SE VIENEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS DE LOCAL 

Colón quiere recuperar su fortaleza en Santa Fe

Este viernes, a las 21.05, recibirá al “Pincharrata” de La Plata; el domingo 24, en el atípico horario de las 11, será anfitrión de Defensa y Justicia. Ledesma entrenó diferenciado.

D8-B-_DSC5345.jpg

Como si no se hubiese ido... Cristian Guanca volvió bien a Colón, como si el año y medio que estuvo fuera del club no se hubiese sentido. Hizo un partido aceptable y revolcó a Santillo en un par de ocasiones con sus remates desde afuera del área. Arrancó por derecha, pero en algunos pasajes se paró de enganche ante Arsenal. Detrás suyo, Fritzler, de buen trabajo.

Foto: Ignacio Izaguirre

Recibe a Gimnasia desde las 19.05...

En el anochecer del lunes, Unión vuelve ante su gente

Madelón confirmó el mismo equipo que empató en Rosario hace dos semanas y Soso, que mete dos modificaciones, viene a Santa Fe con una idea ofensiva. Después, el Tate tendrá dos partidos seguidos de visitante.

D3-A-28-08-2017_ROSARIO_NEWELLS_OLD_BOYS_Y (3).jpg

Bruno Pittón y Bottinelli van a buscar con fuerza una pelota dividida en el encuentro inaugural del torneo, ante Newell’s.

Foto: Marcelo Manera

Igualó sin goles con San Lorenzo

Un cero para Central

Fue el primer empate sin festejos de la Superliga, pero la obligación era para el local, ya que los de Boedo pusieron suplentes y estuvieron más de un tiempo con un jugador menos. Silbidos para los dirigidos por Montero.

D2-11-09-2017_ROSARIO_ROSARIO_CENTRAL_Y_SAN.jpg

Poca ambición. Mucho roce, escaso fútbol y un resultado que dejó disconformes a los hinchas rosarinos.

Foto: Télam

El Gigante de Arroyito sigue siendo una posibilidad...

Perú le pidió a la Fifa que impugne a La Bombonera como posible escenario del partido por Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cursó una nota a la Fifa para que impugne a La Bombonera como posible escenario del partido que su seleccionado jugará ante Argentina, de visitante, por la 17ma. y penúltima-...

River ganó y es puntero

Si falta gol que no se note

Con tantos de Pinola, “Pity” Martínez y Scocco, el Millonario dio vuelta el marcador y superó a Banfield por 3 a 1. Civelli había puesto en ventaja al Taladro en el inicio del juego.

D7-DYN19.jpg

Pedazo de gol. Cuando se iba el primer tiempo, “Pity” Martínez tomó la pelota como venía y la clavó abajo, junto a un palo, para señalar el 2-1 parcial y celebrarlo con su habitual seña.

Foto: DyN

Benedetto marcó el único tanto del partido

Con gol de selección

En un partido cerrado, el conjunto xeneize se llevó la victoria gracias a una gran definición de su número 9.

D-5-DYN607.jpg

Gol y triunfo. Benedetto festeja su tanto, que le dio los tres puntos a Boca.

Foto: DyN

Otro triunfo con gol del “Morro” García en el descuento

Déjà vu para Godoy Cruz

Tras haber caído en la primera fecha, el Tomba logró quedarse con los tres puntos en su casa ante Talleres, con un tanto del uruguayo en el último minuto, repitiendo exactamente lo que había pasado hace una semana contra Newell’s por la Copa Argentina.

UD6-10-09-2017_MENDOZA_GODOY_CRUZ_QUE_JUGO.jpg

Un tanque. “El Morro” Santiago García responde en Godoy Cruz con goles decisivos.

Foto: Télam

Emotivo regreso a Primera

Chacarita rescató un empate ante Tigre

Chacarita Juniors, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de siete años en el ascenso, consiguió un agónico y emotivo empate por 1-1 ante Tigre, en un partido correspondiente a la-...

El Globo recibe a Newell’s, para cerrar la fecha

La prioridad es sumar

Huracán será local de la Lepra rosarina, por la segunda fecha de la Superliga de Primera División. Se jugará a las 21.15, con televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

UD7-BUENOS-AIRES-HURACN-REC_549725.jpg

Pone los mismos. Gustavo Alfaro quedó conforme con el partido jugado ante Colón por Copa Argentina y repite ese equipo.

Foto: Télam

TC 2000 en Paraná

Ni la lluvia ni el viento pudieron con Luque

El piloto santafesino volvió a imponerse de punta a punta en la categoría. Sumó su tercera victoria consecutiva en la capital entrerriana y la cuarta en el año sobre ocho disputadas.

D12-MANUEL LUQUE.jpg

Sobrio andar del Renault. El santafesino Manuel Luque ganó en Paraná por tercera vez consecutiva, también fue su cuarta victoria del año, y así se acrecentaron las posibilidades de lograr el campeonato del TC 2000.

Foto: El Litoral

Turismo Carretera en Concordia

Ledesma volvió al triunfo en su carrera 300

Christian Ariel Ledesma (Chevrolet) volvió al triunfo en el Turismo Carretera luego de casi tres años. El marplatense, que no ganaba desde noviembre de 2014 en La Pampa, se llevó el triunfo en Concordia y llegó a 23-...

Hockey

Objetivo cumplido

Con las victorias ante San Rafael y Litoral, Santa Fe se aseguró la permanencia en el Argentino Sub-16. Ayer ante Tandil, fue derrota en los penales.

D11-A-HOCKEY SUB 16.jpg

Plantel completo. Las chicas del elenco de la ASH Sub 16 tuvieron un positivo paso en el Argentino disputado en Tucumán.

Foto: Gentileza Asociación Tucumana Amateur de Hockey

Mundial Sub 23 de vóleibol femenino

Nueva derrota de las chicas

D11-DJCPHXLX0AAPLQZ (1).jpg

Foto: Gentileza FIV

Hoy se cumplen 40 años de su título en el US Open, en una temporada brillante

Vilas, en la cima del mundo

Un 11 de septiembre de 1977, Guillermo Vilas ingresaba en el Olimpo del deporte argentino, cuando asombraba al mundo al ganarle al estadounidense Jimmy Connors por 2-6, 6-3, 7-6 (7-4) y 6-0, para conquistar el US Open, su segundo Grand Slam en tres meses de un año soñado, pero en el que no recibió la recompensa que merecía: el número uno del mundo.

D12-A-375991.jpg

El mejor. Guillermo Vilas con el trofeo del US Open, en un 1977 que se puede tomar como fundacional para el tenis argentino.

Foto: Archivo El Litoral

Por tercera vez

Nadal se quedó con el US Open

El español consiguió su décimo sexto título de Grand Slam al apabullar en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos al sudafricano Kevin Anderson. Por su parte, el argentino Axel Geller perdió la final Junior.

D10-NADAL US OPEN 2017.jpg

Rafael Nadal. Logró ayer su tercera corona en Estados Unidos, y su título número 16 en torneos grandes. Este año, también se quedó con Roland Garros y fue finalista en Australia.

Foto: ATP

Actualidad deportiva

Tras el primer ensayo rojiblanco

Torre: “Vengo con todas las intenciones de ascender”

El nuevo conductor del equipo habló del plantel, de su objetivo y de lo que le pide el director técnico, Daniel Beltramo.

D-16-A-IMG_6580.jpg

Gastón Torre es el conductor del renovado equipo rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía