Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2017 Necrológicas


Participaciones



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, Javier Ignacio y Luis Federico Abdelahad; hijas políticas: Mariana Sacchi, Virginia Ottaviani y Susana Andreone; nietos: Maximiliano, Augusto y Zaira; hermana: Lydia Abdelahad. hermana política: María Cristina y Juan Carlos Facasse; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El Club Social, Sirio Libanés acompaña a la familia, de quien fuera miembro y directivo de la institución en este difícil momento elevando una oración por el eterno descanso.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El señor Manuel Sikh y Sra., y María Carolina Sikh acompañan a la familia en este difícil momento elvando una oración por el eterno descanso.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La familia Pivato, participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Los amigos de la peña; Gustavo, Ariel, Luciano, Guillermo, Flavio, Diego, Facundo y Hernán, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Javier y acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Los integrantes de la cátedra de Clínica Quirúrgica de la Fac. de Ciencias Médicas de UNL participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su compañero Dr. José María.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Raquel Hamui; Alejandro Cabrini y familia; Silvia y Elías; Carina e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Roberto Manias y Sra.; Maximiliano Asensio y Sra.; Hernán Manias y Sra., juntos a sus hijos; participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Javier, y acompañan a la familia en este triste momento.



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Tere, Tanti, Yuli y Nacho, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



ACUÑA, MARÍA AGNELLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17. Hijos: Lidia Acuña de Teper y José Patricio Acuña; hijos políticos: Alberto Teper y Liliana Vietti; nietos: Guillermo y Aleksandra, Aidana y Gabriel, Florencia y Esteban; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CELIZ, ANALIA LORENA MONSALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17 La comisión directiva de Si.Pr.U.S participa el fallecimiento de su afiliada, compañera y representante en el Ministerio de Desarrollo Social y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CERVERA, ESTELA INÉS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Luis Eduardo Chizzini Melo y María Alicia Maldonado participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



CORRADI, ADRIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elsa Lidia Corradi; sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 15.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CORRADI, ADRIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Cristina López, Aldo Bortolotto e hijos Leonardo y Mario participan el fallecimiento de Peti y acompañan con cariño a Coca en este momento de dolor.



CORRADI, ADRIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Familias: Guastavino, Faurie, Creus, Estrada, Varese, Marcipar, Vella, Safranchik y Gaviola participan el fallecimiento de la hermana de su estimada vecina Elsa Corradi de Re y la acompañan en este difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Alejandro Rodriguez en recuerdo de los gratos momentos pasados en la Facultad de Ingeniería Química, eleva una oración por su eterno descanso.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Ani y Miguel A. de la Torre Freyre participan con dolor el fallecimiento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De feo participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oracion por el eterno decanso de su alma.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Arq. Hugo Raúl Lazzarini y Sra. María del Carmen Páez de la Torre, participan el fallecimiento de su amigo Tino y acompañan a su familia en este difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Carlos Filomena; Adriana Cornejo de Filomena y familia participan su fallecimiento y acompañan a Lucila y a sus hijos en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17 Carolina, Julia y Gonzalo; Victoria y Darío; María y Sergio; Florencia y Jeremías; Soledad, Natalia y Bernardo; Florencia y Huguito; María del Valle, Amparo y Matías participan el fallecimiento del papá de Nicolás y elevan una oración por su eterno descanso.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Dorita, Peli, Lidi, Chachela, Ivonne, Mirtha, Micky, Negrita y Marita acompañan a su amiga Lucila y Flia. en su dolor, pidiendo una oración por su querido Tino.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. El Jockey Club de Santa Fe participa con pena el fallecimiento de su socio vitalicio.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Emilio Leiva despide con cariño a su compañero de colegio, miembro de tantas instituciones culturales y acompaña a la familia en este momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. José Cardín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos: José Carlos e Inés, Florencia y Miquicho, Miguel y Soledad participan el fallecimiento de su viejo amigo Tino y acompañan a Lucila y familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. José Manuel García Porta y Sra. María Teresa Bobbio e hijos participan con dolor el fallecimiento de Tino, acompañan a Lucíla y familia en este triste momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Juan C. Mas y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Tino y acompañan con pesar y mucho cariño a su esposa e hijos rogando una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. La Mesa de los Jueves del Club del Orden participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y acompañan a la familia Diego Lamas en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Macris Zamora de Lupotti y Flia., Ana María Echague de Poletti y Flia. acompañan a Lucila y a los chicos con enorme cariño y oraciones.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Me despido con mucha pena del querido Tino pidiendo a Dios por su eterno descanso y abrazo con todo el cariño de siempre a Lucila, sus hijos y nietos, en tan doloroso momento. Martha Aldao.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Mónica Malvicino y Flia. despiden a Tino con profundo pesar y acompañan a Lucila e hijos en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Osvaldo Baragiola, Beatriz Colombini de Baragiola, hijos María Alejandra, Ricardo Luis, María Gabriela, Daniel, Andrea, Pablo, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Tino y elevan una oración por su eterno descanso



