Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2017 Necrológicas


Participaciones



ABDELAHAD, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Hugo Sikh y María del Valle de Sikh, participan de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALBANESE, NELLY ELENA ANTONIA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Antonio y Mirta Angela Antonia Albanese; nietos: María Belén y Patricio Adil; nietos politicos: Javier Hernán Zarate y Lorena Zapata; bisnietos: Fiorela, Lazaro y Juan Cruz Zarate, participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ALBANESE, NELLY ELENA ANTONIA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1159 María Catalina Echevarría participa el fallecimiento de la madre de su prosecretario Eduardo Albanese y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BONOMO, MARIA CELIA (q.e.p.d) Falleció el 9/9/17. Con gran tristeza despido a mi amiga de siempre y ruego por su eterno descanso. Marina.



CABRERA, MIRIAN NELLY TISSEMBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. La Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa con pesar el fallecimiento de su querida socia fundadora, Profesora Miriam T. de Cabrera, y acompaña a su familia en este triste momento.



CANTERO, JUAN CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



CANTERO, JUAN CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. La familia Fernández Gordon - Riestra, Raquel, Delia y familia participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Vilma y a sus hijas con nuestras oraciones en este triste momento



CANTERO, JUAN CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. María del Carmen Schmuck, Rubén Darío Patrouilleau y Flia.; Ana María Patrouilleau, Jorge Búsico y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANTERO, JUAN CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridas amigas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Adriana Orellano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Coqui, elevando una oración en su querida memoria.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Consordio edificio Centauro participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Hugo Gainza y Flia., y Osvaldo Gainza y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. María del Carmen Carreras y Adela Bonvin de Arias participan con pena el fallecimiento de su queria amiga Coqui y ruegan oraciones en su memoria.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. María Elena y Roque, Carlitos y Lili, y María y Martín participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria.



CARNAVAL, AMELIA GEORGINA SARSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Morita Dupuy Bruno y Silvia Busaniche de Bruno y Flia. participan el fallecimiento de Coqui y ruegan una oración en su memoria.



CHAPERO, MARÍA ELISA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 9/9/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis y del Taller Manual N� 105 Salvador Mazza acompañan con cariño a la docente Rosana Cuello y a su familia por el fallecimiento de su mamá. Elevan una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Gustavo E. Balbastro y Graciela Pacheco de Balbastro, acongojados por la desaparición física de Tino, hacen llegar sus condolencias a la querida amiga Lucila y a toda su familia elevando una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y elevan oraciones por el eterno descanso.



FLEITAS, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. Ing. Julio Blas participa el fallecimiento de su querido amigo y secretario general del Sindicato Santa Fe Trabajadores Obras Sanitarias y eleva una oración en su memoria, acompañando a la Flia. en el dolor.



GUARINO, HUMBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17, a los 79 años. Hijos: Sandra, Diego y Adrián; hijos políticos: Miguel y Patricia; nietos: María Paz, Nicolás, Araceli, Franco, Camila, Luciano, Diego, Kiara y Gabriel; bisnietos: Thiago, Luz y Tiffany; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JACQUIER, BELKIS DEL CARMEN CALIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17. Joaquín Manuel Torres participa el fallecimiento y acompaña a Cristian, su Maestro y amigo en este momento tan difícil y eleva una oración en su memoria.



LÓPEZ, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17, a los 57 años. Papi te marchaste y nos dejaste con un gran vacío en nuestros corazones. Todavia no entendemos porque te fuiste sin luchar por tu vida, aunque estabas resignando a irte y dejarnos. Nos quedamos sin palabras al recibir esa horrible noticia, pero nos alegramos también porque sabemos que estas con Dios en el Cielo y vas a estar bien. Te amamos y te vamos a extrañar mucho, tu esposa, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, hermanos poíticos y padres políticos. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Tus amigos y compañeros de la categoría 1977 de La Salle, te despiden con cariño, y acompañamos a la familia en tan penoso momento.



MARTINENGO, LEONARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17. Hugo Raúl Carnevale y Flia., participan el fallecimiento del hijo de su amigo Hugo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEÑA, RODOLFO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17, a los 67 años. Hijos: Vanina, Martin, Natalia y Ramiro; hijos políticos: Daniel, Griselda y Beto; nietos; hermana: Viviana; hermanos políticos: Jorge y Daniel; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



Juan Carlos Roberto(q.e.p.d)Falleció el 8/9/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Miriam Mormino; hijos: Natalia, Maximiliano y Carlos; nietas: Micaela, Valentina y Catalina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 14.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WULFSOHN, OSCAR (z�l) Fallecio el 8/9/17. Directivos y personal de Credar Financiera participan el fallecimiento del papá de Ariel y acompañan a la familia en tan triste momento.



WULFSOHN, OSCAR (z�l) Fallecio el 8/9/17. Graciela Rey Leyes participa con gran tristeza el fallecimiento del querido Oscar y acompaña con cariño a Bochi, hijos, hermanos y demás deudos.



WULFSOHN, OSCAR (z�l) Falleció el 8/9/17. Ofelia, Marcos, Elen, Marcelo, Berti y Carlos participan el fallecimiento del querido Oscar y acompañan a Bochi, Ariel, Rafa, Leandro y demás familiares en este momento de tanto dolor.



Agradecimientos



Julio César Ponce Aragón(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/17.Agradecemos a familiares y amigos, instituciones, profesionales y medios de comunicación, por los mensajes, donaciones, homenajes, participaciones y en especial por el cariño y apoyo, recibidos durante el proceso de su enfermedad y en los tristes momentos de su partida. Nos queda la alegría de saber que, a lo largo de toda su vida, pudo disfrutar de lo que más amaba: su familia, su profesión y sus viajes...También, la certeza de que descansa junto al Señor.



Misas



Carmelo Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/13.Abuelo un año más desde que no estás, un año más sin tus consejos, sin tus retos, sin tus abrazos, vos me das fueras desde el cielo, me guías desde allá vos siempre vas a ser mi motivo para seguir y no bajar los brazos y triunfar. Ojalá pudiera tenerte un minuto conmigo. Pero me conformo con verte en mis sueños. Te extraño y siempre te voy a recordar. Invitamos a la misa a realizarse el martes 12 a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito . Gabi, Wilson, hijos políticos y nietos.



Recordatorios



HNA. MARÍA ROSA FABRI (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/1981. El próximo martes 12 de septiembre, a las 16.30 hs. se depositarán en el Cinerario de la Basílica �Nuestra Señora de Guadalupe� los restos de la Hna. María Rosa Fabri (tal vez recordada por algunos como Hna. María Esther). La Hna. María Rosa llegó desde su Buenos Aires natal al Colegio �San José�, de las Hermanas Franciscanas Terciarias de la Caridad, en Guadalupe, habiendo profesado ya como religiosa en esa Congregación. Terminó allí sus estudios secundarios, por eso sus compañeras de la Promoción 1.960 la recordamos con especial cariño. Trabajó como Docente en el mismo Colegio y también en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe. A la par, finalizó sus estudios de Bibliotecaria, desempeñándose en el Colegio de la Inmaculada Concepción hasta su fallecimiento, en un trágico accidente. Ya como miembro de la Fraternidad Eclesial Franciscana, fue servidora de la Basílica de Guadalupe en más de una tarea: colaboró en la Liturgia dirigiendo también en un momento el Coro -, en la Secretaría, en la Catequesis, y en todo lo que se la necesitaba� Su espíritu de servicio humilde y entrega total a los hermanos, especialmente a los más necesitados, la llevó a trabajar en la Pastoral de las Quintas, en la zona conocida como �El Chaquito� (hoy �Paraje Chaco Chico�). Aún se la recuerda en esa zona por su dedicada tarea de la Catequesis�. En su bicicleta recorría cada sábado los 5 km que hay entre Guadalupe y El Chaquito para enseñar a los niños del lugar a amar a Jesús, conocer sus enseñanzas y vivirlas� Celebrar con cada grupo la Primera Comunión, era para todos una verdadera fiesta, y todos la amaban a �la Monjita�, chicos y grandes. De tal modo quedó grabada su figura y lo que significó para esa comunidad, que a quienes seguimos sus pasos en esa tarea después de su trágica muerte, nos decían cuando llegábamos a visitar alguna familia: �Mamá, ahí viene la Monjita�� Hoy queremos invitar a todos los que la conocieron y pudieron disfrutar de su amistad, a quienes fueron sus compañeras de estudio, a quienes fueron sus compañeros de trabajo, a quienes recibieron su testimonio de servicio silencioso y su humildad sin límites, a las comunidades a las que sirvió, a quienes no la conocieron pero consideran a esta Hermana un modelo a imitar, a la Misa que se celebrará el martes 12 a las 16 y 30 hs. en la Basílica de Guadalupe, luego de la cual sus cenizas serán depositadas en el Cinerario, a los pies de la Virgen de Guadalupe a quien tanto amó y sirvió.



Juan Carlos Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/16Querido Cuñado: siempre al lado tuyo como se lo prometí a Vil. Se que donde estás, tendrás un lugar privilegiado al lado del Señor, sufriste mucho en esta vida, para mí eras una persona muy especial, respetada y muy bondadosa, te quise como a un hermano. Tu ausencia la sentimos mucho. Tus hijos: Toto, Juanjo, Carli y Ceci. Se los extraña en casa a vos y a Vilma. Tu cuñada del alma: Chula, siempre presente.



DRA. MURCHIO, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. A un año de tu partida, vivirás siempre en nuestros corazones. Rosa y Sara Lattanzio.



Participaciones



PEIRONE, DAVID ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/9/17, a los 36 años. Esposa: Natalia Acosta; hija: Alina Pilar Peirone; hermanos, hermanos políticos, padres políticos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 10.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores