MEJORAS EN LA TRANSITABILIDAD

Inauguran obra de pavimento articulado en Monte Vera

El titular del Ejecutivo local, Marcelo Clebot, habilitó la primera etapa del pavimento articulado sobre calle Estanislao López. Además se inauguraron obras de remodelación e intervención en la Plaza de la Vida, en el barrio Menem.

21-A-MONTE VERA 1.jpg

Las seis cuadras de pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad, “así pudo apreciarse en un video que mostró las distintas etapas de trabajo”, explicó el jefe comunal.

ADIÓS AL MAESTRO

Coronda despidió a Enrique Núñez

La última semana falleció el profesor Enrique “Quique” Núñez, a los 72 años de edad. Eximio guitarrista, ex director y fundador del Coro Polifónico de Coronda, docente en los Institutos de-...

Diversas reacciones ante la iniciativa

Proponen que concejales de Sastre trabajen ad honorem y que la dieta se destine a obras

La nueva Unión Vecinal que debutó en las Paso en la cabecera departamental es quien lleva la iniciativa como uno de sus estandartes. También plantean la idea de sumar más horas visibles a los ediles. Los demás frentes “bochan” la movida y coinciden en la negativa. Billetera mata grieta.

22-1-23-CENTRO-CIVICO.jpg

La sede del Concejo de Sastre. Un candidato propone que se transforme en el primero en la provincia cuyos integrantes no cobren dieta.

Foto: Archivo