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Que en paz descanse. Nuestro cariño a la familia de quien fuera nuestro querido vecino. Leopoldo Henn y Flia.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Ricardo Balbi; Patricia Mántaras e hijos y familia participan el fallecimiento de Tino, papá de Javier y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Rubén Di Siena y Flia., y Néstor Di Siena e hijos participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Sebastián y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Santiago J. M. Funes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



DI PANGRAZIO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El servicio de Sanidad del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Tte. Cnl. Dr. Baretta.



DURAN, LIDIA ANTONIA FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis; hijos: José, Teresa, Cristian, Valeria, Lidia, Florencia, Daniel y Pedro; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JORGE, RODOLFO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 73 años. Esposa: Zunilda Belquis Zeballos; hijas: Luciana y Melina Jorge; hijos políticos: Pablo Cavallasca y Oliver Lotto; nietas: Lucila y Sofía Cavallasca; hermana: Graciela; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



JUAREZ, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Catalina De Pretto; hijos: Georgina, Elina Lucía, Emiliano y Gastón Juárez; madre: Nelly Julia; hermanos: Rubén y Rodolfo Juárez, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



JUAREZ, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La comunidad educativa de la escuela secundaria N� 3107, Doctora Sara Faisal, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora, Georgina Juarez y acompañan a la familia en este triste momento.



LAPIDUS, ENRIQUE (z�l) Falleció en Rafaela, el 5/9/17. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del padre de su guía espiritual Fernando y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 39 años. Esposa: Celina Barros; hijos: Candela y Manuel Martinengo; padres: Hugo y Cristina; hermana: Verónica; hermano político: Fernando; sobrinos: Ramiro y Sofía; padres políticos: Carlos e Isabel; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Ana María Godoy y Estela Lopez Bustos acompañan a Cristina, Hugo y familia en este difícil momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Bocha, Sari, Alejandra, Gaspar y Peque participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro queridísimo Leo.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Cobos Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Comisión Directiva y socios del Club Newell�s Old Boys, participan el fallecimiento del exjugador e hijo del expresidente y acompañan a la familia en el dolor



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Dr. Raúl Nessier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a las familias Martinengo y Barros en este doloroso momento elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El equipo de Contadores E de la Liga Interprofesional de Fútbol participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Fernando Dalla Fontana y Celia Müller participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Francisco Cobos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. José María Pino, Lidia, Gladis y Silvia Cáceres participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento de su síndico y gran amigo, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La comunidad religiosa y educativa del instituto, San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su alumna, de segundo año B, Candela Martinengo, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La empresa Oscar Casabianca acompaña desde el sentimiento a la empresa amiga Sol Servicios S.A en este difícil momento



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La Liga Interprofesional de Fútbol participa con profundo pesar el fallecimiento acompañando a la familia y compañeros de equipo en este doloroso momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Las amigas de 2�año del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento y acompañan con la oración a Candela Martinengo y familia en este doloroso momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Leo: Siempre quedarán en nuestros corazones tu alegría y tu buena onda. Te queremos mucho, que descanses en paz: Sole, Vivi, Sol y Ciro, Ame y Toy, Mariana y Andrés, Sole y Pedro y Facu.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Leo: tu sonrisa no se borrará de nuestros corazones. Tus compañeros del Niño Jesús.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Limpiar Empresa de Servicios Ecológicos participa con pesar el fallecimiento del hijo del titular y gerente de la empresa Sol Servicios.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Los integrantes del Estudio Gagliardi & Yappert Contadores Asociados, Carina, Costi, Daniela, María del Valle, Verónica, Lidia, Diego, Franco, Bruno, Pipi, Luci y Ricardo, participan con gran pesar el fallecimiento de Leandro, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. María Antonia Asas y Familia, acompañan con profundo dolor a su Amiga Verónica en este momento de tanta tristeza familiar y elevan una oración por su eterno descanso



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. María Inés, Oscar, Ludmila y Soledad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Novalux S.R.L., acompaña a su colega y familia en tan doloroso momento



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Padres y alumnas de 2do. año A del Colegio San José Adoratrices acompañan en este momento de tanto dolor a su compañera Candela y familiares.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Padres y madres de los alumnos de 4to. grado A del Colegio La Salle participan con pesar el fallecimiento de Leo, el papá de Manu, y acompañan a Celina y toda la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Raúl, Carolina, Yanina Acosta y familia acompañan a Celina y a todos los suyos en este doloroso momento para que pronto encuentren consuelo, y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Rodolfo León, Melina Werlen y sus hijos: Martina, Rocío y Bauti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Rosso Propiedades participa del dolor junto a su familia por el fallecimiento de nuestro cliente y amigo.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Señorita Liana y padres de la Sala Turquesa del Colegio La Salle Jobson, participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a Verónica y Fernando, y toda la familia en tan doloroso momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17.Sus amigos de la peña del Lawn Tennis, Guille, Germán, Maxi, Matías, Martín, Bichi, Javier, Fer, Rodo, Rauli, Mario, Javo, Nico, Hugo y Martín despiden a Leito y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Ternavasio Emiliano y Nani, Ramiro Cristina y Valeria, Bussi Guillermo y Soledad, Ponce Diego y Gretel, Carlos Castellan y Sebastían Bartolommei participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOSCONI, NORMA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Acompañamos a Cristina en el dolor por la pérdida de su hermana. Sus vecinos de Gral. Paz 4800, Omar Ortegoza y Flia., María Cristina Aguirre y Flia., Graciela Castillo, Leonardo Belgradi Nitri y Flia., Alcantara y Flia., Pilotti y Flia., Orellana y Flia., Tallarico y Flia., Abude y Flia., Víctor Diaz y Flia., Daniel Artigas y Flia., Mario y Graciela Criveli, Estela Colombo, Sebastian Tourn (Tati), Flia. Fernandez, Hugo Barbera (Pescadería), Pastas Maral, Carnicería Don Francisco y Todo Pollo.



NÚÑEZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 6/9/17. Ema Chamizo y familia, Laura Ratti de Saettone y familia, Julia Prono de Cristina y familia, María Josefina Mendez, Lía Rico y María Clara Supisiche y familia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Pepi y familia en este momento de dolor.



NÚÑEZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 6/9/17. Personal de Gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento de su destacado ex profesor y ex director, quién además marco un legado en la música santafesina como promotor de la Escuela Guitarrística Argentina, y acompañan a sus familiares en este dificil momento.



NÚÑEZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 6/9/17. Rita Mattioli y Silvia Ferronato participan el fallecimiento de un gran maestro y mejor persona.



OJEDA, CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 84 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Alicia, Olga, Jorge, Daniel, Ramon, Luis, Miguel y Pedro; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



OJEDA, CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. La comunidad educativa de la EETP N� 481 E. Echeverría participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Olga Graciela Ojeda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PICCIRILLI, TERESA VICTORINA BORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



QUIGNARD, CÉSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. La comunidad de la UTN participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex consejero del Departamento de Ingeniería Mecánica, y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. El Ing. Olegario Tejedor participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus amigos Lilia, Rubén y familia en este doloroso momento.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Lilia y Rubén, y los acompañan en este momento de profundo dolor.



SZMIGIELSKI, LIDIA SARA CARMONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Verónica Szmigielski; hijo político: Leandro Enrique Preda; nietos: Alejandro Tomás Preda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Alba Ranzuglia y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Beba y Silvina Franchino; Guillermo, Mailén y Juan Ranzuglia participan el fallecimiento y acompañanan a la familia en este momento.



VISINTIN, NÉLIDA ROMELIA GIOVAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elda Visintin; hija política: Lilian Steinke; nietos: Roberto, Mariano y Adrián Depiano, Conrado y Lucila Visintin; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VISINTIN, NÉLIDA ROMELIA GIOVAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. El Estudio Jurídico Huarte, Guillermo, Christian, Noelia, Cristina y Mercedes, participa con mucho dolor el fallecimiento de la abuela de su querido compañero de trabajo Mariano De Piano y elevan una oración por el descanso de su alma



VISINTIN, NÉLIDA ROMELIA GIOVAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Rodolfo Ayet y Héctor Uasuf participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lilian, Lucila y Conrado en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)7/9/1987 - 6/8/2006Hijo mío: hoy cumplirías 30 años, te extraño mucho. Señor, jamás pense vivir más que mi hijo Adrián, que angustia y dolor siento, que vacío. Todavía no se vivir sin vos. Hijo precioso, que lleno mi vida con tanto gozo, pero mi dolor es tan profundo, ni siquiera puedo expresar la medida de mi pérdida. Bueno amor... Feliz cumple, mi Ángel. Te recordamos por siempre. Mamá, Walter, Ulises, tu abu: Lucía y tu nueva sobrina: Luisina. TKM por siempre.



Guillermo Pablo Grant(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/16Guille, ya un año que decidiste partir hacia un viaje sin regreso, es muy difícil sobrellevar el vacío que dejaste a todos los que te queremos, pero Dios te eligió. Siempre estarás en nuestros corazones, te amaremos y nunca te olvidaremos. Invitamos a quienes lo conocieron a la misa que se celebrará el 10/6,a las 18 hs., en la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, F. Cayetano Rodríguez 3858.



Participaciones



MATERZZON, ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 5/9/17, a los 87 años. Marcelo Eduardo Bonino participa el fallecimiento del padre de Rubén Materzzon y hace llegar sus condolencias a sus familares.



Participaciones



BALCARCE, HÉCTOR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/9/17, a los 62 años. Esposa: Marta Vera; madre: Angélica Balcarce; hermanos, hnos políticos, sobrinos, y dd participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 17.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



LOVATTO, BENITO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17, a los 81 años. Esposa: Irma Teresita Tibaldo; hijos: Adelina del Carmen, Elisabet Marisa, Antonio Angel, Obdulio Lisandro; hijos políticos, nietos y bisnieta, participan el fallecimiento. Inhumación: 3/9, en el C. de Llambi Campbell.



LOVATTO, BENITO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17, a los 81 años. El Lucero Coop. Ltda participa el fallecimiento del padre de su presidente, Antonio Lovatto y lo acompaña en su dolor y al de su familia, y ruega una oración por su eterno descanso.



Participaciones



BAUCERO, ANGEL SANTOS (CASOTE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 6/9/17, a los 72 años. Esposa: Lilian Miño; hijos: Nidia, Ángel, Daniel, Emilce, Marilin Baucero; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VIVAS, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 6/9/17, a los 38 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar, participa el fallecimiento del hermano político de la docente Carina Gómez y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. Miguel Perassi y Flia, Laura y Agustina, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a José, Mauro y Lucio Carnevale



MARCIALI, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El diputado provincial Fabián Palo Oliver, la intendenta de la ciudad de Santo Tomé Dra. Daniela Qüesta, el presidente del Concejo Municipal de Santo Tomé Martín Gimenez, los integrantes de Cauce Progresista y la Juventud Radical Arturo Illia participan el fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Lila, deseando que su alma alcance la paz eterna y acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores