CLUB LA PERLA DEL OESTE DE RECREO SUR

La Fiesta de la Bondiola ya se palpita

Es organizada por el club La Perla del Oeste y tendrá lugar en el salón del Polideportivo de la entidad. Será la cuarta edición como fiesta provincial y la sexta como regional. Gastronomía, música y humor la caracterizan.

U-21-A-FIESTA DE LA BONDIOLA.jpg

EL LANZAMIENTO. Rubén Ceruti, César Bergamini, Raúl Sabbag, Mario Formento, Franco Passalelli y la reina, Agustina Ferrer, participaron del anuncio de evento que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

Foto: Gentileza José Borgo

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

La 4a. Fiesta Provincial y 6a. Regional de la Bondiola ya se palpita en Recreo Sur. El viernes próximo pasado tuvo lugar el lanzamiento oficial, en una conferencia de prensa que se realizó en el Salón Naranja del club La Perla del Oeste, organizador del evento.

La actividad fue encabezada por Raúl Sabbag y miembros de la comisión directiva del club. También estuvo presente el intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento y la actual reina del evento.

Esta nueva versión de la fiesta se realizará el próximo sábado 7 de octubre, a las 21.30, en el Polideportivo del Club La Perla. Las entradas deben adquirirse con anticipación y ya se encuentran a la venta a un costo de $ 450 para mayores y $ 300 para menores.

Los interesados pueden reservarlas comunicándose a los teléfonos de la institución: (0342) 4905569 - 4905035 - 4905403 - 4905593 y 4905123.

Gran expectativa

En la conferencia de prensa, el flamante presidente de La Perla del Oeste, Raúl Sabbag, estimó que “la novedad saliente es que este año la Fiesta de la Bondiola se llevará a cabo en nuestra institución. Esto es algo que resolvimos allá por abril”.

Según calculó, la concurrencia va a rondar en las 850 personas, lo cual permitirá “garantizar comodidad a los presentes y dejar lugar para la pista de baile”.

Es que, como ocurre en todas las ediciones, la fiesta no sólo permitirá disfrutar de la buena gastronomía que ofrece la institución organizadora. También contará con números musicales y humorísticos a cargo del grupo Dyno y Alta Frecuencia, Fernando “El Gringo”, Tero Ponse y Los del Montón, Gustavo Caicedo y Daniel Hernández.

“Por una cuestión de organización es que las tarjetas se venden exclusivamente de manera anticipada. Lo limitado de la capacidad nos obliga a trabajar de esa manera. Habitualmente la gente pide entradas hasta una semana antes, pero siempre enfatizamos que cuanto antes lo haga, mejor”, insistió Sabbag.

A su turno, Mario Formento, intendente de la ciudad de Recreo, explicó que “La Municipalidad ya se reunió con las autoridades del club La Perla para poner a disposición toda la logística para que esto sea una verdadera fiesta”, al tiempo que indicó que “la gente debe estar cómoda para pasarla bien, por eso trabajaremos para que eso se lleve a cabo con normalidad”.

Por otra parte, César Bergamini, integrante de la Comisión Directiva del club consideró que “el prestigio” que ganó el evento desde su primer año es actualmente su principal capital. “De a poco se está imponiendo que esta Fiesta de la Bondiola sirva para conocer al club que sigue creciendo en obras a pesar de todo”.

Por último, Rubén Ceruti, tesorero de La Perla, reconoció que “el club organiza un evento de estas características para juntar recursos, porque hay obras en marcha y todavía queda mucho por hacer. Vemos que cada año la gente está a la expectativa de cuándo se hace la fiesta, eso reconforta y da fuerzas para seguir. No sabemos cuál es el techo de la fiesta. Hacer que sea nacional es un sueño. Creo que estamos camino a eso, pero primero hay que seguir trabajando para mejorarla cada vez más”, concluyó el dirigente.

Reserva de tarjetas

Los interesados pueden reservarlas, comunicándose a los teléfonos de la institución: (0342) 4905569 - 4905035 4905403 - 4905593 y 4905123.

La conducción

Este año los conductores del evento serán los periodistas Susana Gomila y Gustavo Galoppo, y los dirigentes de la organización ya anticiparon que no habrá elección de la reina, pero sí se presentará la actual soberana, Agustina Ferrer.

  • Por una cuestión de organización es que las tarjetas se venden exclusivamente de manera anticipada. Lo limitado de la capacidad nos obliga a trabajar de esa manera. Habitualmente la gente pide entradas hasta una semana antes, pero siempre enfatizamos que cuanto antes lo haga, mejor”.

Raúl Sabbag

Presidente de

La Perla del Oeste