Enfrenta este viernes a Arsenal, desde las 19.05...

Colón tiene una meta bien clara en Sarandí: ganar

“Cachete” Morales y Chancalay serán titulares, vuelve Vera, sigue Guanca y sale Estigarribia. La duda es Alexander Domínguez, que volvió de Ecuador, y por eso lleva tres arqueros, por las dudas.

Colón tiene una meta bien clara en Sarandí: ganar

Alexander Domínguez sale a cortar un centro en el partido ante Rosario Central. Si está bien físicamente, será el titular ante Arsenal. Igualmente, Eduardo Domínguez lo llevó a Marinelli y al pibe Chicco.

Foto: Mauricio Garín

Una llave que se le abrió impensadamente en la Copa Argentina...

Unión, ¿a dos partidos de meterse en la Libertadores?

Se tiene que dar una combinación de resultados, pero llegando a semifinales (debe ganar dos partidos más), tendría posibilidades concretas de entrar en la máxima competencia sudamericana sin salir campeón y ni siquiera jugar la final de la Copa Argentina.

D3-A-DJINECEXOAALJO2.jpg

Yeimar Gómez Andrade conversa con algunos compañeros en el entrenamiento matutino de este jueves en Casasol. Unión espera sin cambios a Gimnasia.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Lo hizo una vez más...

Del Potro, como en el memorable 2009

El argentino batió al suizo en cuatro sets, en el mismo escenario de la inolvidable final del año aludido, clasificándose para semifinales. En ese instancia, mañana se medirá con Rafael Nadal.

D2-14964E00496DC974.jpg

Juan Martín del Potro a punto de ejecutar un servicio. El saque resultó una de las armas fundamentales para alcanzar la histórica victoria ante el suizo.

Foto: dpa

En el país

Repercusiones de un triunfo inolvidable

Como no podía ser de otra manera, el magnífico triunfo de Juan Martín del Potro ante Roger Federer, generó múltiples felicitaciones de los más diferentes sectores del deporte nacional. El bahiense Emanuel-...

En los clásicos que se adeudaban

La jornada fue positiva para Unión

Se disputaron los clásicos de 8va y 9na que faltaban por la fecha 15 del torneo de Inferiores de Afa. El primer encuentro terminó empatado 1-1, mientras que el Tatengue ganó el otro por 1 a 0.

D5-DSC_4549.jpg

Cuatro de seis. Unión se logró una buena sumatoria al ganar un clásico y empatar el restante en La Tatenguita. Foto:

Flavio Raina

Liga Santafesina

El Quillá goleó a Cosmos

Cosmos y El Quillá animaron ayer por la tarde un encuentro adelantado de la 6ta fecha del torneo Clausura “Cristian Cardozo” de la Primera división A de la Liga Santafesina. La victoria fue para el-...

El mundo del fútbol, preocupado por el presente y futuro en las eliminatorias

La Selección, bajo una mirada crítica

Luque, Ruggeri, Batista y Bianchi son algunos de los destacados representantes de la historia del fútbol argentino que hablaron sobre esta realidad muy complicada del equipo nacional.

D5-20170906-636402620892541927.jpg

El “10” y el resto. Todos protegen a Messi, no así al resto de los jugadores del equipo, a quienes se les exige que lo acompañen mejor.

Foto: EFE

En el Torneo Oficial

Se juega el clásico más añejo

Desde las 21.30 jugarán en el gimnasio Ricardo Húngaro Crespi, los equipos de Gimnasia y Esgrima A y Regatas. En Esperanza, habrá choque de punteros.

D-8-A-IMG_5046.jpg

Gimnasia y Regatas jugarán esta noche en el gimnasio de 4 de Enero y Juan de Garay.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Argentina

Deportivo Norte cerró el plantel

Jerrell Martin es la ficha que cierra el equipo de Deportivo Norte de Armstrong, que dirige Alejandro Cupulutti. Es la primera participación del equipo santafesino en la Liga Argentina. Luego de realizar todos los trámites pertinentes-...

Para el sábado

Siete cambios en Los Pumas

D11-DYN18.jpg

Training. El entrerriano Marcos Kremer y el bonaerense Nahuel Tetaz Chaparro, entrenando en Auckland.

Foto: DyN

En la recta final

Las inferiores perfilan candidatos

Tras las dos fechas iniciales de la Final Six, Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby Club y CRAR marcan el rumbo en las diferentes categorías.

D12-A-M-19 CRAR VS CHA ROGA.jpg

CRAR y Cha Roga Club,dos de los participantes del tramo final del interuniones 2017. Los rafaelinos se lucen en la división M19 de la zona Campeonato; mientras que los santotomesinos se destacan en Reclasificación.

Foto: gentileza Prensa CRAR