sobrinos: Rodrigo, Cristian, Vanina, Matías, Mauro y Enzo; abuela: María, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DI CONZA, MIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. Ramón, Adriana, Rodolfo Flores y familia participan con profundo pesar el fallecimiento, y acompañan al querido Mario en este muy triste momento.



DI CONZA, MIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. Socios y personal de Fisa Metal S.R.L. participan el fallecimiento y acompañan a su muy estimado colaborador y compañero Mario en este momento de profundo dolor.



LOZA, RUBÉN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/17, a los 87 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Eduardo Rubén, Luis Alberto, Beatriz, Mirta y Silvia; hijos políticos: Rubén y José; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLINI, MARIA ESTHER BINCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/17, a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Carlos y Juan Emilio; hijas políticas: Fabiana y Marcela; nietos: Alexis, Lorena, María Eugenia, Paulina, Matias, Facundo, Clarita y María Emilia; nietos políticos: Eugenio, Martín y Belu; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLINI, MARIA ESTHER BINCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/17. Néstor, Guido y Marcela Echarte participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Juan Emilio, Carlos y sus familias en este duro momento, rogando por su eterno descanso.



PONCIO, TULIA OLGA GIROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 3/9/17, a los 81 años. La comunidad educativa del Instituto San José de Santo Tomé eleva una oración por el eterno descanso de la madre de su compañera Stella, acompañando a su familia en este difícil momento.



QUIÑA, PAULINA DEL CARMEN GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 79 años. Hijos: Walter y Alejandra Quiña; hijo político: Ariel Farieri; nietos: Pablo, Melina, Joaquín, María Emilia y Mateo; hermanos: Carlos y Olga Gimenez.; hermano político: José Schiappa Pietra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



SALCEDO, GLADYS CONCEPCION VALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. Laura Butti, Fernado, Fernado Enrique Palliotti participan el fallecimiento de su amiga, abrazan con afecto a Carlos, Viviana y familia en este difícil momento y elevan oraciones al señor por el eterno descanso de su alma.



STRADA, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 78 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: María Rosa; hijos: Adolfo y Rosana; nietos: Matias, Daiana, Karen y Brian; bisnietos; hermanas; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VEGA, BORROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. El personal docente de la Escuela Taller de Educación Manual N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político del compañero de trabajo Julio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Misas



DOTTI, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/17. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, se oficiará una misa el 6/9, a las 19.30 hs., en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros, (San Martín 1588).



Recordatorios



Carlos Federico Hitzler(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/16. A un año de tu partida� Querido Carlos: Hoy no nos queda nada más que mirar hacia adelante, pero observando que ya nada es tan verde ni bello como lo era antes de que te marcharas a una mejor vida. Han cambiado los colores, el paisaje se ha llenado de tonos marrones, y el hueco dejado por tu ausencia se vuelve más grande con cada día que pasa. Hoy la lluvia recorre nuestras caras, confundiéndose con lágrimas, que son de amor y penas, porque ya no estás en este mundo. Nos enseñaste y nos guiaste en el camino hacia tu pasión en la cual ejerciste tu profesión de director del grupo �JungeFreunde Deutschlands� (Jóvenes amigos de Alemania). Gracias por todos los momentos que vivimos, por todos los valores que nos inculcaste, por enseñarnos que a pesar de las circunstancias siempre debemos luchar por lo que queremos, por demostrarnos que una sonrisa puede cambiar muchas cosas, por llamarnos la atención cuando hacíamos tonterías y, por dejarnos en nuestra memoria tu gran legado. Hiciste de nuestra infancia y adolescencia, las etapas más bonitas de la de vida, etapas inolvidables llenas de viajes y experiencias. Has hecho lo mejor, no nos cabe duda de que cumpliste muy bien tu labor de profesor padre y amigo. Tú ausencia nos ha dejado un gran vacío y nos haces mucha falta, pero confiamos que estas bien allí donde estés, sabiendo que siempre te recordaremos de la mejor manera. El grupo de baile no se olvidará jamás de aquellos momentos y experiencias vividas a la par de tu gran corazón. Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en nuestros labios. Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente. Cada abrazo que nos diste, quedará para siempre en nuestro cuerpo. Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo �cada silencio que compartimos nos unió para siempre�. No hay palabras para expresar lo que has significado para tanta gente, hay miles de corazones llenos de ese amor que vos nos diste. Y un millón de palabras no pueden hacer que no te vayas. Porque lo hemos intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Porque las hemos llorado. Siempre presente en nuestros corazones Carlos Federico Hitzler. Para todos nosotros el Alemán� Familia, Grupo de baile �JungeFreunde Deutschlands�, �Asociación Alemana de Santa Fe�.



Irma Estela Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/12Mamita, hoy se cumplen cinco años de tu despedida. Sabemos que desde arriba nos estás guiando como siempre lo hiciste. Te extrñamos. Julio, Luis, Miguel y nietos.



Norma Teresita Alcorse(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/17Hija: es una bendición haberte tenido. Una complice de muchas aventuras. Una madre comprende muchos de tus silencios y te extiende la mano. Con amor se puede tener diferencias y discuciones, pero nunca dejar de amarte, ni dejar de ser importante para mi. Gracias hija, por todo lo bueno que aportaste en nuestras vidas. Te amamos, Hijas, mamá, hermanos y sobrinos. Nunca te olvidaremos.



SALVA, LIDIA BEATRIZ DUETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Hace 3 años que no te tenemos pero el recuerdo constante hace que la ausencia sea llevadera, si Dios te llevo a su lado fue para que seas nuestro ángel y nos cuides en todo momento. Te extrañaremos siempre. Siempre estarás en nuestro corazones con mucho amor. Tu esposo, hija, hijo político y nietitos.



Silvia M. Polenta Tustanovsky(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/13.Cuatro años sufriendo tu ausencia, pensando en tu risa y tus ganas de vivir. Ignoramos donde estás, por eso ésta nos parece una forma de comunicarnos. Tu corazón está en nuestro corazón. Descansa hija querida. Papá y mamá te recuerdan siempre.



Participaciones



MAGNIN, MARÍA ELVIRA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 3/9/17. La Asociación Orquideófila Santafesina acompaña a su socia fundadora Marta Magnin en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



FIGUEROA, ELISABETH DEL VALLE (ELI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 3/9/17, a los 76 años. Hijos: Natalia y Silvio Bourniset; hijos políticos: Silvina Sala y Leandro Arce; nietos y bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 17 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



MEYNET, MARÍA ESTHER CÓRDOBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 4/9/17, a los 99 años. Hijos: Juan Carlos, Miguel Angel y Jorge Alberto; hijas políticas: Susana, Mary y Raquel; nietos: Leandro, Javier, Karina, Hernán, Patricio, Maricel y Aylén; bisnietos: Bruno, Julián, Sofía, Gian Lucas, Candela, Julieta, Malena, Nicolás, Juan, Luca, Augusto, Victoria, Ignacio, Hermanos, José, Juan, y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan oracion en su memoria.



Participaciones



OJEDA, RAMÓN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 3/9/17, a los 81 años. Esposa: Delmira María Tonelli; hijos: Guillermo y Silvia Ojeda; hijos políticos: Sandra Medina y Hugo Amherdt; nietos: Daniela y Federico Ojeda, Santiago y Agostina Amherdt participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a las 16 hs., CD: Mariano Vera 877. Servicio: Cochería Battista.



Participaciones



SANCHEZ, RISERI (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA0P



Participaciones



CAVALLONE ,GLADYS MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/9/17, a los 78 años. Hijos: Alejandra y Patricia Di Rito; hijo político :Jorge Nichea; nietos: Gonzalo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CAVALLONE ,GLADYS MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/9/17. Tus amigas de la peluquería: Chita, Chani, Eva, Vivi, Pepo y Chiquita participan el fallecimiento y acompañan a Alejandra y Patricia en este triste momento.



GODOY, SUSANA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/9/17, a los 71 años. Hijas: Claudia y Fabiana; hijos políticos: Martín y Víctor; nietos: Walter, Emilce y Martina; bisnietos: Alma, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 13.45 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



VACA, CARMEN AGUEDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tome, el 3/9/17, a los 89 años. Hijos: Susana, Eduardo, Graciela, Jorge, María Isabel, María Alejandra y Alicia; hijos políticos: Sonia, Elba y Alejandro; nietos: Andrea, Neuquen, Noelia, Juan, Natalia, María del Carmen, Denise, Santiago, Francisco y Juan Pablo; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/9, a las 10.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Lucas Francisco Tabeni(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/10Luquitas: Aunque pasaron siete años de tu partida, el dolor y la tristeza siguen intactos, así como nuestro amor. Te amamos y rezaremos por vos en la misa que se realizará, el martes 5 de septiembre, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores